domingo, 5 de febrero de 2012

Ian Somerhalder habla de Damon y su fundación

Nueva entrevista donde Ian nos cuenta su opinión sobre con quien debería quedarse Elena, habla de la actitud de Damon y su Fundación.


Una mirada al rudo Damon Salvatore podría haber dado la impresión de que el hombre detrás de su locura es tan temerario como su brutal alter ego. Pero podrías estar equivocado. Ology voló a Atlanta, y descubrió la verdad: Ian Somerhalder está tratando de salvar el mundo.

¿Cuál es tu 'Ology?
ConserveOlogy. Estoy en todo sobre la conservación.

Si puedo preguntar, ¿qué te hizo involucrarte y crear la Ian Somerhalder Foundation? Una gran cantidad de gente quiere un cambio social, pero las personas no siempre hacen algo al respecto.

Sólo por ser de un ecosistema muy delicado-Yo soy de la costa del Golfo en Louisiana, que es, literalmente, uno de los ecosistemas más delicados del mundo. Es tan única y sorprendente. El 45% de todos los humedales en los Estados Unidos están en Luisiana, donde me crié. Si los perdemos, estamos jodidos. Y es lo que de verdad hicimos, después del petróleo de BP. Y ese sentimiento de impotencia ... Decidí que nadie debería sentirse así. Así que nuestra organización tiene que ver con empoderar a las personas mediante la educación. Y es una pena, pero la educación en este país es insuficiente. Hay una falta de información, pero lo positivo es que hay tantos medios de comunicación y redes sociales que ahora pueden transferir la información tan rápidamente. Y está cobrando fuerza. Es absolutamente impresionante.

Eso suena impresionante.

Quiero decir, pensar en ello-el 50% de todas las especies se habrán extinguido en 50 años si no hacemos algo al respecto.

¿Cómo encuentras tiempo para hacer todo esto?

No tengo idea (Risas) Pero la juventud del mundo es un grupo poderoso. Es una nueva generación X. Y nuestro alcance va tan lejos como Pakistán, India, Afganistán ... y luego están ISF Kids Army, niños de 6 a 15 años. Un año y medio atrás, una niña de 6 años, envió su dinero del hada de los dientes a ISF. Quería cambiar el mundo. 6 años de edad. Y ella dijo: "Yo sé que no tengo voz, pero quiero tenerla." Así que dijimos, bueno, vamos a darle voz. Y ahora tiene como 10 mil seguidores en Twitter. Tiene 7 años, y está protestando y gritando a Obama y reuniendo a todos estos niños juntos. Ella me envió una foto [de la protesta] y yo la retwitteé y tenía más de un millón de visitas en pocos días.

Wow, eso es realmente genial.
Sí, hay niños que, como en todo, no tienen voz, pero ahora estos pequeños se juntan y establecen programas de reciclaje, apagan sus televisores... y muestran a sus padres mejores maneras de hacer las cosas. Es una locura.

Vamos a hablar de The Vampire Diaries. Damon ha hecho un montón de mal a Elena en los últimos años, pero en su razonamiento ha sido bueno ... ¿verdad?

Sí, matar al hermano de alguien es claramente la mejor manera de decir "¡Te amo"! (Risas) Pero hay razones en todo lo que hacemos.

¿Por qué es tan cínico Damon?
Ya sabes, el humor es una medicina para el dolor. Es como una tirita. Hay tanto dolor en la vida de estos chicos, y utilizan el humor como medicina. Y funciona.

Los fans están muy firmes en que Elena termine con Damon o Stefan. Sin embargo, en tu opinión, ¿ves un punto donde al final de la serie Elena no termina con ninguno de los Salvatore?

Oh, puedo verlo totalmente. Quiero decir, creo que lo mejor para ella sería no terminar con un Salvatore. Pero será difícil. No tengo ni idea. Quiero decir, creo que sería una locura estar con uno de ellos. Pero el amor es extraño. La gente siempre habla de esta relación de Damon y Elena, y yo sólo no puedo ver que eso suceda. Quiero decir, él es bastante atractivo, y suave, y es encantador. Pero él es un idiota. Él realmente lo es.

Gracias por la traducción a vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por