martes, 1 de mayo de 2012

3x21 Alianzas inesperadas y un pasado

Klaus, Damon, Stefan y Elena, que tratan de matarse desde el principio de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', van a tener finalmente un enemigo común, que va a justificar cierta armonía entre ellos. En el episodio del pasado jueves, Esther, la madre de los Originales, creó un nuevo monstruo tremendamente poderoso, a partir de Alaric y su sangre.


El nuevo chico malo de la serie no es algo fácil de vencer. Hasta para Klaus y su familia, que son claramente el blanco prioritario de Alaric. Klaus necesitará un poco de ayuda y la buscará en los Salvatore. En el episodio 21 de 'Crónicas vampíricas', titulado 'Before Sunset', veremos que el Original intentará que Damon y Stefan se unan a él en esta lucha.


Él desea ayuda y le vendría muy bien también contar con Elena. Los chicos no están por la labor pero pronto se dan cuenta que no podrán darle con la puerta en las narices a Klaus durante mucho tiempo ya que Alaric supone también una amenaza para ellos y para todo Mystic Falls.


El final muestra el pasado de Elena y Stefan

El final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' no estará basado solamente en el presente y el futuro. En este episodio, que cierra la temporada, descubriremos mucho más sobre el pasado de Elena, nos encontraremos a sus padres y deberíamos ver el accidente de coche del que oímos hablar desde el principio de 'Crónicas vampíricas'.

Y la productora Julie Plec ha dado más detalles sobre este flashback, donde Elena encontrará a Stefan por primera vez. 'La utilización del flashback aportará un nuevo detalle muy importante que desconocemos sobre el accidente. Pero continúa diciendo lo que decía hace tres años. Era un accidente, nada más, y por ello no tenemos ninguna historia sobrenatural a la vista.


El flashback en el final de la temporada 3 aparece porque Elena piensa en los momentos de su vida donde las cosas eran más simples', cuenta a la productora de 'Crónicas vampíricas'.


Y Matt tendrá un papel importante en el episodio, ya que Elena salía con él en aquella época. 'Matt es un vestigio de esa vida pasada. Su amistad arranca en la época en la que ellos jugaban juntos con los cubos de arena'. Y Julie promete que este final de 'Crónicas vampíricas' nos mostrará cómo eran las cosas cuando salían juntos.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por