sábado, 19 de mayo de 2012

¿Se puede cambiar el futuro de Elena?

Ian y Paul hablaron sobre la nueva situación de Elena, y Paul ha dado a conocer una interesante idea que tiene sobre como solucionarlo.



Mientras Julie Plec y el resto de guionistas van a tener un trabajo difícil en la cuarta temporada, su elenco tiene sus ideas sobre a dónde podría encaminarse, sobre todo como Elena hace su viaje a vampira. ¿Entre las más excitante? La idea de Paul Wesley que me dijo esta semana en los Upfronts de CW. "Creo que mucha parte de esta temporada será acerca de cómo solucionar el problema o tratar con ello de alguna forma - tal vez incluso revertirlo", me dijo.


Ahora, si eso es posible, el tiempo lo dirá. Pero ¿una cosa de la que él está seguro? Los guionistas tienen un gran trabajo por delante. "Estoy muy emocionado, pero también un poco preocupado. Una de las cosas que era tan importante en la serie era que había una chica inocente siendo acosada por estos personajes oscuros - estos seres amenazantes, violentos - que iban a chupar su sangre en cualquier momento y matarla. Ahora, eso no es una amenaza. Tenemos guionistas muy talentosos y estoy seguro de que van a explicarlo ", dice Wesley.


Mientras tanto, Ian Somerhalder piensa que el grupo se unirá a la luz de estos nuevos acontecimientos. "Me imagino que va a ser un esfuerzo de equipo [para ayudar a Elena]. Va a ser muy raro ", dice. "Y para los hermanos, es algo así como el paseo de la vergüenza. Hay una chica que amas, tuviste un papel decisivo en la alteración de su ser. Va a ser interesante."

Traducción y Adaptación:vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por