viernes, 10 de agosto de 2012

Nina Dobrev M:Entrevista +Scans + Outtakes Fashion Magazine

A pesar de que la gran pantalla es difícil de resistir, The Vampire Diaries - que tuvo el estreno más éxitoso en la historia de la cadena CW— está llenando de ventajas innegables a Dobrev. Como estrella singular de la serie que ha recorrido un largo camino desde que interpretó a una madre adolescente en Degrassi: la próxima generación. Dobrev interpreta a dos personajes muy diferentes en la serie - Elena la buena chica de al lado y su doppelgänger maligno, la vengativa y hambrienta vampira Katherine.


Scans
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Outtakes
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

“Para mi es como un campamento de iniciación para actores", dice ella. "Una vez que acabé con él, voy a ser capaz de hacer cualquier cosa y todo. Me siento como que he hecho todo lo que puedas imaginar en esta serie - acción, drama, comedia. Incluso hemos hecho un montón de trucos. Tengo que llegar emocionalmente a lugares a los que a veces no quiero ir"

Para ayudarle a diferenciar entre los dos papeles opuestos, el equipo de vestuario monta un sistema en el que Dobrev elige los trajes de sus personajes.

"Hay dos vestidores para mis dos personajes, que están en lados opuestos de la habitación. Mi diseñador de vestuario lo creó para mí, y yo misma uno las piezas como si fuera Elena o Katherine ", dice Dobrev. "Cada vez que estoy en la ropa de Elena, mi comportamiento cambia y me siento más relajada y casual.


Tan pronto como me meto en cualquiera de las ropas de Katherine, como un corsé, mi aspecto cambia, porque mi postura está cambiando. La ropa es una gran ayuda". Ella irrumpe con una historia de alza de ego reciente: Anna Wintour la felicitó por el vestido de Donna Karan Atelier que llevó en el Met Ball de este año. "La moda puede afectar a la pantalla y fuera de la pantalla, tanto interna como externamente."


Otro consuelo es que tiene a su novio, el actor de 33 años de edad Ian Somerhalder- que interpreta a un vampiro diabólico en Vampire Diaries- cerca suyo en el set.

Parte de su encanto, Dobrev dice, son los 10 años de diferencia.

"Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres por lo que siempre he tenido problemas para relacionarme -o no relacionarme", dice ella. "Me gusta ser desafiada. Me gusta que me inspiren y estar constantemente aprendiendo. Siento que cuando estoy con alguien mayor que yo, ellos tienen una cierta cantidad de experiencia en la vida. Hay una madurez. Hay otro tipo de conocimientos que aportan a la relación y las conversaciones son muy diferentes. "



Los fans han especulado que la pareja podría estar preparándose para el altar, pero Dobrev rápidamente ha acallado los rumores.

"Con el tiempo me voy a casar y tener una familia, pero no en el corto plazo. No voy a ser una Miley [Cyrus]. Hoy en día, las personas se casan más tarde y tiene hijos más tarde, y yo no voy a ser una excepción a eso. Es muy importante contar con el tiempo y energía para hacer cosas como tener hijos o dar tu amor y atención a otro ser humano adecuadamente ".

Gracias a thevampirediariesenespanol

1 comentario:

  1. Con la fama repentina k le yego a esta mujercita con la serie the vampire diaries se le ha subido a la canexa la mierda de k se siente diva k recuerde k entre mas alto la caída es mas fuerte no le vaya a pasar como a muchos actores k mientras son famosos en una serie, se acba la series y nunca mas los vuelven a contratar k se cuide x k la verdad ni es tan bonita y la verdad ni sikiera se me hace agradable simpática se le ve la prepotencia a la chamaca y tiene la piernas chuecas x eso nunca se las enfocan la verda bajenla de las nubes k vuelva a pisar tierra

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por