lunes, 27 de febrero de 2012

Spoilers: Damon y Stefan a la moda de 1912

Que nadie se empeñe esta semana en buscar el capítulo de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' porque la serie está parada y no hay episodios nuevas hasta dentro de tres semanas, en los Estados Unidos. En esta ocasión, haremos un pequeño salto en el tiempo.

En el pasado, para ser más precisos, con un nuevo flashback en 'Crónicas vampíricas', que nos devolverá al principio del siglo XX, enMystic Falls... Descubrimos este pequeño periplo por 1912 (es también el título del episodio), que nos llevará al encuentro de nuevas jóvenes, entre ellas la bella y salvaje Sage, encarnada por Cassidy Freeman ('Smallville').
Esta vampiresa, que hace también boxeo en sus horas muertas y se nos revelará como Damon se convirtió en el bad boy que todos conocemos en 'Crónicas vampíricas'.
Pero no es la única cara nueva que aparecerá dentro de 1912. Además de Sage, descubrimos a Stefan en plena discusión con dos mujeres todas de vestidas negro. Se trata de una tal Marianna y sobre todo de Samantha Gilbert (Lindsey R. Garrett), antepasada de Elena y una de los miembros de la familia fundadora de Mystic Falls.

Indiscutiblemente, Damon no es un vampiro como otros en 'Crónicas vampíricas'. Lo que hace que tenga un punto en común con Elijah, que regresaba hace unas semanas.

 'Si los fans de 'Crónicas vampíricas' quieren a Elijah, es porque saben que cuando está muchas cosas van a pasar', bromea el actor Daniel Gillies. Luego explica por qué aprecia la alquimia entre su personaje y Damon: 'Me gustan realmente mis escenas con Ian Somerhalder.

Hay algo muy divertido en el ambiente cuando estos dos tienen una escena juntos. Ellos forman algo como una vieja pareja', asegura el actor. 'Elijah es el sádico de los dos, la calma, el apaciguando, mientras que Damon es más sarcástico, a veces malo y con un carácter difícil'. 'Por supuesto, si yo pudiera hacer equipo con alguien, escogería a Klaus.

Me digo a veces que si Klaus y Elijah lograran resolver sus diferencias, el mundo les pertenecería'.

Ya sabemos que todos se enamoran de Elena en 'Crónicas vampíricas', y que ella es la persona que más veces corre peligro de muerte en Mystic Falls. La semana pasada, en el último episodio de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', Elijah hasta la utilizó para servirse de eso como medio de presión sobre los hermanos Salvatore.


'Elena se encontró en una situación francamente peligrosa, la pasada semana. Una situación mucho más peligrosa de lo que nunca habría pensado mi personaje. Porque Elijah puede ser especialmente vicioso o estratégico, pero no es alguien despreocupado e irreflexivo. Y en este episodio, es una de las pocas veces que juega con el límite'. 'Por supuesto, se trataba de su propia vida, así como de las de sus hermanos y hermanas.


Pero si pudiera volver hacia atrás, Elijah no arriesgaría a Elena como rehén. Porque él quiere que ella corra el menos peligro posible'.

Por otra parte, Daniel Gillies se acuerda en esta entrevista que al principio, su personaje debía durar sólo dos episodios de 'Crónicas vampíricas': ' Al todo principio, yo era ese viejo vampiro que no viviría más que dos episodios. Los guionistas ni sabían que iban a hacer de mí uno de los hermanos de Klaus. Era sólo un simple matón...'.
Regresando al episodio '1912' comentar que el capítulo arrancará en nuestros días, en Mystic Falls. Frente a la serie de asesinatos, Damon (Ian Somerhalder) se acuerda de una ola similar de crímenes similar, un siglo antes. En sus recuerdos, recuerda a Sage, que le mostró un modo totalmente nuevo de vivir.


 La vuelta en nuestros días la sheriff Forbes previene a Damon de que no se meta en sus investigaciones. Pero Damon se mete. Elena (Nina Dobrev) y Matt (Zach Roerig) allanan la morada de la doctora Fell (Torrey Devitto) para probar que la nueva chica de 'Crónicas vampíricas' es una asesina.


Por razones que sólo ella conoce, Rebekah (Claire Holt), quiere encontrar uno de los monumentos más antiguos de la ciudad. Finalmente, Elena comienza a comprender las nuevas direcciones que toma su vida, mientras que Damon va a hacerle una confesión emocionante a Stefan (Paul Wesley)...

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por