lunes, 5 de marzo de 2012

Torrey DeVitto entrevista con The Insider

Si usted ha trazado mis tweets, incluso para una semana, debe ser bastante claro que la vida casi llega a su fin cuando The Vampire Diaries y Pretty Little Liars se encuentran. Los teléfonos se apaga y las luces se atenúan como tomar el sol en dos de los más atrevidos series de TV.

image host

Y ahora mismo Torrey DeVitto está protagonizada un papel en ambas series.

Ella ha estado jugando en PLL a Melissa Hastings desde el primer día de su estreno, pero en los últimos días en la segunda temporada, el papel de Melissa con la muerte de Alison se ha puesto en duda, convirtiéndose en la última sospechosa en una lista cada vez mayor de asesinos potenciales.

Torrey tambien protagoniza un papel en Vampire Diaries que podría estar detrás de una pistola (o juego, en lugar) de vido a que varios asesinados han habido recientemente, con todos los signos que apunta a su persona.

The Insider se encontro con Torrey (que todavía está en el set de Vampire Diaries establecidos en Atlanta, para su información) para hablar de sus personajes curiosos, lo que nos depara el futuro para ellos y cómo se siente al ser protagonista en dos de los más populares programas de televisión!

Te ríes por el hecho de que la cinta de vídeo de Melissa revela lo que pasó prácticamente coincide con el mini-drama de suspenso de Vampire Diaries, dejando al descubierto a Meredith?
[Risas] Yo sé, ¿verdad? Obviamente que no fue planeado, pero todo salió bien perfectamente. Tengo tantos tweets que me preguntan por qué tengo que jugar siempre a una loca, psicópata, una mujer extraña! Supongo que eso es sólo mi MO en estos días.

Vamos a empezar con Melissa - ¿Qué estás entusiasmada para que los aficionados vean en estos últimos episodios?

image host

Ella tiene un montón de cosas interesantes por venir. Como siempre he dicho, su relación con Spencer es interesante por sí misma, pero una vez que la vio en esa cinta de vídeo, las cosas van en una dirección que creo que la gente le va a gustar. Las cosas van a seguir desarrollandose y hay algunos próximos choques con ella. Hay tantas cosas que no has visto. Además, será interesante ver como Melissa y Spencer manejan las cosas que están por venir - vamos a averiguar si hay más de esta rivalidad fraternal que se pensaba.

¿Cómo fue cuando te dijeron que Melissa se ​​involucraría en el misterio del asesinato de Alison?

Yo no sé nada hasta que tenia el guión, literalmente, en mis manos. Me preguntan todo el tiempo y nadie me dice nada. Así que yo estaba tan sorprendida cuando Melissa apareció en el video. Pero me encanta. Como actriz, es muy divertido interpretar a un personaje con una especie de misterio. Uno nunca quiere jugar la persona aburrida - y en la vida real, yo no soy un sospechosa de asesinato, por lo que es divertido hacer algo totalmente opuesto. Por el amor de Melissa, sólo quiero saber lo que está pasando con ella, porque ha habido subidas y bajadas de tantos desde que comenzara el espectáculo.

Dicho esto, fue una aprendizaje en su participación del grupo NAT te hacen mirar hacia atrás en las opciones de acción que ya había hecho a su pesar?

Yo digo que todo el tiempo. Cuando llego a las secuencias de comandos subiré a Marlene [King, el creador] y le dijer: "Me gustaría saber..." Pero está muy claro que ellos no nos dicen estas cosas, porque no quieren estropiar la sorpresa. Se nos dice lo que necesitamos y sabemos por escena y tiene sentido. Si yo sabía que Melissa estaria en ese video, yo probablemente habría jugado con eso. Son muy inteligentes, con la forma en que la información cae a nuestras manos.

En cuanto a Vampire Diaries, que probablemente era una situación similar en el que vino en carne sin saber cómo sería el papel, ¿verdad?

Por supuesto. Me ofrecieron hacer un arco de tres episodios, y sigue adelante. Le doy la vuelta a través de cada secuencia de comandos para ver si Meredith muere en ella y hasta ahora, eso no ha sucedido. Ha sido muy divertido. Me siento tan afortunada. Acabo de recibir la última secuencia de comandos y de inmediato fue a ver si me muero en ella. No voy a decir si lo hago o no, pero lo que sucede con todos los scripts.

Usted está todavía viva, pero tienes el momento en suspenso grande en el último episodio antes del receso!

¡Por supuesto! Paul [Wesley] me dijo: "Termina en ti!" Es tan impresionante y como un gran cumplido. Me han dado una gran cantidad de cliffhangers buenos todo el tiempo, así que ha sido muy bueno.

¿Tendremos que esperar mucho tiempo para averiguar lo que sucedió después del disparo?

No mucho. Pero es interesante - los fans disfrutarán con lo que sucede.

Bueno, en TVD nunca pasa lo esperado, así que no puedo imaginar que Meredith mató a Alaric y eso es todo lo que hay.

[Risas] Lo sé - ¡¿Te imaginas si empieza en el funeral de Alaric?! No, realmente no hacen lo que se esperaba y eso es cierto aquí también.

¿Qué estás emocionada por lo que los fans puedan ver este próximo lote de espisodios de Vampire Diaries?

Se aprende mucho acerca de Meredith - usted verá su despliegue y aprender mucho acerca de donde proviene. Su personalidad viene a través de mucho más.

Y por último, debemos obtener su opinión acerca de esas tapas de EW!
¡Me encantan! Yo pensé que eran fantásticos. Si yo hubiera sido una chica soltera que vio la portada en el Día de San Valentín, me habría comprado todas las copias, una caja de chocolates, una botella de vino y verla junto a mis amigas para hojear la revista. "Puede que no tengamos los novios ahora, pero echemos un vistazo a estas páginas!" [Risas]


Traducción:adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por