viernes, 11 de mayo de 2012

Julie Plec y la gran sorpresa del final de temporada y lo que viene después

SPOILER ALERT!


image host


¿Cuánto tiempo hace que conoce que Elena terminaría la temporada 3 en la transición para convertirse en un vampiro?

El final había estado en las obras durante unos dos años. En la primera serie de libros, eso es lo que le sucede a ella.


Cuando Kevin [Williamson] y llego por primera vez en el show, nos dijo: "Bueno, no se puede pasar a ella la forma en que sucede en los libros", que está en, digamos, de 200 páginas del primer libro. [Risas] Eso, obviamente, se sentía demasiado pronto, y corrió, y no quería hacer un espectáculo sobre una adolescente que se convierte instantáneamente en un vampiro.

Pero siempre supimos que su viaje la llevaría allí con el tiempo, nos limitábamos a la ola de cuando se sentía bien. Tienes una chica que perdió su vida y el último adulto miembro de la familia cuando tía Jenna falleció el año pasado, así que cuando comenzamos esta
temporada, lo que realmente queríamos hacer era comenzar esta relación con Alaric como su tutor y mentor, a continuación, desgarramos la felicidad para salir de ella y dejar a ella y su hermano con nadie.

Se sentía como que era el momento - cuando uno se queda con ningún adulto, sin supervisión de un adulto, el el momento para Elena experimentar la próxima evolución de su viaje. Todas las cosas que hicimos hacia está opción más fuerte a lo largo del año, la formación y entrar en contacto con su ser físico, y todo el dolor y toda la emoción que ella tuvo que pasar, toda la compasión que ella tiene para todo el mundo, todo va a jugar el año que viene y qué tipo de persona y vampiro será en realidad - si se debe optar continuar la transición.

Obviamente, ella va hacer la transición.

Habrá una discusión que se tenía de él al principio, pero el camino que vamos hacia abajo es bastante pelotas fuera.

No fue sino hasta el momento en que vimos al fantasma de Alaric que le apareció a Jeremy que yo estaba como, espera un minuto, que podría concebiblemente matar a Elena porque Nina Dobrev todavía estaría en el show como Katherine.

image host

Somos muy conocidos por estar dispuesto a ir allí y hacer cosas radicales que otras personas no necesariamente se sientan bien haciendolo, así que no había un sentido de diversión en ese momento. La gente se va a estar pensando, pobre Matt, él es un fracasado, y el duelo él en ese momento y ni siquiera pensar en última instancia, que Elena estaba en ningún tipo de peligro. Así que cuando eso pasó, es como, ¡Oh-shit!

La forma Nina murió en el agua, sóla sin vida y flotando - fue tan bueno.

Esa chica. Si hubiera premios para emociones bajo el agua, ella iba a ganar todo.

¿Sabía Elena que Meredith le había dado la sangre de vampiro cuando le dijo a Stefan para salvar a Matt por primera vez?

Esa es una pregunta que vamos a preguntar y responder cuando volvamos la próxima temporada.

Y de la misma comprobación: Matt logró sobrevivir, ¿verdad?

Creo que para Matt no sobrevivir, después de todo sería demasiado trágico.

Vamos a hablar de discurso de despedida de Elena a Damon cuando le dijo que si tuviera que elegir, sería Stefan.

Lo que hemos dicho durante todo el año es que esta es la opción por lo que es en este momento en su vida, y lo que quiere salir de su vida, y que ella quiere tener en su vida de una manera romántica. A pesar de que, evidentemente, ha llegado a amar Damon, y, probablemente, estar enamorada de Damon, a lo largo de tres temporadas, lo que ella dijo era 100 por ciento cierto: incluso en su peor momento, ella nunca perdió el amor con Stefan, y sólo se puede "No dejar a alguien como el". Así que dejar ir Damon fue lo que debe hacer ella. Por supuesto, ahora, ¿quién sabe lo que va a pasar? Su vida acaba dar una vuelta completamente al revés y le arrancó de adentro hacia afuera.

image host

Sólo Dios sabe cómo cada hermano va a manejar la situación? Si se han opuesto los puntos de vista [léase: Damon sin duda habría salvado a Elena en primer lugar, por lo que todavía estaría humana], entonces ¿cómo van a manejar unos a otros? Sólo sobrevivió milagrosamente este año más fuerte que nunca como hermanos, ¿qué será este nuevo desarrollo, debido a esa relación? Hay todo tipo de grandes preguntas que van a surgir como resultado de todo esto.

Uno de los giros que no veía venir - cuando dijo Elena convenientemente después de su elección tal vez habría sido diferente si ella había conocido a Damon primero - era que Damon había conocido en la primera noche del accidente de sus padres, pero él la obligó a que lo olvidara porque no quería que nadie supiera que estaba en la ciudad.

Damon ya tiene una pequeña colección de las cosas que él está obligado a olvidar. Si hay una cosa que todo el mundo sabe sobre las reglas de nuestros vampiros es que cuando uno muere y se encuentran en transición, sus recuerdos comienzan a regresar.

image host

Por lo tanto, hay algo de información nueva que se presentó a Elena en el primer episodio de la próxima temporada. Creo que es simplemente parte de la amistad en curso y el enredo romántico que Elena tiene con Damon.

Ella nunca va a ser capaz de sacudirse por completo, y la nueva información es sólo va a conseguir bajo la piel e incrustarse en ella aún más. Y así, va a causar complicaciones con Stefan, por supuesto. Pero ella se ha comprometido con Stefan. Ella ama a Stefan. Vamos a llegar a verlos realmente estar juntos por un rato.

Así que ella hizo su elección, y se puede cambiar que no es necesariamente definitiva - la tensión sexual seguirá existiendo, incluso si es sólo a fuego lento. Siento que los aficionados de ambos lados deben estar contento con esto.

No. El más apasionado de los equipos contrarios no son muy felices a menos que consigan exactamente lo que quieren.

image host

Pero, yo diría que todo el mundo puede entender que el juego final no significa el final de la serie. Estamos en la mitad del camino, y nuestra heroína acaba de hacer una decisión de vida y luego todo en su vida está a punto de cambiar. Estamos comenzando la parte 2. Vamos a seguir para hacer la pregunta "¿Por qué era lo correcto para ella?" Y responder a ella a medida que avanzamos en la próxima temporada. Elena como un personaje continuará evolucionando y cambiando, al igual que nuestros chicos, al igual que sus sentimientos hacia los demás y para ella. Es una maratón no un sprint.

Vamos a hablar de reparto de Bonnie con Klaus.
Es la misma magia que fue capaz de poner en el cuerpo de Klaus Alaric y Esther en Rebekah. Así que se puede extrapolar el futuro de Joseph Morgan en este programa a partir de esa lógica.

Vimos el cuerpo de Klaus ardiendo como Mikael y Finn, así que estoy pensando que sólo volvería a ver el mismo Joseph Morgan de nuevo en un flashback o algo así.

Usted sabe, yo no veía a su cuerpo quemado en pedazos. Así que no puedo decir el 100 por ciento que hemos visto lo último de él.

Y Klaus es realmente el original de la linea de Damon, Stefan, y de Caroline?

Sí, esa es la verdad.

Antes de hablar de Klaus como Tyler, tenemos que tocar en la escena en la que Tyler y Caroline estaban planeando reunirse en dos horas y huir juntos. Casi me puse a llorar, y yo ni siquiera sabía por qué.

image host

Sí. Me encantó ese momento. Una de las cosas que hacemos de vez en cuando en el programa es llegar a jugar en un poco de satisfacción de los deseos de la tierra de fantasía adolescente. La idea de huir con el chico que mas y escapar del peligro - que tenía este impresionante ambiente de escape de Witch Mountain que me acuerdo tanto con ser un chico.

Así que me encanta esa escena por el entusiasmo que tienen para su aventura, a pesar de toda la oscuridad que lo rodea. Son dos adolescentes enamorados que se van fuera a ser en el amor en el camino.

image host

Entonces, ¿qué sucede con ellos la próxima temporada? ¿Qué va a estar pensando Caroline?

La primera cosa que va a ser es bastante sorprendida y aturdida, y, probablemente, el límite de éxtasis, pero también muy confundida cuando se da cuenta de que, presumiblemente, Tyler va a vivir para ver el otro extremo de la historia.

Y entonces ella va a ser, disculpa mi lenguaje, va estar enojado con Klaus, que está haciendo algo y lo seguirá haciendo algún subterfugio en cuanto a quién está fingiendo estar dentro del cuerpo de Tyler. [Risas] Vamos a ver cómo juega a medida que pase el tiempo.

Eso va a ser divertido. Sin embargo, el Consejo todavía sabe lo de Caroline y Tyler son en realidad.

[Risas] ¡Oh, sí, lo hacen. Eso es definitivamente va a ser el foco de nuestro primer episodio. El Consejo sabe demasiado y tiene que tomar medidas no sólo contra los de dentro, que han estado engañando [el alcalde Lockwood, la sheriff Forbes, y la Dr. Fell], sino que también los vampiros que han establecido su residencia en la ciudad.

¿Estás pensando en la introducción de cualquier nueva badass en los miembros del Consejo?

image host

Definitivamente vamos a conocer a nuevos personajes en ese contexto que tienen un punto muy fuerte de vista acerca de lo que esta ciudad debería estar haciendo.

Centrándonos ahora en Bonnie, cuando hablé con Kat Graham principios de esta semana, dijo que había dos maneras de que ella podía ver donde va Bonnie después de que ella parecía disfrutar de la emoción de la magia negra, cuando se detuvo el corazón de Jeremy y Alaric: Bonnie podía tener miedo de la magia negra y creo que es algo que deberían mantenerse alejados de, o ella podría convertirse en adicta. ¿Qué puede decir acerca de dónde Bonnie se dirige?


¿Qué sigue para Bonnie es realmente un conocimiento más profundo, la exploración más emocional de su magia, de su legado como una bruja.

El año que viene es realmente va a ser acerca de tener que entender no sólo que hay consecuencias por sus acciones, pero que en última instancia tiene que ponerse en contacto con quien realmente es como una bruja y qué tipo de bruja quiere ser. Así que va a haber una gran cantidad de introspección y una gran cantidad de subidas y bajas para ella. Espero que sea un viaje muy bonito y adecuado para ella.

Como Tyler y Klaus le dijieron a Bonnie sus hermanas brujas no sería feliz con ella por lo que había hecho para salvar a sus amigos. Veremos que pasará con ella próxima temporada?

Creo que definitivamente. Lo que me encanta de Bonnie se fue, básicamente, dice que sus dos antecesores y hermanas witchhood y los vampiros, "Dejen de empujar a mi alrededor. Que voy a hacer lo que tengo que hacer para proteger a la gente que quiero, y realmente no importa quién le guste o no." Así que es un gran momento para aceptar la devolución de Bonnie su propia fuerza, y qué vamos a Definitivamente ver las repercusiones de que el próximo año trae.

Mucha gente había hablado de salir de la ciudad: Los Originales, Tyler y Caroline, cualquiera Salvatore que Elena no hubiera elegido.
Ahora que lo que pasó con lo que le pasó a Elena, creo que los que estaba pensaban en salir de la ciudad o se habían comprometido en dejar la ciudad tendrá un cambio de planes.

Así que Damon se pega alrededor. ¿Qué puede decir acerca de Rebekah?

Rebekah va a ser una persona no grata entre los héroes de la serie, ni todo el mundo, por lo que fue una muy agresiva [Risas] en sus movimientos asesinos.

image host

Así que aunque mate, dulce a el capitán de fútbol, probablemente tienen dificultades para conseguir más allá de eso. No es necesariamente va a estar hablando con ella en cualquier momento pronto. Así que vamos a llegar a ver cómo responde a ser condenada al ostracismo, incluso más que ella ya ha sido.

Y para una chica que no le gusta estar sola, no va a ser la cosa más fácil para ella. Además, ella acaba de terminar la oportunidad de Klaus para hacer más híbridos, por lo que no va a ser tan feliz por eso tampoco.

image host

¿Elíjah tenia la sensación que Rebekah trataria de matar a Elena?

En realidad, no tengo la respuesta para eso. Me gustaría pensar que Rebekah hizo una elección muy audaz y temeraria allí y pagar algunas consecuencias bastante duras, tanto de sus hermanos y para sí misma socialmente. Voy a tener que discutir esto con los otros escritores y asegurarse de que estén a bordo. [Risas]

Eso es lo que me gustaría pensar, también, ya que Elíhaj sigue siendo mi original favorito. ¿Lo pegan alrededor de la ciudad, entonces?

Su favorito es Eljah? Elíjaj nuestra favorito, como usted sabe. Daniel Gillies tiene un programa médico de NBC, [estreno 07 de junio], por lo que su futuro con la serie de vampiros está totalmente vinculado a su futuro con el programa médico.

Pero se llega a usarlo esporádicamente con su permiso, y han sido lo más bonito de él, así que ya veremos qué más podemos hacer hacia adelante.

image host

Con Alaric que se ha ido, y Elena ya no es capaz de ayudar a Klaus para crear su ejército híbrido, quien será el gran mal la próxima temporada?

Esa es una pregunta que permanece. ¿Dónde está el el gran mal que va a venir? Eso va a ser parte de la diversión y entender que nuestro villano va a ser y por qué.

¿Hay algo más que quieras decir sobre el episodio?
Eso sí, no enviar mensajes de odio o amenazas de muerte a través de Twitter.

Vi tu tweet principios de esta semana y me quede sorprendido.

Si vuelvo a Twitter en este momento y leer mi menciones, voy en la plena advertencia y pleno conocimiento de que una gran mayoría de la gente probablemente será lanzando insultos enojado y hostil a mí en medio de todo el amor bello y maravilloso apoyo que los fans tan buenos me dan.

Pero es normal, en un martes, cuando estoy leyendo las noticias y conversando con algunos amigos, y me golpeó con un "Eres un estúpida, usted aspira, que no tienen talento, y eres fea."[ Risas ] Es como si, espera un segundo. Estaba teniendo un buen momento, y usted me acaba de destripar completamente perforado con rudeza.

Esos son los que son difíciles de superar. Es como recibir bofetada de la nada cuando no lo esperaba. Pero continuo amor y aprecio por lo que es, sin duda, los fans más apasionados que he conocido en toda mi vida - incluyendo como un fan, nunca he visto nada igual. Felicitaciones a ellos para el cuidado tanto. Se lo agradecemos.

traducción:adifferentworld

4 comentarios:

  1. Pues si va a seguir la saga de los libros convirtiendo a Elena en vampiro, tal y como se muestra en este capítulo último, también veremos como deja de serlo, como viaja junto a Damon a una especie de mundo paralelo donde las mujeres son exclavas, veremos a Damon morir, luego como Elena no termina de ser feliz con Stefan porque sigue amando a Damon aunque esté muerto, veremos como consigue volver a la vida...
    Realmente, no comprendo a esta mujer. Julie Plec siempre dijo que la serie no sería como los libros, y que Elena no la transformarían en vampiro para no parecerse a Crepúsculo y ahora, será vampira y seguirán la evolución de los libros. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces en los libros... si hay un tiempo de DELENA?? digo, porque si se van a basar mas en los libros... para no ilusionarme mucho o tener una mínima esperanza.

      Soy de la opinión de que su decisión en este final de temporada no es la definitiva... si fuera así, creo entonces que la serie no duraría mucho... yo ya no le vería caso más temporadas, si no dan la oportunidad de ver el desarrollo de una relación con cada uno de los Salvatore.

      Eliminar
  2. Yo solo me he leído algún libro y Elena si muere convirtiéndose en un vampiro, y su muerte es ahogada en el puente igual que han hecho en la serie, pero creo que es un poco pronto para suponer que van a seguir la trama de los libros.

    Aunque es interesante el giro que han dado con lo de Damon en el pasado de Elena, y creo que eso será muy importante en la próxima temporada así como la transición de Elena y como dijo Damon yo siempre la mantendré con vida y si hubiera hecho lo que él decía tal vez ella seguiría como humana.

    Y lo de Klaus que al final no muere, y como Rebekah le ve morir, la reacción de Damon a la muerte de Elena, el giro del personaje de Bonnie y todo.

    Odio que haya sido un capitulo tan épico para estar esperando tantos meses.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por