jueves, 31 de mayo de 2012

Temporada 4: El primer episodio muy emocionante

Los guionistas de 'Crónicas vampíricas' todavía no comenzaron a escribir los primeros episodios de la temporada 4, pero la showrunner, Julie Plec, ya sabe hacia donde van y lo que quiere hacer para la reanudación de la serie, prevista para la nueva temporada 2012/2013.

image host

Después de un final que trastornó totalmente lo que conocíamos hasta ahora, esperamos mucho del primer episodio de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'.

Y Plec resume lo que se puede esperar de la reanudación: 'El primer episodio de la próxima temporada estará lleno de emoción. Cuando 'Crónicas vampíricas' vuelva, debutaremos con un primer episodio muy complicado, aunque el futuro de Elena ya se encuentre totalmente trazado...'

image host

Complicaciones y emoción, seguro que la serie tendrá mucho de ambas cosas, ya que la protagonista, transformada en vampiro en el final de principios de mes, pasará por muchas aventuras nuevas. Y ella también da a entender a Damon que había escogido a Stefan... Tenemos mucha prisa por descubrir los efectos de estos cambios que marcarán un giro total en la serie.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por