lunes, 16 de julio de 2012

Vampire Diaries’ Season 4: nueva Dinamica' del triangulo de amor & más del Comic-Con

¿Qué va a pasar cono Elena como un vampiro? ¿Cómo va a afectar a los colmillos de su vida amorosa? El reparto de Vampire Diaries responde a todas sus preguntas candentes!


El equipo de Mystic Falls dse monto el 14 de julio en el panel dedicado a la serie en San Diego en el Comic-Con 2012, y mientras la cuarta temporada sigue estando a 3 meses de distancia, los protagonistas de The Vampire Diaries llenaron a los aficionados de lo que está por venir - incluyendo la nueva "vida" de Elena (Nina Dobrev ) como un vampiro va a alterar el triángulo amoroso que nunca acaba entre los hermanos Salvatore, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder). Deje que la angustia, y los spoiler, comience!

- Ian asegurado a los fans que, por supuesto, Elena al convertirse en un vampiro tendrá un efecto importante en el triángulo amoroso de la serie: "Se va a añadir una dinámica muy interesante entre Stefan, Damon y Elena.... Creo que van a aprender mucho juntos en una cantidad muy corta de tiempo. "

- Nina también explicó las diferencias entre humanos y Elena y la vampira Elena: "Va a ser difícil.... Todo va a ser elevada y ella constantemente va a estar luchando con lo que es. "

- Al parecer, no vamos a estar viendo a Katherine otra vez - pero no "hasta que Klaus [Joseph Morgan] ya no es una amenaza, " por la productora ejecutivoa Julie Plec .

- A pesar de Alaric (Matt Davis) mordiendo el polvo, Meredith (Torrey DeVitto) se quedará en Mystic Falls.

- Y hablando de novio de la doctora Julie dejó muy claro que Matt Davis tiene una invitación abierta para regresar al espectáculo en cualquier momento.

- Damon está molesto con Stefan por salvar a Matt (Zach Roerig) a través de Elena. Las escenas mostraron a los fans a Damon lanzando a Matt a una pared, y Damon irónicamente agradeciendo a su hermano: "Ahora el mundo tiene un mariscal de campo más"

- Los aficionados aprender más acerca de las brujas en la cuarta temporada, que un poco de atención a los 'orígenes' de que la locura de Esther.

¿Qué es lo que más ganas tienes de ver de la cuarta temporada? ¿Usted está esperando Elena quede con Stefan, o vuelva con Damon, u optar por vivir como una mujer sola? Y qué personaje te gustaría tener en Mystic Falls, Katherine, o Klaus?

via/traducción

1 comentario:

  1. yo con Damon... pero sinceramente no creo porque parece que al final siempre lo elige a Stefan.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por