martes, 7 de febrero de 2012

Joseph adelanta algo sobre el proximo episodio

A la gente de Mystic Falls le encantan las fiestas, aunque siempre terminen siendo un baño de sangre.


 Esta fiesta, que incluyen trajes, vestidos y bailes, se lleva a cabo en la nueva mansiòn de Klaus. "Es su intento por darle mas clase al pueblo", bromea Morgan, quien interpreta el seductor hibrido vampiro/hombrelobo Klaus. "Todos los actores tomamos clases de baile para el rodaje. Soy un bailarin profesional ahora, al menos de la cintura para arriba"

Todos van a la fiesta, incluso figuras del pasado de Klaus. ¿Entonces cuàl es el juego nefasto que este chico malo planea? "Èl tiene una meta mas humana" insiste Morgan, "y no creo que la gente se desilusione por eso".

¿Esa meta podria ser ganarse el agrado de Caroline, la vampiro a la que le salvo la vida con su sangre? Hay un lado de èl que ella no ha visto antes, èl espera que eso lo ayude a que ella lo entienda un poco mas. Si bien Candice y yo tenemos quimica", cuenta Morgan, "pero el otro dìa lei en twitter que Candice tiene quimica con todo el mundo y yo pense: espera! yo pense que era especial!"

Sentimientos aparte, hay una trama violenta tambien, nos cuenta Joseph. Ademas dice que èl quiere hacer otra temporada, sino lo matan. "Algo pasa en la fiesta, pero esta vez no fue idea de Klaus", de hecho, adelanta, que el hibrido malo "va a intentar explorar su lado humano. Va a ser dificil para él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por