lunes, 16 de julio de 2012

The Vampire Diaries @Comic-Con: Transición de Elena, el origen de las brujas y mucho más para la temporada 4

Era como costumbre cuando el elenco y los creadores de The Vampire Diaries de The CW, subieron al escenario en el Comic-Con de sábado por la tarde: un montón de detalles le ofrecieron a la multitud, un montón de "Stelena" y charla "Delena" y mucho de cucharadas de la temporada 4.


Siga leyendo para conocer más destacado de la mesa redonda, que incluyó una actualización sobre los nuevavampira Elena, Katherine y Alaric y mucho más.


FRESCAS IMÁGENES | La producción de la temporada 4 ha hecho más que empezar, pero los fans que pudieron disfrutar de una visión (muy) breve. En una escena, Damon está golpeando a Matt contra una pared (probablemente loco que se salvo del accidente de coche), mientras que en otro, hermano Salvatore trata de detenerno, Damon le dice a Stefan: "Ahora el mundo tiene un mariscal de campo más. Bravo, hermano."



DETALLES DE LA TEMPORADA 4 |
"Todo se siente tan fresco, es algo nuevo", dijo la productora ejecutiva Julie Plec a la multitud. "Se siente familiar en todos los caminos rectos, y se siente diferente, también. Es un montón de cosas profundas, emocionales y retorcidas." La temporada 4 también profundizar en el trasfondo de la Wicca, es decir, que enseñó a la bruja original todo lo que Esther sabe.

MUJER VAMPIRO | "Elena era una chica genial, y ahora ella es una chica vampiro rudA y puede cuidar de sí misma", dice Ian Somerhalder. "Se va a añadir una dinámica muy interesante entre Stefan, Damon y Elena... y creo que van a aprender mucho juntos en en una cantidad muy corta de tiempo." En cuanto a la reproducción del recién removida Elena, Nina Dobrev reflexionó, "¿Cómo hace Elena, de vampiro, a diferencia de ser un humano? Va a ser difícil, y creo que va a depende de sus experiencias... Todo va a ser elevada y está constantemente va a estar luchando con lo que es."

VOLVER A LO FUNDAMENTAL | Atrás han quedado los días de Damon tratando de ser un hombre mejor. "En este punto, que ha intentado", se encogió de hombros Somerhalder."Trató de ser alguien que la gente quería que fuera, pero la línea de fondo es, ya no más" Esencialmente, el actor compartió, que Damon va a decir:"Hice todo lo que quería hacer, y no funcionó... Y si no te gusta, puedes irte pateando a ti mismo".

ALGO CON UNA MUJER CON UNIFORME.... | Zach Roerig lanzó un nuevo interés romántico para el pobre Matt. "Creo que el sheriff Forbes podría ser un gran compañero", bromeó.

KATHERINE | Plec compartió que querida Katherine "no va a mostrar su cara hasta que Klaus ya no sea una amenaza". En cuanto a cuándo puede ocurrir... tendremos que esperar y ver.

CARAS CONOCIDAS | Aunque Matt Davis no está programado para regresar a TVD como Alaric (él es titular en la mitad de la temporada del nuevo drama de CW The Cult), "Definitivamente, por contrato, tiene permiso para aparecer", aseguró Plec. "Ciertamente no me gusta vivir en un mundo sin Matt Davis en nuestra familia. Es posible que va a volver, y es algo que a todos nos gustaría ver". Además, Meredith (Torrey DeVitto) está de vuelta.

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por