domingo, 5 de febrero de 2012

Nina Dobrev: “Me gustaría tomar un descanso de los hermanos Salvatore”

Es de publico conocimiento que Nina Dobrev e Ian Somerhalder  mantienen una relación amorosa, pero ¿se están tomando un descanso?, ante esto Nina  saco la voz, en donde ella piensa que los personajes de televisión deben tomarse un descanso por un tiempo.

image hostRecordemos que la actriz interpreta a Elena Gilbert y Katherine Pierce  en la serie The Vampire Diaries,  y la chica se encuentra en un triangulo amoroso entre los hermanos Salvatore y uno de ellos es el personaje que interpreta Somerhalder, me refiero a Damon Salvatore.
Mientras “Nian” se encuentra estable fuera de la pantalla , parece que Delena no se encuentra tan estable como nosotros pensamos.


“Si yo fuera Elena, me gustaría dar un paso atrás y tomar un descanso de los hermanos Salvatore. No importa qué tan melancólico, hermoso y peligroso que son.”
Recordemos que ellos son una pareja epica en la serie, se encuentra quienes son fans de Stelena (Elena y Stefan Salvatore) y los fans de Delena (Elena y Damon Salvatore), además agreguemos que el primer beso que se dieron hace unos capítulos atrás causo sensación en los fans de la serie, pero ahora si Elena se toma un descanso de estos guapos hermanos, creemos que los fans no nos decepcionaríamos pero si los echaríamos de menos

fuente:dobrevonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por