sábado, 19 de mayo de 2012

'Vampire Diaries' lidera las nominaciones de los Teen Choice 2012

El programa de televisión "The Vampire Diaries" obtuvo seis nominaciones para los premios Teen Choice anuales el día de ayer viernes, con Justin Bieber y el show de talentos "American Idol" que vienen en segundo lugar con cinco nominaciones cada uno.


"The Vampire Diaries, que se transmite en la cadena CW, hizo a un lado las películas más taquilleras como "The Avengers" y "Los Juegos del Hambre"para ganar la mayor cantidad de nominaciones en una entrega de premios que va desde el cine a las celebridades de música, la moda y sus cosas favoritas.

El drama de televisión sobre jóvenes chupasangres anotó nominaciones para el mejor espectáculo de fantasía o ciencia ficción, mientras que sus estrellas Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nina Dobrev y Graham Kat fueron nominados en las categorías de actuación, según publica dawn.com.

Los ganadores son elegidos por los votos de los adolescentes de 13 a 19 años de edad. Los trofeos en forma de tablas de surf se entregarán el 22 de julio en una ceremonia en vivo por el canal FOX.

Puedes ver la lista completa de los nominados aquí.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por