jueves, 14 de junio de 2012

Temporada 4: la verdadera heroína de la serie

Evidentemente, hablamos mucho de Elena en 'Crónicas vampíricas', de sus relaciones con los hermanos Salvatore, de su manera de administrar los conflictos, de seducir a los vampiros, unos después de otros. Pero la morena podría tener que dejar su trono y permitir subir en él a Bonnie. Porque la bruja podría ser la 'verdadera heroína de 'Crónicas vampíricas', según Julie Plec, la productora.

image host

De hecho, Plec explica sencillamente que es Bonnie quien hace la elección más valiente, como su decisión de trasladar a Klaus (Joseph Morgan) al cuerpo de Tyler (Michael Trevino), para que sus amigos puedan salvar la vida: 'Era el momento en el que Bonnie debía imponerse y marcar su status de bruja', sigue la showrunner de 'Crónicas vampíricas'.

'Tomó aliento y asumió sus responsabilidades y una decisión que ella estimaba como la mejor para las personas a las que quiere, y también sus consecuencias. Bonnie es la verdadera heroína de todo esto, si nos fijamos bien. Encontró una solución para salvar a todo el mundo. Si no lo hubiera hecho, todos nuestros chicos seguramente habrían muerto... Pero sólo hemos visto el principio de su evolución en 'Crónicas vampíricas'. Ella va a explorar lo que es y lo que quiere decir para ella ser una bruja...'.


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por