viernes, 10 de octubre de 2014

6x02 Yellow Ledbetter Audiencia

El episodio de ayer de The Vampire Diaries tuvo una audiencia de 1.65 millones de espectadores y un 0.7% de share.



50 comentarios:

  1. tan poco ¡¡¡¡el episodio estuvo increible¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estas perdiendo mucha audiencia!! Vamos a ver cuando van a reaccionar, quizás cuando solo queden dos o tres?? Que vuelvan a la historia original!!!!

    ResponderEliminar
  3. PARA LOS QUE DICEN QUE LA SERIE FUNCIONA POR DAMON Y DELENA, ESTE CAPÍTULO JUSTAMENTE MUESTRA LO CONTRARIO!! ERA SOBRE VOLVER A VER ESCENAS DE ELENA, PARA LUEGO OLVIDARLO Y VERLO A DAMON DONDE QUIERA QUE ESTE, Y SIN EMBARGO PASO DE 1.78 A 1.65, SIENDO EL TERCER MENOS VISTO DE LA HISTORIA DE TVD!! JUNTO CON EL 5X21 Y 5X22 QUE FUERON LOS QUE MENOS AUDIENCIA REGISTRARON! PARECE QUE JULIE Y CAROLINE NO ENTIENDEN QUE QUEREMOS NUESTRA SERIE DE VUELTA!! QUE QUEREMOS VER MÁS DE STEFAN QUE ERA SIEMPRE EL EJE POR EL CUAL LA HISTORIA GIRABA EN LAS PRIMERAS TEMPORADAS!! QUE EXTRAÑOS A KATH QUE ERA DE LAS POCAS COSAS QUE LE QUEDABAN!! ME TIENE CANSADA CON DELENA!!! Y MÁS CON ELENA VAMPIRO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, creo que el hecho de separar stelena fue algo muy poco productivo, mas alla de lo esperable, tambien creo que hacer a Delena tan superficial y sexual ayudo en esto, en fin, queria decir que mas alla de que Enzo haya hecho algo terrible para vengarse de Stefan, mostro lo mucho que le importa Caroline

      Eliminar
  4. CUANDO PENSÉ QUE JULIE Y COMPAÑÍA NO PODÍAN ARRUINAR MÁS LA SERIE.. LLEGÓ EL 6X02!! QUE TONTERÍA ES ESA QUE ELENA SE ENAMORÓ DE DAMON EN EL 3X01? CUANDO EN LA ESCENA FINAL QUE PARA MI CRITERIO ES LA MEJOR DE TVD, CON VOZ QUEBRADA LE DICE A STEF QUE LO AMA, QUE SE AFERRE A ESO Y QUE NUNCA LO DEJE IR.. EN EL 3X6 ARRIESGA SU VIDA PARA QUE STEF LA ATRAPE.. EN EL 3X14 TENEMOS A STELENA CON EL GENIAL CRUCE DE MIRADAS CON GIVE ME LOVE Y SU CONVERSACIÓN EN EL FINAL.. Y DESPUÉS EN EL 3X22 LE DICE A DAMON QUE SI TUVIERA QUE OPTAR POR UNO O POR OTRO, LE DICE QUE LO AMA A STEFAN Y QUE NUCA IBA A DEJAR DE AMARLO.. Y MÁS TARDE CUANDO ESTABA A PUNTO DE MORIR EN EL 4X01 LE VUELVE A DECIR A STEFAN QUE LO ELIGIÓ A ÉL PORQUE LO AMABA!! O SEA LO CONFESÓ DOS VECES CUANDO ESTABA A PUNTO DE MORIR!!! Y EN EL 5X04 ELLA MISMA LE CONFIESA A STEFAN QUE EL ERA EL NOVIO PERFECTO Y QUE EL SER VAMIPRO CAMBIÓ SUS SENTIMIENTOS, LO MISMO DICE EN EL 4X06 CUANDO ROMPEN!! HASTA LA MISMA JULIE PLEC DECLARO QUE ELENA NO SE IBA A ENAMORAR DE DAMON HASTA QUE SEA VAMPIRO, QUE SOLO UN CAMBIO EN SUS SENTIMIENTOS Y EN SU PERSONALIDAD PODÍAN HACER QUE SE ENAMORE DE ÉL Y QUE DEJE DE AMAR A STEFAN!! Y PUEDO SEGUIR HASTA EL HARTAZGO... HACE FALTA CONTRADECIRSE TANTOO??? NO SE DAN CUENTA QUE ELLAS MISMAS ARRUINAN LA HISTORIA QUE UNA VEZ CONTARON?? QUE NO HACE FALTA DESTRUIR TANTO STELENA Y MOMENTOS QUE ELLOS MISMOS RECREARON, PARA HACER COMO SI NUNCA HUBIESE EXISTIDO!! PUEDEN SEGUIR TRANQUILAMENTE CON DELENA SIN ARRUINAR LA MAYOR PARTE DE LA SERIE, Y PARTE DE LA CUAL TUVO TODO SU ESPLENDOR TANTO EN NÚMEROS COMO EN HISTORIA !! NO TIENE LÓGICA LO QUE CONTARON EN SU MOMENTO DE LO QUE NOS QUIEREN HACER CREER AHORA!! Y TODO VA MÁS ALLÁ SI TE GUSTA MÁS STEFAN O DAMON, VA MÁS ALLÁ DE ESO!!! ELLOS MISMOS DESTRUYEN LO QUE EN TIEMPO ATRÁS CREYERON!! ESTOY DESILUSIONADA Y TRISTE CON TODO!! CHAU TVD PARA MI!! Y POR LO DE CAROLINE, ME PARECE PATÉTICO QUE QUIERAN JUNTARLA CON STEFAN!! ELLOS REALMENTE QUIEREN HACER QUE ELLA SE ACUESTE CON TODOS LOS CHICOS DE LA SERIE?? YO PENSABA QUE SU PERSONAJE VALÍA MÁS!! TAN ERRADA ESTOY??

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente en desacuerdo con ustedes! se han puesto pensar que TVD va en su SEXTA TEMPORADA y aun así esta entre las mejores vistas y con más éxito de la cadena CW , Si la serie volviera a retomar el Stelena , la serie muere... y esto lo digo basándome en los 2 premios físicos que ha ganado como pareja por primera ves en la historia de premiaciones de TV y más con todos las encuestas por internet .... Y con respecto sobre que elena se haya enamorado de Damon en la tercera temporada me parece razonable con todo lo que dijo ,eso NO significa que Elena no amara a Stefan en ese momento ... de hecho se menciona en el capitulo , Eso de amarlos a los dos a la ves , pues eso le sucedió a elena !! Asi que si van a comentar háganlo con fundamentos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la no habla con fundamentos sos vos!!! en miles de entrevistas tanto julie como nina dijeron que elena solo podía enamorarse de damon siendo vampiro, la misma serie nos mostró eso!! no haya nada más que decir!! dicen una cosa, muestran lo mismo y tiempo después niegan todo lo que alguna vez explicaron y mostraron?? en el 3x22 por ejemplo cuando damon era prácticamente hombre muerto elena le dice que lo quiere pero que lo ama a stefan, hay miles de escenas en la temporada tres que se contradicen con los que nos quieren mostrar ahora! en un momento la confusión con damon existió, la vimos, pero las dos veces que estuvo a punto de morir demostró que nunca iba a dejar de amar a stefan! siendo vampiro dice que justamente convertirse en eso fue lo que cambió sus sentimientos!! y no tiene que ver si sos delena o stelena, tiene que ver que destruyen su propio guión, destruyen diálogos y las escenas que alguna vez construyeron!! porque repito no tiene lógica lo que pasó en este capítulo con lo que vimos en las serie y lo que ellos mismos declararon sobre eso.a ver los mismos productores y guionistas dijeron que elena vampiro se enamoró de damon!! y ahora qué?? revean los episodios de la temporada tres y tanto las stelenas como las delenas si tienen un poco de capacidad intelectual se van a dar cuenta de lo que quiero decir!

      Eliminar
    2. QUIEN HABLA DE RETOMAR STELENA??!! LO QUE SE DICE, Y ES OBVIO! ES QUE LA SERIE NO CUADRA CON LO QUE CONTARON EN EL 6X02 Y TAMPOCO CUADRA CON LAS DECLARACIONES DE LOS GUIONISTAS Y DE ALGUNOS DE SUS PROTAGONISTAS! ESTÁN LAS ENTREVISTAS QUE AVALAN LO QUE SE DIJO, Y ESTÁN LAS ESCENAS DE LA TEMPORADA TRES, ALGUNAS DE LA 4 Y UNA DE LA 5X04 QUE TAMBIÉN LO AVALAN. EN QUÉ CABEZA CABE CONTRADECIRTE EN TU PROPIO GUIÓN?? Y LO PEOR ES QUE LA CONTRADICCIÓN PONE AL DESCUBIERTO LAS FALENCIAS DEL MISMO, PORQUE NO COINCIDEN LAS HISTORIAS!! CONTRADICEN LO QUE ALGUNA VEZ MOSTRARON Y DIJERON!! NO TIENE LÓGICA!! CUALQUIERA QUE VIO LA SERIE SABE ESO! Y CREO QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VEN DE SI SOS STELENA O DELENA, TIENE QUE VER CON LA CARENCIA DE LO QUE LO ESCRIBEN, QUE NO HACEN COINCIDIR LO QUE ALGUNA VEZ PASÓ CON LO QUE AHORA QUIEREN HACER CREER!

      Eliminar
  6. ESTOY CANSADA DE LEER LO DE LAS ENCUESTA PREMIOS Y DEMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ TIENE QUE VER ESO CON LA AUDIENCIA?????? LA MAYORÍA QUE VE LA SERIE, LA VE O LA DEJA DE VER Y PUNTO!!!!! Y LO HACE POR SI LA TRAMA ES INTERESANTE O NO!!!!!! LOS QUE VOTAN EN INTERNET Y SE REGISTRAN EN LAS PÁGINAS PARA HACERLOS GANAR PREMIOS SON LA MINORÍA DE LA AUDIENCIA!!!!! SON AQUELLOS QUE SON HIPERFANÁTICOS! LA MAYORÍA DE LOS TELEVIDENTES , PRECISAMENTE SON ESO TELEVIDENTES! VEN ALGO CUANDO LE GUSTA Y LO DEJA DE VER CUANDO NO, Y YAAA! Y CONCUERDO QUE LO QUE PASÓ EN EL 6X02 NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE VIMOS EN LA SERIE!!!!! YA NO SABEN QUE INVENTAR!!! AHORA SE DEDICAN A ARRUINAR LA TRAMA QUE ALGUNA VEZ PLANIFICARON!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Quieren destruir el stelena para siempre así de simple, se dan cuenta que desde que caroline drives tomo el control es q la serie va en picada, julie plec nos daba esperanza con stelena es mas se le notaba que era fan stelena pero ella empezó a trabajar en la producción de The originals en la temporada 4 de The vampire diarias y ya en la T 5 se fue del todo, drives por otro lado en las entrevistas que ha hecho se le nota que es fan delena y lo que esta haciendo es tratar de borrar cualquier cosa que haya hecho plec es mas tienen al personaje de stefan relegado con tramas sin importancia ya casi ni se nota q trabaja en la serie parece un extra y para colmo lo quiere dejar como un mal hermano para q damon sea el héroe de la história cosa q por cierto también se contradice, en fin chicas les recomiendo no ver mas la serie si están esperando q stefan vuelva con Elena crean me q eso no va a pasar esa historia tiene un final ya escrito en la mente de drives y crean me q no incluye a stefan. Nota: en una entrevista drives reconoció q le parecía damon osea ian tan pero tan sexi osea en pocas palabras la vieja es teen damon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE RAZÓN!!! ENZO SE QUIERE HACER EL KLAUS Y NO LE LLEGA NI A LOS TALONES! Y APARTE PARECE QUE SE OLVIDÓ QUE SU AMIGUITO LO DEJÓ MORIR!! NO ENTIENDO PORQUE NO DEJAN A STEFAN TRANQUILO!! SIEMPRE QUIEREN QUE SEA EL HÉROE! ME CANSÉ DE VERLO PREOCUPARSE POR TODOS MENOS POR ÉL MISMO!! PORQUE CUANDO ESTUVO EN PROBLEMAS LA QUE MAS ESTUVO PARA ÉL FUE KATH , Y EN MENOR PORCENTAJE CAROLINE! NADIE MÁS!!! Y EN CUANTO A LA SERIE EN GENERAL ES CUALQUIER COSA, YA NI LO VEO!! SOLO LEO A VER QUE PASO CON STEFAN, SI HAY ALGUNA NOVEDAD DE KATH, Y SI ELENA SIGUE SIENDO INSOPORTABLE O SI YA RECAPACITÓ UN POCO, Y NADA MÁS!! POR OTRA PARTE THE ORIGINALS SI QUE ESTÁ INTERESANTE!

      Eliminar
  8. Yo soy fan stelena y debo decir q al ver como están tratando de llevar la serie he querido darle una oportunidad a la pareja delena pero me ha sido imposible, es que no han sabido escribir esa historia no le han dado magia a esa pareja solo escenas hot lo cual esta bien para aquellas q anden cachondas, pero es q a las stelena tenían q darnos un tiempo para guardarle luto a stefan y para acostumbrarnos a la parej pero en vez de eso nos dieron una Elena q se acostó con el hermano de su ex tan solo 1 días después de haber terminado lo cual nos hizo odiar mas a la pareja y a damon por q la verdad eso es una falta de respeto para con su hermano y de ahí en adelande puras escenas calientes nada especial, como stefan q le llevaba flores o la escena en la q la subió a un columpio o la escena en la q se acostaron por primera vez q fue tan significativa y romántica o la escena donde le cocino y le dijo que creía que seinfield era la mejor comedia de todos los tiempos, o cuando tenían q fingir una pelea por katherine y ella le dijo cuando te diga ya no puedo hacer esto nunca mas stefan en realidad lo que quiero decir es q te amo, esas si son escenas que enamoran, por otro lado con damon es puro cachondeo me huele q la drives anda súper cachonda y por eso ha puesto esa relación asi , mejor dicho ladrives daño ambas parejas mas romanticismo tiene una menta q Elena y damon y estas son las razones por las cuales las stelena nunca seremos fans delena por q sencillamente a esa pareja no le supieron hacer la historia

    ResponderEliminar
  9. ayyyy Ustedes son la que no quieren ver la realidad!!!! ES QUE ACASO SE LES OLVIDO LO QUE DIJO LA BRUJA CUANDO LES EXPLICO SOBRE EL SIRENDBOND?? DIJO EXACTAMENTE ESTO : A vampire only bonds to her sire when she has feelings for him before she turns, human feelings!!! dice claro que el sirendbond se formo porque elena tenia sentimientos humanos antes de que se convirtiera!!!!! para mi eso no es contradecirse , y vuelvo a repetir ELENA SI AMABA A STEFAN , PERO SI LO DEJO FUE PORQUE SUS SENTIMIENTOS POR DAMON FUERON MÁS FUERTES y les vengo a clarar que caroline dries no tiene nada que ver porque EL 6X02 LO ESCRIBIO JULIE PLEC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo ha sido el único episodio q ha tenido algo de romanticismo, desde que plec se fue ya no hay magia.

      Eliminar
    2. A VER QUERIDA LOS MISMOS GUIONISTAS DIJERON QUE ELENA SE ENAMORARÍA DE DAMON SIENDO VAMPIRO Y LOS PROTAGONISTAS TMB!!! QUÉ PARTE NO ESTENDÉS??? AHH Y ELENA SIENDO VAMPIRO LO MENCIONÓ DOS VECES EN EL 4X06 Y EN 5X04!!! NADIE DISCUTE QUE TENÍA SENTIMIENTOS PO DAMON, PORQUE LO QUERÍA COMO DICE EN EL 3X22, PERO A STEFAN LO AMABA!! Y AHORA SUPUESTAMENTE LO AMABA A DAMON EN EL 3X01!! CÓMO VAS A CREER ESO SI LOS MISMOS GUIONISTAS, PROTAGONISTAS, Y ESCENAS, TE DEMUESTRAN LO CONTRARIO!!!!

      Eliminar
  10. La verdad es que a qui cada una jusga por su conveniencia por unas son STELENAS y otras DELENAS entonces dejen de u sgar tanto a damon el solo que haya hecho lo hizo porque lo sentía así y sabes que siempre el bueno y aburrido es stefan que ahora solo saca las garras y deja ver el verdadero así que mire quien a demostrado quien es ese es Ramón sin tabujes y a moi opinión me gusta del en a no por las escenas no me interesan pero lo que veo es que hay confianza se conocen como son a cambio stelena no sabias cuando stefan cambiaría y esas bobadas de florez y eso es amor colegial infantil a cambio damon es mas maduro así que drjem de ser tan egoístas que stefan tubo su oportunidad y no la a provecho así que no lloren por la herida bueno solo Delenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja primero aprende a escribir bien para que puedas hablar en un foro que no se te entiende nada, segundo flores amor colegial hermana se ve que usted sale con puros patanes y hace años que no le dan flores por eso dice eso, los hombres maduros tambien regalan flores y lo digo por experiencia, esos son los detalles que enamoran por que sexo lo puede encontrar uno en cualquiera a la vuelta de la esquina, y respecto de que stefan saco las garras me parece perfecto si el hermano le quito a la novia y la novia es una z... esta bien que empiece a pensae solo en el y eso de que no te importan las escenas no se entonces que te estas viendo por que las escenas son todo, por otro lado mientras dices que damon y elena se conocen muchoooo me pregunto por que ella le reclamo que el no se dio cuenta que era katherine y no ella la que termino con el y si mal no recuerdo fue stefan y caroline los que la descubrieron es decir que hasta caroline conoce mas a elena que damon, stefan es el amor de la vida de elena y aunque el no quede con ella al final por que ella se ha vuelto z... como ambos se dijeron en el 4x17 ellos siempre se amaran.

      Eliminar
  11. Mira yo soy una gran fanatica de la serie y si me dices eso de los guinista que dijieron blah blah no es un gran fundamento , por que lo dice una persona es muy subjetivo cuantas veces escuchamos teorias que nos planteaban los guionistas y despues no cumplian , pues por eso el unico fundamento es la serie en si ! O no se si eres ciega o que pero se ve claramente la evolucion de los sentimientos de elena por damon en la tercera temporada , y sobre el 5x17 ahi mismo se vio que lo que los unia era el hechizo de markos el viajero ... Y porfavor no me hables del amor de su vida si ya en el segundo capitulo se estaban besando -.- que profundo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTES DE BESARLA LA OBSERVÓ CUATRO MESES!! AHÍ SE ENAMORÓ DE ELLA! APARTE LA TEORÍA QUE AHORA NOS QUIEREN VENDER QUE AMABA A LOS DOS, SE DESVANECE CUANDO DOS VECES A PUNTO DE MORIR LO ELIGE A STEFAN!!

      Eliminar
  12. Elena esta enamorada de ambos hermanos, son amores diferentes y cada uno al gusto de distintos consumidores. Creo que debemos calmarnos y disfrutar la serie, fueron 3 temporadas stelena ... tocaba hacer delena un rato. Y stefan no era quien mantenia viva la serie, lo que mantiene viva la serie es el TRIANGULO , les guste o no ella los ama a los 2. Sin el triangulo no hay serie, deben revivir el triángulo, punto y final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO , pero debo decir que actualmente Elena no ama a los dos romanticamente hablando , puede querer mucho a stefan pero al quien ama es a damon , yo creo que todos nos dimos cuenta en los últimos capitulos .

      Eliminar
    2. ESA NO ES LA DISCUSIÓN!!! NADIE DICE QUE NO AMA A DAMON ACTUALMENTE, LO QUE SE DICE Y ES VERDAD, ES QUE ES IMPOSIBLE QUE ELENA LO AME A PARTIR DEL EPISODIO 3X01!! POR LOS DIÁLOGOS QUE VIMOS Y LAS ESCENAS, HASTA ELENA SIENDO VAMPIRO LO DICE DOS VECES, QUE SE ENAMORÓ DE DAMON AL CONVERTIRSE NO ANTES!! AUNQUE ESO NO IMPLICA QUE NO LO QUIERA! ES MÁS EN EL LA LLAMADA DEL FINAL DE TEMPORADA DE LA 3 LE DICE QUE LO QUIERE, PERO QUE LO AMA A STEFAN! QUE LO HAYA COMENZADO A QUERER EN EL 3X01 ES MÁS QUE COMPRENSIBLE, PERO AHORA QUE NOS QUIERAN VENDER QUE SE ENAMORÓ EN ESE MOMENTO NO CONCUERDA CON LO QUE VIMOS! APARTE NUNCA SE PUEDE AMAR A DOS PERSONAS, PORQUE AL FIN Y AL CABO SIEMPRE VAS A ELEGIR A UNA! COMO LO HIZO ELENA EN EL 3X22 Y EN EL 4X01 AL ELEGIRLO A STEFAN!!

      Eliminar
    3. Querida, CLARO QUE ELENA IBA A DECIR QUE AMABA STEFAN PORQUE SU MORAL Y PRINCIPIOS LE IMPEDIAN VER LA REALIDAD , en el 6x02 reacciono diciendo que no que ella le habia sido completamente fiel y cosas , hasta que tubo que dejar de lado su lado moralista y ver lo que todos veian! el amor que crecio por damon en ese momento , HASTA LA MISMISIMA CAROLINE LO SABIA. estan cegadas por dios, habran más su mente a los hechos de la serie , ahi se nota que los amo a ambos en ese momento.

      Eliminar
    4. me tienen re podrida con elena, sus vueltas y ese jueguito con ambos hermanos! ya es desgastante!!! siempre todos andan atrás de ella para complacerlas! ojalá termine sola en otra dimensión!! aguante katherine! yo ya ni veo la serie, los guionistas ya la arruinaron!

      Eliminar
  13. PARECE QUE LOS GUIONISTAS SE OLVIDARON DE ESTO O LOS SUPRIMIERON DE SUS MENTES, Y ALGUNOS TELEVIDENTES TAMBIÉN! CUALQUIERA LO DEL 3X01!!!

    3X22 ESCENA:Elena y Damon hablando por teléfono:
    Damon – Ya que soy posiblemente un hombre muerto, ¿Puedo preguntarte algo?
    Elena- Sí, claro.
    Damon- Si fuéramos solo él y yo, y tuvieras que escoger a quien decirle adiós.. ¿Quién sería?
    Elena- Lo amo a él, Damon.

    4×01 ESCENA:Despedida de Stefan y Elena.
    Stefan- Te amo demasiado.
    Elena-¿Al menos sabes porque estaba en ese puente? Yo volví por tí Stefan. Yo tenía que elegir y te escogÍ a ti, porque te amo.

    4×06 ESCENA:Stefan y Elena rompen.
    Elena-Tú has sido tan fuerte por mi. Ayudándome. Luchando por la chica que te eligió. La chica que era cuando morí en el puente. Y te amo tanto por querer encontrar esa cura, porque nada más me gustaría que traerla de vuelta. Porque ella.. la chica en la que se ha tranformado. En la que.. En la que me he transformado, es diferente. De alguna manera. Más oscura. ¿Quién soy? ¿Qué quiero?
    Stefan- ¿Qué es lo que tu quieres? O.. ¿a quién quieres ?
    Elena- Algo ha cambiado.. entre Damon y yo. Mucho más de lo que solía ser. Es como.. Es como si todo lo que yo sentía por él antes de ser un vampiro…
    Stefan- Se hubiera magnificado. Tus sentimientos por él se han magnificado.

    5×04 ESCENA:Stefan y Elena en el instituto y en el puente.
    Stefan- Y obviamente no estamos juntos nunca más, así que tengo el presentimiento de que yo arrancando cabezas de personas quizás pudo ser un pequeño apagado.
    Elena-En realidad, no. Eres la persona más compasiva que he conocido. Odiabas la idea de herir a cualquiera. La culpa te abrumaba. Siempre te controlabas.
    Stefan- Así que, ¿te mate de aburrimiento?
    Elena- No, Stefan. No fuiste tú. Fui yo. Convertirme en vampiro me cambió.
    -
    Elena- Eras el novio perfecto.Valoraste lo que quería incluso aunque no estuvieras de acuerdo con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena que describiste del 3x22 es memorable, la forma en que ella lo dice se nota la verdad en sus ojos, cuando dice lo amo a el damon el entro a mi vida cuando yo necesitaba a alguien y me enamore de el al instante, ella ni siquiera le dice a damon que lo quiere en ese capitulo solo que se preocupa por el y ahora van a salir con que estaba enamoradaa otro perro con ese hueso les propongo algo por que en vez de estar escribiendo en este bloc le escribimos a la julie plec en twitter la verdad pienso que ella no esta teniendo el punto de vista de los fanns de latinoamérica solo los de norte América a mi parecer en latinoamérica la gente ama mas a stefan quizás si le pidieramos que volvieran a elena como era antes y que la colpquen con stefan o siquiera que le pidamos que revivan el triangulo amoroso, podría existir una posibilidad de que lo haga ya que al parecer ella se deja guiar mucho por lo que piden los fans miren que complació a muchos fans con la escena hot entre klaus y carolines vale la pena intentarlo ¿quien esta de acuerdo conmigo?

      Eliminar
  14. muy memorables serán pero te recuerdo que Elena siendo vampira explota sus sentimientos y muestra quien verdadera es. antes sus principios de moralidad y de humana no la dejaban ser ella 100% :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE LA MAYORÍA DETESTA A ELENA VAMPIRO Y NO PORQUE ESTÉ CON DAMON, SINO PORQUE ES INTOLERABLE! PARECE UNA NIÑA DE 15 AÑOS! YO QUIERO QUE VUELVA KATHERINE! Y POR LO DE LOS FANS, YO TAMBIÉN OPINO QUE LOS ESTADOUNIDENSES PREFIEREN A DAMON, TAMBIÉN PREFIEREN A IAN POR SOBRE EL ELENCO. EN CAMBIO EN EL RESTO DE AMÉRICA ES MÁS PAREJO. EN CUANTO A ESPAÑA NO OPINO, PORQUE DESCONOZCO.

      Eliminar
    2. Pues si la elena vampiro es la verdadera elena dejenme decirles que perronga resulto nadie quiere ese tipo de protagonistas, o que la pongan como antes o que la maten y la saquen de la serie por que la verdad la delena vampiro es inmamable

      Eliminar
  15. No creo que la mayoría la odie si te vas por lo de la gente, pierdes , esta más que demostrado a quien prefieren como pareja y eso incluye a elena vampira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pierdes tu querida por q hasta las delena odian a la elena vampiro eso se ha visto en muchos comentarios en este blog en donde las mismas fans delena han dicho q no les gusta la elena vampiro

      Eliminar
  16. Qué tiene que ver esoo? La mayoría prefiere a Elena humana, eso lo sabe todo el mundo! Y por qué todo lo quieren llevar al terreno Delena o Stelena!! Estamos hablando de la forma de ser de Elena, no de las parejas! Aparte yo lo que leo últimamente, en todos lados, es el pedido de que vuelva Katherine! Y si lo quieren llevar a Delena, apuesto a que sus fans les gustaba más con Elena humana.. muchas tienen como escenas favoritas las de antes de la season 4! Con Stelena lo mismo!

    ResponderEliminar
  17. Jajjajajaj lo dudo , si , puede que nos gustara la onda del triangulo y el coqueteo de elena con damon , pero conosco Muuuuuuuuuuchas fans en twitter y en internet que defienden a elena tal cual es , prefiero ver un avance en su personaje a que quede estancada como la correcta , inocente , victima elena que era antes ... al parecer soy la unica en el blog que aprecia lo mucho que ha crecido el personaje de elena en TVD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamarlo por lo que es prefieres a la zorra

      Eliminar
    2. Estas equivocada, una cosa es que un personaje crezca como lo hizo caroline que paso de ser superficial e insegura a ser un poco mas segura y a preocuparse por los demás pero la esencia del personaje de caroline sigue siendo la misma, ella sigue siendo obsesiva, loca, frenetica y optimista mientras que el personaje de elena se alejo de todas sus bases de todo su origen elena solia tener una moral solida y un conocimiento alto de lo que esta bien y lo que esta mal se supone que a medida que uno crece puede diferenciar con mayor claridad las cosas buenas de las malas al parecer a elena le paso al revez y ya no sabe diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal, de repente elena ya no tiene moral en lo absoluto y justifica todo lo malo que sucede solo por que lo hizo damon, lo cual no es crecimiento es un terrible retroceso por que a estas alturas ella debería poder separar sus sementimientos por una persona de sus acciones perjudiciales, además se supone que cuando se vuelven vampiros todo se magnifica les recuerdo que uno de los mas grandes dones de elena que decían en la serie era su compasión la cual debo decir no se ha magnificado elena ha dejado de ser compasiva y de tener moral para ser una persona completamente diferente a lo que solía ser así que querida eso no es crecimiento eso es un cambio total y un retroceso en el personaje simplemente elena no es elena nunca mas

      Eliminar
    3. Totalmente!!! Elena pasó de ser madura a su corta edad, moralista y compasiva.. a ser egoísta, a justificar las acciones de Damon (porque si lo ama tanto como dice tendría que preocuparse por su comportamiento (Whitmore y demás) más que nadie) e inmadura! No creció ni un poco!

      Eliminar
  18. Asi como vamos no llegaremos a ninguna parte , Solo diré que elena si crecio como persona y no retrocedió y no es ninguna zorra , ES MÁS AMPLIFICA SU PERSONALIDAD ella es más segura de si misma ,siempre justiciera , sí , es verdad que elena defiende a damon a morir , pero lo defiende más que por su amor , por la capacidad de ver más allá de lo que muestra una persona superficialmente , elena se da cuenta por lo que ha pasado damon y como cubre su verdadera personalidad siendo compulsivo y cruel algunas veces , creo yo que todos nos dimos cuenta de lo que es capaz damon por sus seres queridos , hasta dar su vida por ello , eso definitivamente elena lo vio antes que muchas otras personas y por eso lo defiende tanto , ella no tolera las injusticias y el bien y el mal esta sobre valorado eso depende de cada persona ¿quien definió el bien o el mal? (eso es otro tema que mejor no profundizare ya que estaría por la eternidad debatiendo eso jajaj ) en fin eso es lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELENA VAMPIRO NO TOLERA LAS INJUSTICIAS?? POR FAVOR!!! ACASO NO ES INJUSTO HACER PAGAR A GENERACIONES FUTURAS POR ALGO QUE HICIERON TUS ANTECESORES, ES DECIR MATARLOS SOLO POR PORTAR UN APELLIDO?? ..SEGÚN ELENA ESO NO FUE NADA... ACASO NO ES INJUSTO QUE TU NOVIO MATE A TU AMIGO SIMPLEMENTE PORQUE ESTÁ ENOJADO PORQUE CORTARON?.. ELENA SE ENTERA Y SE ACUESTA CON SU NOVIO... ACASO NO INJUSTO QUE TU NOVIO PONGA AL FILO DE LA MUERTE A TU HERMANO (TIEMPO ATRÁS LO HABÍA MATADO DIRECTAMENTE) TAMBIÉN PORQUE CORTARON?... ELENA NI SE ENTERA.... ACASO NO ES INJUSTO QUE TE PREOCUPES SOLO POR VOS MISMA, CUANDO EL RESTO VIVE PREOCUPÁNDOSE POR TI?...A ELENA NO LE IMPORTA!!

      Eliminar
  19. ME ESTAS HINCHANDO ?? ELENA TRATO DE BUSCAR Y LUCHAR POR STEFAN TODA LA PUTA TERCERA TEMPORADA Y TE RECUERDO QUE STEFAN MATO MUCHAS CIUDADES ENTERAS NO LO LLAMABAN RIPPER POR NADA Y NO ME VENGAS QUE STEFAN ES UN SANTO ENTONCES PORQUE TAMBIEN LLEVO A ELENA AL PUENTE WICKERY PARA RECORDAR EL FATÍDICO DÍA DONDE MURIERON SUS PADRES ¬¬ AMBOS HAN HECHO COSAS TERRIBLES ELENA QUISO A AMBOS , ENTONCES SI VAMOS ASI ELENA HUMANA TAMPOCO ERA JUSTA ANTES!! ESA ES LA VIRTUD DE ELLA , DEJA DE LADO LO MALO Y ENFOCA EN LAS BUENAS HUMANA Y VAMPIRA , DAMON HA SUFRIDO MUCHO POR ESO ES ASI ... SU PASADO ES OSCURO AL IGUAL QUE EL DE SU HERMANO... ES JUSTO QUE TE TORTUREN POR 5 AÑOS? QUE TU HERMANO TE SOMETA A SER VAMPITO CONTRA TU VOLUNTAD POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD? ES JUSTO QUE LA PERSONA QUE AMAS Y QUE BUSCAS POR MAS DE 100 AÑOS AL FINAL NO ESTABA NI AHI CONTIGO YA QUE A LO MAS DESEABA TU CUERPO...? yo se que damon ha hechos cosas irracionables , tampoco tan tonta ,pero Stefan no se queda atras , ese es problema de ustedes las stelenas , no son capaces de ver mas alla de damon , solo ven lo compulsivo y malvado , el mismo damon no quiso estar con elena por su pasado pero ya ves que elena es la unica que ve más alla de eso , ve la parte buena!! a veces hay que analizar las cosas y PONER TODO EN UNA BALANZA Y VER QUE COSAS SON MEJORES !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO DE STEFAN ERA UNA ENFERMEDAD!! NO LO PODÍA CONTROLAR!! EN CAMBIO DAMON ERA CONCIENTE Y LO DISFRUTABA!! ÉL MISMO LO ADMITE ANTE ELENA EN LA SEASON 5!! APARTE STEFAN SE SENTÍA TAN CULPABLE A PUNTO TAL DE APAGAR SU HUMANIDAD!!! Y TE RECUERDO QUE SE CONVIRTIÓ EN THE RIPPER DE NUEVO POR SALVAR LA VIDA DE SU HERMANO!!! Y EN CUÁNTO A ELENA COINCIDO CON CASI TODOS QUE SIENDO HUMANA ERA MEJOR!! ENTRE ELENA VAMPIRO Y KATHERINE! PREFIERO MIL VECES A KATH!! POR LO MENOS ELLA SABE LO QUE QUIERE Y ADMITE LO QUE ES!!

      Eliminar
  20. Lo único que se es que stefan nunca atento contra sus amigos y además lo del puente elena se enojo completamente y se fue mientras que con damon ni siquiera eso ha podido hacer medio lo grita y se acuesta con el y ya además todas sabemos que damon no esta a la altura de stefan cúando se tratar de elena, no pudo aguantar la compulsión que le hicieronn como lo hizo stefan recuerdo bien lo que le dijo klauss “ increíble lo unico mas fuerte que tu deseo de sangre es tu amor por esta única chica" damon por otro lado no pudo y lo de kath ni siquiera pudo reconocer que ella no era elena mientras que stefan si pudo, es evidente que damon ahora se las quiere tirar de bueno y hacer la del héroe por vez primera, pero la verdad como que no le queda, ese papel es para stefan y damon no esta a la altura de ser el bueno si no de ser el malo así que no se que de buenoo pudo haber visto elena en el fondo si damon es como un animal solo aactúa por impulso sin importarle las consecuencias. Pero que se le va a hacer es tu punto de vista estas tan segada como elena solo quieres ver lo bueno en damon y le perdonas todos sus errores. La verdad eso de que matara al amiguito de elena y a jeremy lo colocara en peligro se paso bastante de la raya con eso pero bueno, me pregunto si tuvieras un novio así en la vida real y este matara a uno de tus amigos y pusiera en peligro a tu hermano solo por que lo dejaste no pensaríamos todas las de este foro que el tipo es en psicopata, pienso que es mas fácil perdonar a aquel que ha matado gente que no conoces (stefan) que a aquel que ha matado a gente a la que quieres, de igual forma si esta fuera la vida real todas en este foro pensariamos también que stefan es unn psico pero como dije ahorita seria mas fácil perdonarlo por que ojos que no ven corazón que no siente. Y lo repito elena no ha crecido a retrocedido ella ya no es elena.

    ResponderEliminar
  21. Hay una gran diferencia en lo que han hecho ambos , Damon mato a jeremy y a aaron mientras no eran novios , y stefan se volvió ripper mientras si eran pareja , y con respecto a la vida real , son temas MUY diferentes , es una serie de Vampiros... FICCIÓN... nadie en la vida real saldría con un asesino en serie -.- Stefan si puede que se haya dado cuenta de kath/lena pero él no tenia el dolor de la ruptura que le había pasado a damon ... ADEMAS Damon supo al instante que no era katherine la primera que se conocio con elena en cambio stefan estubo meses espiando a elena para ver si era katherine ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE VOLVIÓ THE RIPPER EN CONTRA DE SU VOLUNTAD, POR SALVAR LA VIDA DE DAMON!!!

      Eliminar
  22. Claro lo que quiere decir que damon conoce bien a kath mas no a elena y aun así ni siquiera pudo saber que era kath y stefan la observo para saber si no era kath y de donde provenia el parecidoooo osea que no paso todos los 4 meses pensando que era kath apuesto a que se dio cuenta en los primeros días y eso que ni siquiera hablo con. Ella frente a frente como lo hizo damon solo que no se atravia a acercarse le hasta que después tomo valor y lo hizo y como se atreve alguien a decir que el bien y el mal están sobrevalorados que clase de persona eres? me hace preguntarme si mas allá e independientemente de lo que pase en la serie ¿tienes moral? Tienes ética? El bien. Y el mal no dependen de la persona todo el mundo sabe que matar esta mal, que secuestrar a jeremy para que lo maten, esta mal que torturar esta mal me parece que te quedas sin argumentos por que sabes que stefan nunca a hecho nada que afecte directamente a elena como lo han hecho los ojitos azules de damon y por eso has llegado a decir tremenda estupudes de que ahora resulta que el bien y el mal depende del subjetivismo de la persona eso es lo mas absurdo y poco moral que he escuchado aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entrando en terreno que no sabes ...ESTAMOS DEBATIENDO UNA SERIE DE FICCION NO ESTAMOS HABLANDO DE MI MORALIDAD RESPECTO A LA VIDA COTIDIANA aparte que no me conoces y no se con que derecho juzgas mis principios y etica como persona , te vuelvo a recordar que estamos hablando de television , FANTASIA ,encuentro muy inmaduro y fuera de lugar tu comentario , Y copiare textual lo que escribí en comentarios anteriores "yo se que damon ha hechos cosas irracionables , tampoco tan tonta ,pero Stefan no se queda atras" Tengo bien claro que cosas me parecen irracionales y cuales no , pero yo debato ficción no la realidad , tal vez mi acotacion sobre el bien el mal se puede mal interpretar , y generalizar , me refiero en contexto de una serie de television no en la vida real .

      Eliminar
    2. Pues lo hubieses especificado por que como tu misma lo has dicho se presto para malas interpretaciones y cualquiera puede pensar que estas hablando de que en la vida real el bien y el mal son subjetivos cuando todos aquí sabemos que si lo fueran los conceptos que te mencione anteriormente no estubiesen tipificados en el código penal, respecto de que no te conozco es así no te conozco pero tu actitud frente a esta ficción da mucho que pensar, por lo cual me atreví a hacer el comentario o mejor dicho a hablar la duda razonable de tu moralidad frente a las diferentes situaciones de la vida de igual forma si te sentiste ofendida te pido disculpas de antemano quiero que sepas que no fue mi intención solo me entro un poco de calor en tanto debate.

      Eliminar
  23. Así es lo de stefan es una enfermedad, como los adicto a la droga pero con sangre simplemente no se podia controlar por eso elena tenia que ayudarlo, lo de damon puro maniaquismo y lo de que stefan obligo a damon a que se volviera vampiro lo dices como si fuera algo malo cuando el mismo damon le reconoció a elena que prefería morir que tomar la cura lo cualquier quiere decir que a damon le encanta ser vampirooo y que stefan lo que le hizo fue un favor

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por