jueves, 14 de junio de 2012

Temporada 4: abandonando el instituto

Desde el principio de 'Crónicas vampíricas', nadie le ha dicho te quiero al pobre Damon. Sin embargo consiguió llegar al corazón de Elena en la temporada 3, aunque ella se decidiera finalmente por su hermano... Total, no esperemos que en la temporada 4 ella le declare su amor a Damon, por lo menos es lo que afirma Julie Plec: 'Stefan (Paul Wesley) podría decírselo a Damon.

image host
Pero los hermanos no se dicen este género de cosas. Creo sinceramente que Stefan quiere a su hermano, después de lo que vivieron durante un siglo y medio', asegura la productora de 'Crónicas vampíricas'. 'Ahora que se sabe que nadie le ha dicho nunca 'te quiero', cuando se lo digan, será muy especial'.


Y por supuesto, los fans que esperan que quien sea el encargado de decírselo sea… Elena. Pero... no será así según Plec porque aunque ella tiene sentimientos profundos hacia él, no puede decirle por respeto a Stefan y el compromiso que tomó escogiéndolo. Todavía hay toda esta historia que contar antes de que ella le diga estas cosas a Damon...

¿Quién va a dejar Mystic Falls al final del instituto?

La mayoría de los protagonistas de 'Crónicas vampíricas' acaban ya el instituto, como Elena y sus amigas. La lógica indica que ellos abandonarían Mystic Falls (¿y 'Crónicas vampíricas'?), al final de la temporada 4, para continuar con su vida adulta en la universidad o en otra parte...

image host

Por ahora no se han filtrado nombres de los que podrían marcarse aunque Julie Plec asegura que los guionistas aun no han de tomar este tipo de decisiones de momento. A pesar de todo, la showrunner de 'Crónicas vampíricas' explica que el tema del paso a la edad adulta será predominante este año:

'¿A qué corresponde el paso a adulto para ellos? ¿Es realmente una transición para estos adolescentes que ya han vivido vidas trágicas, alguno sin pariente alguno, y crecido sin autoridad? Ese será nuestro fin a las dos próximas temporadas: hacer crecer a los chicos de 'Crónicas vampíricas', y permitirles acabar sus estudios e introducirles en la facultad o no'.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por