martes, 31 de julio de 2012

Damon no Llevará las cosas faciles con Elena!

La productora ejecutiva Julie Plec dice que Damon va a 'tener un poco de magnitud hacia nuevos vampira Elena'.



Tengo una noticia buena y una mala noticia para los aficionado de The Vampire Diaries esperaban una reconciliación entre Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) en la 4º temporada: Mientras Elena recordará reunirse con él antes de que Stefan (Paul Wesley), que no suena como que Damon se encuentra en cualquier estado de ánimo de amistad con ella - y mucho menos saltar a la cama con ella!

"Creo que para Damon es como, 'Sí, bueno, eso es en el pasado,'" Julie Plec dice a Entertainment Weekly sobre el cambio repentino de Elena en su corazón. "'Eso fue entonces, esto es ahora. Usted ha hecho su elección.' Damon... no va a estar sentado abatido, eso es seguro. Él va a tener un poco de acción es más probable".


Por supuesto, eso no significa que la 4º temporada será totalmente desprovisto de algunas escenas de "Delena". Por el contrario, Julie dice a EW que los dos "escenas memorable" de Damon-Elena suceden en los episodios segundo y cuarto, respectivamente, incluyendo lo que Julie llama 'sus momentos favoritos de Damon de todos los tiempos'!

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por