viernes, 10 de agosto de 2012

Paul Wesley y Torrey DeVitto son los anfitriones del desflie H-Couture!!

Paul Welsey y su "TVD" co-star (y fuera de la pantalla esposa) Torrey DeVitto han sido confirmados como los anfitriones del desfile 'H-Couture 2012 organizado por la Humane Society de los Estados Unidos



El desfile de moda, que se llevará a cabo en una finca privada en Brentwood, CA el sábado 22 de septiembre, contará con alta costura para hombres y mujeres, diseñados específicamente para no ser perjudiciales para los animales. "Alta Costura Consciente," si así quiere llamarlo.

"Estamos muy contentos de ser anfitriones del primer evento de H-Couture en nombre de la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos debido a que los dos apoyamos eventos que promueven la compasión por los animales", dice Paul.


"La moda debe ser divertida, y yo no veo cómo usar pieles de animales puede ser otra cosa que no sea cruel e innecesaria", afirma Torrey. "Este evento va a demostrar que cualquier persona puede estar a la moda sin que los animales tengan que pagar el precio."


Además de albergar el espectáculo, Paul y Torrey están poniendo en marcha la campaña No Piel, para invitar a famosas celebridades a hacer una promesa de no usar pieles.


"Estamos encantados de que Paul y Torrey se encuentren a bordo de nuestro primer gran evento de moda. Los diseñadores y sus clientes famosos son la clave para la creación de las nuevas tendencias que pueden afectar a los valores sociales, y el apoyo a la moda libre de pieles puede ayudar a prevenir el sufrimiento y a salvar la vida de los millones de animales salvajes capturados y criados en cautividad ", dice Beverly Kaskey, director senior de Hollywood La HSUS programa de Extensión.


Las ganancias de H-Couture 2012 se destinarán a fomentar el conocimiento, la exposición de los principales minoristas que llevan pieles pero afirman falsamente que son falsas, y a la educación de los estudiantes de diseño de que existen alternativas a la piel.

Aquí encontraréis toda la información del evento, los ticket y horarios! :)

http://www.humanesociety.org/about/events/h_couture/tickets.html


Sin duda, una gran causa en la que les deseamos tengan mucha suerte y recauden muchos beneficios. Paul y Torrey lo harán genial, no me cabe la menor duda!. Y me atrevería a decir dado la magnitud y el tipo de propuesta que encierra el evento que el ganador del reciente Wiler Award de la Humane Society por su labor humanitaria Ian Somerhalder no se perderá el evento conducido por su compañero.

Gracias a thevampirediariesenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por