viernes, 11 de mayo de 2012

Nina Dobrev habla del ultimo capitulo y de la próxima temporada

El día de ayer llego a su la tercera tempora de The Vampire Diaries  y mayor parte d elos fans se dissilucionaron al momento de que Elena (Nina Dobrev) eligio a Stefan (Paul Wesley) por sobre Damon (Ian Somerhalder) en el final de temporada, pero según HolllywoodLife al parecer los fans de ‘Delena’ aún no deben darse por vencidos.

image host 
 ”Nada está escrito en piedra – la historia”
Fueron las palabras que dijo la actriz Nina Dobrev  a la página hollywoodlife.com durante la presentación de 10 de mayo de ‘Got Milk’.
 ”Todo cambia todo el tiempo, si se trata de personas o relaciones o experiencias.”
Teniendo en cuenta el gran final y el gran giro que dio el final, todo hace pensar que los sentimientos de Elena Gilbert cambiaran de aquí a otoño drásticamente. Durante la llamada telefónica, una de los puntos a tocar fue que ella comento que todo hubiera sido diferente si lo hubiera conocido antes que Stefan y ¡Ella lo hizo! Y ahora que está en transición para convertirse en vampiro a lo mejor hoy una pequeña probabilidad de que la chica recuerde aquel día en que conoció a Damon y este último la obligo a olvidar.




image host


Sobre el tema de Nina  y ponerse colmillos, ella comento que en realidad ya había interpretado a un vampiro Katherine  durante gran parte de la 3era temporada.
“Mis hábitos de sueño no la echo de menos, porque estoy descansando mucho más y estoy mucho más saludable”, reconoció Nina. “Pero es divertido jugar Katherine. La variedad es siempre bueno en cualquier sentido, pero es todo acerca de la moderación”.
Y dado las sorpresas de la 4ta temporada que ya van a comenzar a grabar, también se le pregunto a Nina  sobre la posibilidad de interpretar a tres personajes en la próxima temporada ósea: Katherine, Elena & Tatia (Petrova original) esta última es mencionada al principio de esta temporada.
“Creo que vamos a tener que cruzar ese puente cuando lleguemos allí”, dijo. “Yo, literalmente, tiene que darse cuenta de eso todo fuera – siempre y cuando esto sucede.”
Ante las palabras de Nina  todo continua con un gran signo de interrogación, pero una cosa que Nina  puede contar es Elena y Matt (Zach Roerig) el hecho de que él siempre está allí para ella, también comenta que piensa que cada chica debe tener a un Matt Donavan en su vida.
“Creo que cada chica tiene que tener una amiga muy buena y un amigo de buen tipo, así que  puedes compartir ideas  y tener opiniones objetivas de ambas partes”, explicó. “Nuestras mentes están conectadas tan completamente diferente, así que sí, siempre es bueno tener un amigo hombre y una amiga.”
Sin lugar a dudas, este final de temporada nos dejó a todos con la boca abierta, pero también mucha más dudas de lo que ahora se viene, la 3era temporada debo decirles que el final fue épico y ahora a esperar con muchas ansias la 4ta temporada que les aseguro que será aún más épica.

fuente:hollywoodlife/traducción:dobrevonline

1 comentario:

  1. "Y ahora que está en transición para convertirse en vampiro a lo mejor hoy una pequeña probabilidad de que la chica recuerde aquel día en que conoció a Damon y este último la obligo a olvidar". Julie Plec confirmó que ella lo va a recoredar todo, por lo que por eso creo que HolllywoodLife dice que Delena no está perdiso.
    Si realmente es cierto lo que dice Elena en este último episodio de que si hubiera conocido a Damon antes que a Stefan, su elección sería diferente, entonces ahora cuando todo lo recuerde y sepa que conoció a Damon antes que a Stefan, entonces Delena aún tiene posibilidades.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por