jueves, 4 de septiembre de 2014

¿Ian Somerhalder estableciendo censura? - Articulo de opinión personal

A veces la gente cambia y se olvida de contártelo, este es un mensaje que escribía el actor a ya sabemos quien el año pasado y que ahora coincide mucho con lo que estamos viendo de él.

También me gustan otras citas como "La gente no cambia, siempre ha sido asi y solo ha dejado de fingir" o "A veces crees que conocemos a la gente y te sorprenden."

Pues eso me ha terminado de colmar cuando hoy gracias a un comentario en ask veo que la página web donde se publicó que el embajador de la ONU de buena voluntad y su pareja habían estado en un sex shop comprando artículos y en donde se gastaron una suma de 1000 dolares ha sido eliminada.

Mi opinión es clara, si eres una persona publica debes cuidar tu intimidad, ellos saben a donde ir y cuando les pueden sacar, muchas veces se cuidan y nadie les ve y otras veces si van con su pareja por la calle y saben que les pueden fotografiar es su decisión darse la mano o un beso, pero saben que les van a sacar.

Pero el punto de ir de ese modo al sex shop trata de airear su vida intima, que debería permanecer así, en la intimidad, cosa que él si hacia antes. Y he leído comentarios que decían eso que no ha sido discreto y que hasta parece como que quería ser visto en esa situación.

A mi y a mucha gente no nos interesa saber que hace en su dormitorio ni nada por el estilo y si hemos visto eso, es porque él ha querido porque si lo hubiera comprado por internet nadie se hubiera enterado y ya que lo haces y te sacan al menos ten la madurez y el respeto de dejarlo, porque más que nada ya lo ha visto todo el mundo y creo que ese no es el camino, si no lo muestras no lo ve nadie, porque una vez visto...

Ayer estuvimos comentando como ha cambiado Ian de un tiempo aca y como nunca antes se había visto tanto de su vida privada, y como eso de que interese más tu vida personal que tus proyectos puede afectar y al parecer eso mismo habrá pensado él, porque si no no sé por qué ese sitio iba a eliminar su contenido.

Comentario a una fan:

Pero tristemente no es la primera vez que Ian entra al trapo, recordemos que cuando una fan escribió en instagram opinando sobre la relación de Ian y Nikki el actor se puso a contestarle sobre que no sea negativa y que no sabe que hay en la vida de la gente.

Al fin y al cabo no es lo que le dijo porque vale que de su vida sabrá él y tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, pero como persona famosa tiene que entender que de su vida se va a hablar y tampoco veo que la chica dijera nada radical o exagerado. Dio su opinión y como digo 1000 veces, cada uno es libre de dar su opinión, te puede parecer mejor o peor pero no se puede censurar a nadie, claro que no hay que aguantar mensajes de odio y de ese estilo pero si uno expone lo que piensa respetuosamente no se le puede cortar asi y menos una persona famosa que NUNCA ha comentado nada así, y dudo que no le hayan dicho cosas. Lo que digo en vez de hacer esto de "atacar" directamente bien podría haber puesto un comentario a lo "Cada uno sabe lo que tiene o deja de tener y lo importante es ser feliz"o algo por el estilo a lo que puso pero no en plan contestación directa a nadie si es que necesitaba desahogarse.

Por supuesto que condeno a todos los que le pusieron Nikki o a cualquier otra persona mensajes de odio, porque es una persona y no merece ese trato pero la actitud de Ian no me parece porque él más que nadie debería de saber que esos temas si se dejan correr se calman solos. Y por supuesto ella es mayorcita para defenderse sola y a mi no me hubiera gustado lo que hizo si hubiera estado en su piel.

La exposición a los medios:

Yo misma opine que estaba fuera de lugar que no posaran juntos en los TCA o en la gala de los Emmys a la que fueron si están juntos no se van a esconder debajo de las piedras, porque como no posar con ella en los eventos me parece más que no querer llamar la atención no sé como dejarla de lado o para crear más expectación. Pero luego de paseo todos los días al mercado, o acompañándole a todo y luego al sex shop es que parece que lo hace apropósito para que le saquen y dar más morbo al tema y la linea de convertirse en un personaje es muy fina y una vez cruzada que te tomen en serio es complicado. 


Además están las publicaciones en twitter para nada acertadas sobre si va a ser padre o no con respecto a que se ha comprado un caballo, que vale que para él puedan ser como sus hijos pero si escribes "Orgulloso nuevo papa" sabes el morbo, la expectación y que van a saltar todas las alarmas.

TVD y los demás proyectos:

El tema de que ya no quiere seguir en la serie por lo menos a mi ya me huele un poco, al fin y a cabo es lo que le da de comer y lo que le ha hecho lo suficientemente famoso como para poder crear su fundación y que la ONU le tuviera en cuenta por los fans que tiene.

El punto de tanta pega puede ser porque piense que se está haciendo viejo en la serie pero es que aparte de Damon, que es el mejor personaje que ha interpretado o su filmografia no es nada boyante exceptuando Lost y ahi su papel fue muy corto y secundario.

Porque luego están las peliculas que ha hecho, yo no las he visto pero toda la gente dice que son malas no, peor, además luego está Time Framed que parece que habrá terminado en un cajon y por otro lado The Anomaly, que esa es otra, ni se molesto en anunciar en twitter que se estrenaba, pero vamos y esto entre nosotros ni para verla en internet está así que tiene que ser...y eso que si la vemos es por él.

Y comentarios repetitivos sobre que será su ultimo año en los TCA, que no volverá a hacer una serie de 22 episodios, etc cansan porque es cierto que si somos empaticos podemos entender su desgaste, otros actores han hablado de su cansancio y es normal al ser una serie larga y ser un protagonista pero
 esto parece un constante "quiero salir del barco", y cuando salio la nota con que uno del trío no quería seguir no hubo otro que se me pasara por la cabeza y la verdad es que sus quejas me parecen de niño pequeño porque vale que puedas estar cansado, pero no son formas.

Y es que no veo el impedimento a seguir un año más como hasta ahora con la serie, su fundación, su pareja, sus mascotas, y toda su vida porque al fin y al cabo es la fama de la serie lo que le impulsa a la fundación y su papel en la ONU que cuando acabe la serie podrá hacer libremente junto sus otros proyectos y que me pregunto si ha valorado la posibilidad de que puede que no vuelva a hacer nada destacable y su fama se disipe cuando acabe la serie de los vampiros y eso afecte a lo demás.

La fundación:



Vale que es "uno de sus bebes" pero parece que no tiene nada más en mente, ya que en su twitter solo publica cosas de ecologismo y de su fundación, tanto que sé de gente que le dejo de seugir por este motivo. Luego hay una cosa que me dijeron y no cai en la cuenta con estas noticias cuando la gente vaya a donar pensará que a donde se dirige el dinero, es cierto que si lo ves piensas que claro que ha salido de su bolsillo pero con que solo una persona piense eso...

Como hemos comentado algunas veces incluso lleva su camisa de la fundación no solo por la calle o a convenciones sino a eventos como los TCA e incluso dos años seguidos, y vale que está en su derecho de promocionarlo pero todo tiene un limite.

El ecologimo está bien pero el punto que tiene es extremista ya que llega hasta escribir en twitter cosas como "Cuidado al echarte un vaso de agua piensa si te lo vas a beber" y preguntando a la gente sobre el cambio climático en NY quejandose de que se sepa más de las Kardasian cuando mejor o peor harán su vida y no se han metido con nadie ¿donde está el negativismo ahora?

Porque está genial, es estupendo y se lo recomiendo a todo el mundo que cuide el agua, el medio ambiente, los animales, recicle y demás pero luego tenemos que verle fumando y yo me pregunto si sabe lo malo que es para el medio ambiente.

Antes de cerrar este articulo recalcar que no es una critica direcrta a Ian, su relación o nada por el estilo sino a los comportamientos que ha estado teniendo tan impropios de él lo que está haciendo ahora creo que se está excediendo y lo peor es que eso va en su contra y si decimos esto es porque somos sus fans y porque vemos que está escupiendo al cielo y eso luego cae.

Pienso que no es que esté tomando malas decisiones sino que no las ha estado sabiendo llevar e igual que defiendo a cualquier otro miembro del cast igual que a él, tambien critico lo que no me parece bien y os invito a todos a dar vuestra opinión como siempre, ya sabéis que no censuramos a nadie, que de su opinión sin ofender a nadie, claro está que el spam, los comentarios muy muy extremistas o de odio sobran pero si creo en la libertad de opinión.

23 comentarios:

  1. Pues yo al igual q tú pienso así, estube comentando estas cosas ayer en tu ask, y si pienso q él a cambiado un poco antes se lo veía más reservado en cuanto a su intimidad y luego de un tiempo aca lo tenemos muy expuesto, a mí Ian me encanta en todos los sentido empecé a ver la serie por él yo ya lo había visto en otros proyectos series y pelis y si las pelis no son muy buenas lo único bueno pues es él, en fin como lo comente ayer hay comentarios y actitudes de él q no me están gustando y no es porq ande con Nikki y porq no me guste ella, al fin y al cabo no es a mí a la q le tiene q gustar, yo no sé como tú dices si es él el q ha cambiado o es q siempre fue así y solo esta saliendo a flote su verdadero yo, pero ahorita y lo expreso hay situaiones en las q se ha visto envuelto q no me gustan, espero y q todo esto no le vaya a afectar en su trabajo y en su fundación ya q él es la imagen de la misma, y como bien dicen la vida privada es privada y por parte de ellos q son figuras públicas deberían hacer el mayor esfuerzo en mantenerla así.

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente comparto ambas opiniones. La verdad es que en primer lugar, pienso que está saliendo tanto con Nikki y lo del sex shop simplemente en modo de venganza a Nina (su ex pareja), no sé si porque ella el verano pasado no paraba o porque quiere darle en todos los morros que este con su antes mejor amiga (que por otra parte, me parece un poco de capullo salir con la mejor amiga de tu ex), pero tampoco comprendo si lo está haciendo porque Nina no quería hacer todas estas cosas públicas, es decir, que ella prefería mantener la vida personal en privado como ha hecho siempre.
    Sobre lo de TVD, es él el que no ha querido firmar y yo pienso que es sobre Nina más que porque se ve ya muy mayor; aunque en este punto entiendo que no le apetezca besar a su ex pero, también lo veo de una manera negativa como que si esa es la verdadera razón, me parece muy muy poco profesional por su parte y muy inmaduro, ya que sin con 35 años no sabes separar lo profesional de lo personal andas muy mal.
    Y para terminar, acerca de la fundación pienso, que con las camisetas en los eventos públicos son demasiado. Veo bien que si quiere se las ponga para salir por la calle cuando no esté trabajando o incluso, en las convenciones. Pero, ir a los TCA con esa camiseta cuando la mayoría de los allí presentes van de etiqueta me parece un poco de falta de sentido común, no solo por su parte si no por parte de su pareja, ya que hay que resaltar que durante los 3 años de relación con Nina Dobrev no lo vimos con una camiseta de ISF ni para dormir.
    Entiendo que mucha gente no esté para nada de acuerdo con mi opinión y respeto si alguien quiere contestarme pensando completamente distinto, y es más, si es así, me encantaría saberlo para corregir mis errores o seguir creyendo en mi opinión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ( Comment 1ra parte xD )
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,aquí no es el problema su novia o que lo que haga y deje hacer con ell,mucha gente confunde que lo que se "crítica"es eso particularmente a mi la chica me da igual no la conocía ni por crepúsculo pq no vi las pelis y me da lo mismo ella,es su vida ,su problema no es a nosotros lo que nos tiene gustar es a él.
    Yo creo que una gran mayoría pensamos que cambió o bien dices ahora se muestra tal cual es, pero tanto años siguiendo en la misma línea sea cual sea su verdadera personalidad, pq cambiar? total ningún fan convive con su ídolo, no sabes como es realmente, todos los famosos muestran lo que quieren y lo que mejor le convenga, ya él mismo lo dicho, si se le ve todo esto ahora es por propio gusto.
    Lo que se critica por decirlo así, es la forma de llevar las cosas tanto en lo personal y profesionalmente, pq su cambio ha sido generalizado en cuestión de actitudes, que irónicamente coincide en que NR aparezca en la foto... (de ahi q muchos la culpan, pero es el solito es que se jode en realidad) que creo que aparte de los fans son locos y acosadores (ya sabemos con que tema agregado)de por sí esto aumento todo a peor pq parece ser tan evidente que quiere terminar con todo lo que tenga ver con TVD siendo que meses antes era quién más promocionaba su trabajo con TVD ,ahora no le da ni un pensamiento todo es por y para cosas del medio ambiente y animales o si no para en colmar promociona a la novia y todo(que está excelente que la apoye) pero hombre, no te olvides de lo que a ti te da comer,del que el éxito y lugar en que estas hoy es gracias a esta serie que ahora mismo pasas olímpicamente de ella y la que das a entender que no puedes esperar a salir pitando de ella,quedas fatal...Todo estos comportamientos puede traer cola y puede terminar por afectarle mal, ya que si pasa a ser un personaje más,que se habla más de su vida que de sus proyectos, pasa ser uno de los tantos ya luego nadie lo tomará en serio ni gente del medio,ni los propias fans.
    Siendo que noticias como lo del Sex Shop no es solo exposición a su intimidad,que tbn es mucho ,es que es embajador de la ONU que es algo serio,es fundador e imagen de la ISF que son cosas que van más allá ,el doblemente debe dejar las cosas privadas en casa ,tal y como lo hacía antes.
    Y lo de que hayan borraron el artículo sobre sus compras en dicha tienda,espero que no le haya causado problemas, ya que ahora está con el documental nuevo,pero dicha acción es control de daños,por lo que hace más penoso de lo que ya era el temita este ...pues se hace más evidente y en vez de cortar el tema lo hace peor y más grande pues queda más feo todo,pero me repito solito el se lo ha buscado.
    Y el tema sobre sobre TVD y demás ,como bien dices,esta muy bien que esté cansado ,que quiera hacer cosas nuevas,que no quiera hacer de vampiro siempre, OK se entiende, pero si andas diciéndolo a cada que puedes lo hastiado que estas de dicho trabajo ,hasta en lugares y eventos donde vas para promocionar esa serie, que producción seria de una buena cadena le tendra en cuenta? creo que si va asi ningún productor tendrá ganas de darle un buen papel a lo que prometa ser un buen proyecto... pues sí se ve que cuando él saca el beneficio que quería ,ya después le da Igual todo,seguro no es tan así ,pero lamentablemente no puedo pensar otra cosa..y sí no tiene gran filmografia yo vi sus pelis solo por él ,pero son lo siguiente de malisimas, ya que dice que le gusta meditar ,debería meditarse esto un poco.

    ResponderEliminar
  4. (comment 2da parte)
    Y lo de juzgar a otros o criticar a otros pues que no hable,pq todo lo que dice se vuelta, el extremismo con tema "cuidemos al mundo" pues primero,que deje de fumar,de comprar barcos,caravanas,autos,que deje de usar zapatos y ropa de cuero,aviones,desodorante, que no se bañe en piscinas y demás etc.
    No puedes predicar al tal extremo, pues siendo que uno mismo es el primero que hace todo eso y acá tbn ya incluyó el tema de su demasiado expuesta relación.
    En el mundillo este de artistas y famosos la doble moral es parte de sistema diría yo pero disimular no les costaría nada y menos si son actores...

    Soy fan de este hombre aunque dirán que no parece xD me encanta muchas cosas que hace,pero tbn hay varias que no y cuando las veo las digo,nadie crítica solo por el plecer de hacerlo, de hecho nadie va cuestionando sus decisiones personales, pues esas son sólo suyas.Lo que se cuestiona es la forma en la esta manejando las cosa y que es bastante chocante de parte suya, por eso estamos hablando de ello ya que da pie a que la prensa rosa es te fiesta a los comentarios,criticas buena/malas y últimamente voy leyendo mas malas que nada, tbn esta el acoso y "odio" que trae que es algo que es horrible, pero volvemos a mismo punto, si se seguía igual que antes que era celoso de su privacidad hoy no estaríamos comentando esto y yo no estaría escribiendo tremendo tocho xD
    tambien tengo una cita para Ian;
    "Si tu mismo das material para estar en esta posición,ya haz hecho su cama ahora solo queda que te acuestes."

    Déjame felicitarte por tu Blog y páginas,están geniales estas en todo ;) aunque no comente casi siempre te sigo :) además está reflexión con el tema de Ian Somerhalder creo que no muchos se atreverían a poner algo así sobre él, pues como muchos le ven como "Saint Ian" aunque tbn muchos últimamente dejaron de tener esa imagen de el jejeje
    Saludos!
    Naty ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tu comentario da en el punto, yo tb soy muy fan de él, he visto sus pelis y series en las q ha participado aunq sea solo de invitado, las pelis como decis solo las veía por él porq si son fatales, pero el punto es q no porq sea su fans voy a tapar el sol con un dedo, en estos momentos Ian esta haciendo y ventilando su vida cosa q no esta bien, no es el hecho de q haya comprado juguetitos sexuales, q bien lo puede hacer no esta mal, lo q se ve fatal es q lo haga público, en este artículo del blog dice bien pudo haberlo hecho por internet así nadie se enteraba de sus intimidades, él tiene una imagen q cuidar como decis es embajador de la ONU y estan cosas pues no se ven bien.

      También sus comentarios y críticas sobre q la gente habla más de la vida de las Kardashian, pues él ahora con sus actos esta logrando exactamente lo mismo q la gente cotillee sobre su vida privada e intimidades, si va a ser crítico de algo pues entonces q se cuide y no caiga en lo mismo, como bien dicen es como si tubiera doble moral criticando algo y haciendo exactamente lo mismo.

      Eliminar
  5. En primer lugar Ian es un ser humano, con dos ojos, dos piernas,dos manos etc. Es una figura publica, sí, pero eso no implica el mostrar o no su vida privada al mundo, considero que la decisión es únicamente suya si quiere, puede mostrar lo que le de su gana, eso no cambia su forma de ser, quizás antes era distinto pero vamos, todos cambiamos conforme pasa el tiempo, el quedarnos sujetos en una época es estar estancados y no madurar. Es su vida e independientemente de la novia, amigos, familia que tenga el es y siempre sera como nosotros, quizás con mas dinero, fama o hasta belleza pero sigue siendo un ser humano, es inútil sacrificarlo por cualquier cosa, déjenlo ser quien es! si quiere hacer algo lo hace y punto, es normal... por favor no seamos hipócritas, si quiere comprar juguetes sexuales allá el y su sexualidad, nosotros somos fans, nos tiene que importar más su carrera que su vida privada, si la quiere hacer publica REPITO, ¡ES SU DECISIÓN! aunque estoy de acuerdo con ustedes en el hecho de que tiene que cuidar su imagen por ser portador de un estandarte tan grande como lo es la ONU, no es que cierre mis ojos a lo que ustedes dicen chicas, sus comentarios están bien por que es su forma de pensar, en la vida todo es subjetivo, quizás a Ian le pareció correcto y a todo el mundo NO. Al final del día su vida es únicamente suya y puede hacer con ella un papalote.
    FIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es un mortal más,sólo que con mucho dinero y fama.
      eso no se niega, y nadie dijo que esta mal lo que hace como lo del sshop, es muy su vida. Pero el mundo es hipócrita, todos critican y eso se hace una bola gigante que al final pasara pasándole factura,y la gente cambia a través de los años eso tmp se niega, pero puede seguir siendo discreto no va contra el cambio no? Y justamente nos debería importar más su trabajo que su vida pero es que hay más noticias de su vida que de su trabajo que esté último pasa a segundo plano por ej en las redes se preguntan "con que van a sorprender somereed está semana "que hablar del nuevo documental que hizo...
      Es su vida y la vivirá como mejor le parezca, pero si da pie a que se hable de ello es lo que hay total queda así en comentarios sin más y seguro le importa 3pepinos lo que se diga.

      Nadie aquí lo sacrificó creo yo...entiendo y respeto lo que dices,pero el punto es que este es unos de los puntos malo de ser famoso que deberían cuidarse mucho en ese sentido.. solo eso.


      Eliminar
  6. No le parecería tan correcto si luego tiene que andar mandando borrar el articulo, si aquí hay alguien hipócrita es él. Como somos fans y nos importa más su carrera que su vida debería cuidarse y no mostrar cosas que tal vez la prensa no debería ver y no quejarse tanto y culpar a terceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ian es maravilloso y su vida privada no nos compete por mas fans que seamos, yo lo sigo por su fundación, el resto por la actuación me encanta que defienda sus ideaes y no se amolde al requerimiento de personas que ni lo conocen...

      Eliminar
    2. Concuerdo con vos en q Ian es maravilloso, son su fan pero hay situaciones y actitudes de él q se han venido dando en estos últimos tiempos q no van con él, o no sé si es q él ha cambiado o solo se muestra como es en realidad y si es cierto q la gente cambia y todo, pero él tiene q tener en cuenta q es embajador de una institución como la ONU y pues tiene q guardar compostura, nadie dice q esta mal q compre juguetitos y cosa parecida pero bien pudo hacerlo por internet de tal manera evitando q la presa rosa se inmiscuya en su vida privada y luego le lluevan las críticas, así como ves q lo hace la chica del comentario más arriba q dice q es un hipócrita muchos lo deben pensar asi. Para mí él sigue siendo un ser humano maravilloso y espero q todo este revuelo en torno a su vida privada no le vaya afectar yo como fans lo único q le deseo es q tenga el mayor éxito en su vida profesional, en los proyectos q emprenda y porq no en su vida personal tb q sea inmensamente feliz...:)

      Eliminar
  7. Ian es genial, y gran persona eso nadie discute eso.Y justamente pq no nos compete no debería airearla,pq si lo hace se comenta sobre ello sin más y ahí pasa a que todo lo demás pase a segundo plano,y justamente pa conserve el éxito y credibilidad en dichos ideales debería tener otra actitud, pq con su trabajo con TVD deja mucho que desear, pq seamos sinceros sin tvd no se conocería isf como se conoce, y la ONU ni sabría que existía....

    ResponderEliminar
  8. Pienso igual en todo. A mi me re decepciono. Lo deje de seguir en twitter e instagram. El cambio mucho y yo adoraba al otro Ian, no a este q parece q hace todo para los paparazzi. Es tan obvio q cuando esta con Nikki son ellos quienes avisan xq antes con Nina nadie sabia nada... Un ejemplo claro es q una vez fueron a la pizzeria del hermano de Ian y avisaron a las fans en twitter q iban a ir y donde era, pero los paparazzi no fueron... Sus fotos con Nikki son posadas y él mirando siempre a la camara... Me la juego q el fotografo q le saca mil fotos por fin de semana es amigo de ellos. Ella necesita publicidad para su nuevo cd. Nadie la conoce y estar con él le conviene, para mi por eso se hacen ver. Se sabe todo lo q hacen y solo llevan saliendo 2 meses. Falta q suban un video porno y ya hicieron todo.
    Leí el articulo por una amiga, si no ni entraba. Ya no me interesa nada de él :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es como tu dices y es para publicitar a la chica esta, pues q mal porq a él este tipo de publicidad le afectan negativamente, por el hecho de ser embajador de la ONU, ser la imagen de su Fundación, y si es asi la chica solo se esta aprvechando de eso y luego para él será muy difícil volver a ser el hombre reservado y cuidadoso de su vida privada, a mí me gusta su trabajo y pues soy su fans asi q por el momento aún no lo abandonaré y espero q esto solo sea una mala racha y vuelva a encaminarse.

      Eliminar
  9. Muy de acuerdo contigo! Antes había nada sobre él y su vida, ahora cada finde hay fotos y estos meses que llevan hay más de mil fotos cuando con sus otras novias no le llega a la mitad en cantidad, y posando con esa actitud de chulito, todo su amor loco destila falsedad a él lo encuentro fals,como de otros famosos que andan por ahí no se les pilla? y en cada entrevista repite con su "no podía estar feliz si lo intentará " pues no se nota hijo, va perdiendo credibilidad está tarde puso un twit sobre tvd y saludo a la mañana cuando hace rato que no hace,jussto cuando tb se pilla que borraron el artículo de TMZ, lo siento, pero todo es lavado de imagen,...y que triste que tenga que decir ya no creo en él y lo más triste que me la impresión que es por estar con la Reed pq coincide su cambio desde que anda con ella... Y si es él culpabl pq se deja...Bueno todos los hombres son bobos cuando se encandilan por una mujer.

    Su vida se está volviendo un circo muyyy penoso dónde el payaso protagonista es él mero u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS CRITICAN A IAN, PERO Y NINA?? EN CUÁNTOS TMZ SALIÓ? SALIENDO BASTANTE CONTENTA DE LOS BOLICHES CON EL HERMANO DE LA AMIGA, DESPUÉS CON DOS RUBIOS, DESPUÉS CON UN MODELO! Y NADIE LA CRITICABA! AL CONTRARIO LA JUSTIFICABAN CON.. ES CHICA TODAVÍA! Y LA FOTO QUE SALIÓ CON PAUL, DESPUÉS DE ESTE HABERSE SEPARADO, CONTADO POR UNO DE SUS MÁNAGER. QUÉ MÁGICAMENTE DESAPARECIÓ DE LA WEB?

      Eliminar
    2. No sé pq traes aquí a Nina Dobrev a cuento, ella no tiene nada que ver, y que no se le criticó? Pues tuvo lluvias de críticas yo leí hasta amenazas de muerte y hasta ahora la ponen a parir, más de los que "los justificaban" según sus actos,pero de nuevo ella no viene al cuento.

      Y si te pones a leer bien todo lo que se dice más bien lo se "crítica" a Ian es las cosas como las maneja y las actitudes que va tomando últimamente, no haga o deje de hacer pq eso es muy su problema,pero él lo expone y da material a que se hable y reciba todo tipos de críticas y todo esto no se comentaria sino había motivo, el hecho es que lo hay y ahí están las cosas,y no es por lo de Nikki Reed es por él a mi personalmente me da más de lo mismo ella.
      Y ya que trajiste a Nina en el tema, ella no es involucrada en organización internacional como la ONU o tiene una fundación que nesecita de la gente pa subsistir como Ian y para todo estos temas aparte de él ser actor, necesitas quierase o no una imagen que mantener pq dichos actos te tirara la imagen al fango y puede hundir todo lo que lleva trabajando, y no es en mal plan ni nada sino que las cosas en este medio son así tristemente,por más injusto que suene pq solo esté viviendo su vida como mejor le parezca(que está perfecto y así tiene que ser) pero las cosas hay que saber manejarlas y él ya tiene experiencia en esto,debería de saberlo mejor que nadie,pues un día eres el más famoso y adorado y se habla solo de tus proyectos y demás al otro pasas a ser un personaje más que nadie respeta y nadie te toma en serio y luego agregándole q corres el riesgo de caer en el olviido tanto para los fans como para el mismo medio y todo se va al garete.

      Eliminar
  10. Yo opino igual que tú, así tal cual..soy fan de Ian me parece un tipo increíble, pero ahora mismo como que me lo abducieron jejeje y sí, la gente cambia con el tiempo pero esto que se critica creo yo que no tiene que ver con el cambio como persona sino de actitud y de cómo llevar las cosas,no por eso de ser el tipazoo que es,solo ahora está tonto baboso je..y es triste que toda la trayectoria lleva trabajando años se pueda ir al tacho por estas babosadas u.u
    Ojalá y se vaya calmando pues creo que esto último del sexshop encendieron sus alarmas o bueno espero eso jejeje

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, primero que nad ahay que tener la mente clara y sentarte a pensar un poco, ya que no es muy dificil intuir que si incluso estando en una serie popular como tvd ha tenido pelis que han sido "fracasos" por asi decirles, imaginate cuando ya no estes en tal serie, dudo mucho que ocnsiga otro papel o igual o mas importante que damon, y si es, genial, pero con suerte sera uno. Lo mas probable es que siga haciendo pelis o apareciendo en series por 5 episodios con un personaje menor y con eso saque el dinero justo para sus necesidades. Por lo que, viendolo desde ese punto deberia ser el primero en firmar otra temporada, creo yo, obviamente viendolo desde el punto profesional, ya que si no quiere no hay nada que hacer, no se puede obligarle y al fin y al cabo es su carrera y su vida, pero hay que ver por el bien mayor. El hecho de que este con Nikki no me importa, si estan felices, genial, pero hay una linea y si la pasas llegas a un punto de hipocresía: ir a un sex shop, gastar $1000 dolares (hasta aqui todo bien, es su dinero y el ve lo que hace con el) pero llega el problema cuando evidentemente pide borrar el artículo. Como bien dices, pudo comprar todo por internet, y nadie se habría enterado, o simplemente pensar un poquito y decir: lo hecho esta hecho, me atendré a las consecuencias. Y la verdad, todo eso fue en vano, ya que a este punto 138920 paginas ya publicaron las fotos, la entrada e incluso las cosas que compraron, por lo que no sirve de nada, ademas de que ya lo sabe practimanete todo el universo. Y a las que esten culpando a Nikki por todo, Ian ya es responsable como para tomar sus propias decisiones y ella no le apunta con un arma como para que el haga lo que ella diga, si el lo hace es porque quiere y lo decidio, no es justo culpar a un tercero.

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo punto por punto,sin más que agregar... Lo irónico de todo se siente que ahora como que está tratando de hacer el famoso "lavado de imagen" porque justooo desde pues del cual escándalo penoso y grotezco del sex shop >.< días después "desaparece" la nota de TMZ,luego va y "de repente" vuelve a interactuar en tw como normalmente lo hacía, saludando, promocionando cosas de TVD tanto como sus temas y proyectos ecológicos, etc....mmmm pq no le creo que todo esto es espontáneo? O sea no es pq le nació hacerlo, sino pq TENÍA que hacerlo a ver si así no se calma las aguas, lastimosamente creo que por esto último u.u u creo que tardará mucho en vuelva a "convencerme" en muchas cosas Mr. Smouldy...
    Sin embargo, y con todo esto sigo siendo fan suya, solo que me descolocó bastante estas últimas semanas su actitud, y últimamente no sé que creer sobre eso.

    ResponderEliminar
  13. A ver, allá voy... todo este circo q se ha montado en los últimos tiempos aunque a mí personalmente me da igual lo que haga Ian con su vida y con quien sea, todo me parece sacado de una ironía a la que a pesar de las fumadas que es capaz de meter, no llega ni la Plec en uno de sus mayores colocones que fue el engedramiento. Es cierto que es un poco raro que se haya visto más de su vida desde que está con esta mujer q en los últimos 5 años, pero vamos, que si es porque ahora ha decidido tomar las cosas de otra forma o por otra cosa, es lo de menos, total, siempre habrá alguien listo para criticar, aunque sí q es cierto q cuando eres alguien conocido, tienes que tener presente a lo q te expones, y desde q se inventaron las redes sociales, más todavía, pq no sabemos si lo q hacía Ian hace 10 años supera a lo q está saliendo ahora, igual sí, pero como no nos enterábamos... bueno, para empezar, ni siquiera sabríamos quién era. La gente se tira de los pelos diciendo q ha cambiado, q no sé q y yo digo q si en su agenda negra tiene a la hna de Paris Hilton, alguna tara tiene q tener jajajaja otra cosa es q según fueran pasando los años, o las experiencias q vivía en su vida le fueran haciendo alguien aparentemente más asentado y eso, como parece ser q ha sido durante un tiempo, y de nuevo esas mismas experiencias de la vida pueden haber influído en lo q está haciendo actualmente, pero yo soy de la opinión de q siempre le ha faltado algún tornillo, por eso no me sorprende prácticamente ya nada

    Lo de la ISF.... pffffff, me da una pereza esto, pq es un plasta, q una cosa es q haya q respetar el medio ambiente pq al fin y al cabo de eso mismo vivimos, y otra cosa es q me diga lo del agua, q piense si me la voy a beber, pues no me ha visto este a mi fregar los platos, se escandalizaría tela y me planta una denuncia. Y suerte q como tengo una ducha un poco extraña, tengo q estar cerrando el grifo para q no se me inunde, pero donde vivía antes, me tiraba todo el tiempo con el grifo abierto, y por eso estoy destrozando el ecosistema?? A ver si nos enteramos Somerhotter, q más te cargas tú con tus cigarros y con tu audi y yo te dejo bien tranquilo, así q no me toques más los ovaries, q si de una cuenta de tw te unfollowée por spoilear, de la otra me queda nada y menos como sigas así jajajaja

    ResponderEliminar
  14. replica bags online pakistan fake gucci j9v95g4c40 replica bags wholesale mumbai replica bags reddit hermes replica s8j47j5z77 replica bags ru replica bags thailand check out the post right here j4x14h2y35 replica bags on amazon

    ResponderEliminar
  15. replica bags nyc replica gucci bags s1o77p4r46 replica bags wholesale in divisoria see this website i4s34b1a49 good quality replica bags replica bags ru replica bags supplier this contact form t0m57p4u71 replica bags paypal

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por