sábado, 2 de junio de 2012

Nueva entrevista de Kevin Williamson

IGN habló con el productor ejecutivo sobre la sorpresa del final de la 3ª Temporada (no tan sorpresa para mí), por qué es tan trágico para Elena, y sobre su deseo de tener a Phoebe Tonkin en la serie.


"Para mí el momento más emotivo de todos es cuando Elena dice: No quiero ser un vampiro," dice Kevin a IGN. "Eso funcionó, y creo que va a conducir la cuarta temporada mucho tiempo, y viendo a Elena en ese viaje"


A pesar de que esperó hasta la cuarta temporada, el destino de Elena estaba escrito en las estrellas - y los libros de TVD - hace mucho tiempo. Kevin dice, "una vez se nos ocurrió la familia Original, sabíamos que la siguiente etapa sería que Elena se convierta en un vampiro."

Para mantener a Elena a salvo de Klaus - y Rebekah - era inevitable que con el tiempo tendría que tener asegurada su inmortalidad. Además, si esperamos demasiado tiempo, Elena sería una asalta cunas sin importar por cual Salvatore optó...

Hablando de los Salvatore, Paul Wesley bromeó en la convención francesa que Stefan debería conseguir un nuevo interés amoroso. Sabemos que fue todo en broma, pero conocemos a la persona que podría venir a la ciudad y despertar algo de lujuría: Phoebe Tonkin de El Círculo Secreto (The Secret Circle) - sobre todo ahora que la serie ha sido cancelada.


Williamson está de acuerdo en que ella encajaría perfectamente en Mystic Falls, diciendo: "Me encanta Phoebe. La amo. La quiero en The Vampire Diaries."

via:traducción:vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por