jueves, 31 de mayo de 2012

¿Habrá un lado oscuro de Elena?

Los fans de The Vampire Diaries tienen que esperar mucho tiempo antes de la nueva temporada de la serie comience, pero su regreso a la CW trae infinitas posibilidades de lo que puede suceder.

image host

Elena Gilbert, quien es interpretada por Nina Dobrev, es un vampiro, y esto traerá un cambio de tendencia en la serie. Elena ya ha hecho su elección, pero ella necesita hacer frente al hecho de que conoció a Damon primero y Damon tendrá que lidiar con el hecho de que perdió a la muchacha.

Hay muchos momentos que tienen un gran impacto en la próxima temporada. Sobre todo la transformación de Elena, porque todo el mundo sabe que la transformación en vampiro no es fácil. Cada emoción se incrementa diez veces, y todas las cualidades que se llevan a su límite y se ven amplificadas. ¿Los aficionados podrán ver un lado oscuro de Elena esta temporada? ¿Ella tiene uno? Sí, aunque Elena Gilbert tenga un lado oscuro. ¿Qué oscuro puede ser? Echa un vistazo.

image host

Hemos visto lo dura y feroz Elena puede ser cuando alguien se mete con las personas que ama. Esperamos ver crecer ese lado de ella cuando finalmente se convierta en un vampiro. ¿Ella tiene un pequeño "Ripper" en su interior?

image host

Elena rasgando la garganta de personas será algo muy parecido como ver a la vampiresa Katherine. Sin embargo, bien podría suceder. Ella podría matar a una o dos veces antes de que alguien le ayude a controlarlo.

image host

¿Quién la va a ayudar? ¿Stefan o Damon? Aquí está la historia:

En cuanto a Damon, que perdió a la muchacha otra vez. Él realmente tiene que pasar? Sí, y mil veces sí, pero lo deje de lado también significa que necesita para ser feliz.
No puede ser el hermano y solo para siempre. A pesar de su duro exterior, todavía tiene un interior dulce. Él sólo trata de ocultarlo. Damon merece ser feliz en la serie.


fuente:tvdbrazil
Traducción:TheDamonlovers

2 comentarios:

  1. si damon de ve ser feliz con elena o con una doble de elena que si lo ame y lo quiera

    ResponderEliminar
  2. ver han elena de vampira se que no sera igual que ver han su doble demoniaca sino ver a una nueva elena

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por