lunes, 18 de junio de 2012

Temporada 4: mucho sufrimiento

La temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' va a cambiar muchas cosas para Elena, que se convertía en vampiro al final de la temporada 3. Y la joven tendrá problemas. 'Esto no va a ser fácil. Elena va a sufrir mucho', asegura el creador de 'Crónicas vampíricas', Kevin Williamson. 'Va a ser muy emocionante. Adoro lo que los guionistas escriben para ella. Creo que la showrunner Julie Plec hace un trabajo inmenso'.

image host

Y la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' será también la ocasión de ver de nuevo la relación entre Stefan, Damon y Elena. 'Todo esto va a cambiar la situación entre los hermanos. Su relación va a tomar una dirección nueva'. De momento ni confirma ni desmiente que la protagonista cambie de hermano como pareja pero promete novedades interesantes para la serie.

image host

Lo que los fans de 'Crónicas vampíricas' saben bien, por los libros, es que Elena no es tan dulce que puede serlo en la serie. De hecho, ella hasta es una 'peste'. Un aspecto que podría verse resaltado en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', ahora que es vampiro... 'La Elena de los libros es alguien muy egoísta y es una característica que no queríamos para nuestra heroína', cuenta la productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec. 'Dejamos de lado este aspecto 'reina del instituto, una peste para los demás'. Creo que el lado sombrío de Elena se encuentra de hecho en lo más hondo de sus relaciones con otras personas'. Ahora convertida en vampiro se tiene la intención de mostrarnos una parte más dark.

Entre el primer episodio de la serie y el final de la temporada 3, 'Crónicas vampíricas' evolucionó mucho a pesar de todo, para llevarnos a un universo con una mitología compleja y rica. Plec, explica que la temporada 4 va a marcar una nueva salida, que nos mostrará de nuevo los sentimientos de la temporada 1... Explicaciones. 'Vamos a empezar una nueva historia. Es el mismo universo, los mismos personajes, los mismos sentimientos, pero para nuestra niña ingenua, nuestra heroína, empezamos de nuevo.

Es una nueva salida para ella y lo que era excitante para nosotros, es que todo esta temporada, hemos escrito guiones con esa idea en la cabeza', explica. 'Será la historia de una chica que no tiene padres, y que viendo en lo que se ha convertido se comienza a preguntar si sus padres no se avergonzarían de ella. Será la historia de una chica que se engancha a sus amistades para no perder su humanidad'.

image host

'Cuando se comenzó a plasmar la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' en papel, todo nos parecía nuevo, fresco. Esto nos devolvió un poco a lo que sentíamos en la temporada 1, donde contábamos la historia de una chica con un secreto, la historia de una transición. Esta temporada 4 será más personal, con una mitología épica bien marcada. Vamos a empezar la temporada 4 desde el punto de visto íntimo e inteligente de Elena y luego, vamos a construir a partir de ese punto...'.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por