martes, 19 de junio de 2012

Michael Trevino: “Sería muy difícil deshacerse de Joseph Morgan”

Michaer Treviño concedió una entrevista a Access Hollywood durante la Edición nº 52 del festival de Televisión en Montecarlo, al que acudió junto con Joseph Morgan. Dale a la flecha para leerlo completo.


Podría parecer que vimos la despedida de uno de sus más queridos miembros del reparto – Joseph Morgan – cuando el cuerpo de Klaus se quemó y posiblemente destruyó en el final de temporada de la serie de CW, pero Michael Trevino no cree que su compañero de reparto se haya ido para siempre .

“Yo tendría que decir, que sería muy difícil deshacerse de Joseph Morgan en nuestro programa, me imagino que estará de vuelta en alguna forma muy pronto”, cuenta Michael, que interpreta al hombre lobo-vampiro híbrido Tyler Lockwood.


Como los fans saben, Klaus realmente se metió en el cuerpo de Tyler, así que la pregunta que queda es ¿dónde está el verdadero Tyler?

“No sabemos”, dijo Michael. “Quiero decir, en este punto, la verdad, ya que Klaus está en el cuerpo de Tyler, que no sabemos qué va a pasar cuando Klaus vuelva a su cuerpo. No sabemos dónde va a estar Tyler qué va a ser de él en ese punto. “


Si el cuerpo de Klaus todavía existe, todo hay que decirlo.

En el ínterin, mientras que Klaus está utilizando la cara de Tyler, parece que él va a tomar otra oportunidad en la chica que codicia – Caroline.

“Es de suponer que si tú eres Klaus y ya estás en el cuerpo de Tyler, que vas a tomar ventaja de eso, y tal vez hacer un intento con Caroline porque has estado tratando de robársela a Tyler todo el tiempo, “dijo Michael. “Me imagino que es algo que pasará en el primer episodio”


Encarnar a un “nuevo papel” en la serie ha llegado con sus retos para Michael, pero ha disfrutado tratando de encarnar Klaus / Tyler.

“Me dije a mí mismo que no imitaría cómo Joseph Morgan interpreta a Klaus. Creo que fue algo más como, hazlo real pero muy sutilmente ” explicó Michael. “Así que tomé esa línea y el tipo como que salió sólo de mí mismo, un poco de sabor. Quiero aclarar que Joseph es británico, así que creo que usaré un poco de mi arrogancia al interpretarlo “


fuente:accesshollywood/traducción:onlytvd´sblog

1 comentario:

  1. Hello I'm from The CW series (http://thecwseries.blogspot.com.br/) and already put you on our site! Our picture may be that http://www.minhaserie.com.br/images/users/000/088/775/thumb_88775.jpg?1328759650

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por