jueves, 12 de abril de 2012

La historia se calienta

Últimamente la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' hizo vibrar sobre todo a los fans de la pareja Stefan y Elena. Pero que los de Damon se calmen: el guaperas de Mystic Falls va recuperará su trono la próxima semana, en el episodio de 'Crónicas vampíricas', que se titulará "Heart of Darkness"

image host

El medio HollywoodLife, que cita una fuente próxima a la producción, comenta que Elena y Damon (Ian Somerhalder) van a compartir una secuencia 'caliente y fuerte', en el próximo episodio 19 de 'Crónicas vampíricas'.

image host

Una escena que no será un sueño. Por otra parte, esta secuencia entre Damon y Elena debería ocasionar que se tensase la relación entre ambos hermanos Salvatore, algo que nos parece bastante lógico, ya que Julie Plec predecía la explosión del triángulo amoroso, al final de la temporada.

¡Tyler vuelve y dará que hablar!

La serie volverá con sorpresas en su equipaje y entre ellas destacamos especialmente varios regresos. Volveremos a encontrarnos con Jeremy ya que Damon y Elena van ir a Denver a visitarlo. Y también a Tyler Lockwood, que no aparece en 'Crónicas vampíricas' desde el enero.

Tyler regresará a Mystic Falls desde el episodio 19 y lo hace ara quedarse a tiempo completo. En Zap2it afirman que será uno de los personajes esenciales del final de esta temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Estará muy presente en especial en los dos últimos episodios. Y además tendrá una trama importante en la temporada 4...

image host

Pero para eso, hace falta que sobreviva a los últimos episodios de la temporada, que se anuncian muy complicados para él, porque Klaus vagabundeaba por estos parajes y tiene su atención centrada en alguien a quien Tyler conoce bien, Caroline.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por