jueves, 23 de agosto de 2012

Temporada 4: el misterio del nuevo enemigo demoníaco

Después de haberse enfrentado a Klaus y los vampiros originales durante una parte de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', Elena, Damon y Stefan corren peligro ya que se enfrentarán a un nuevo enemigo en la temporada 4.


Mystic Falls parece que no se convertirá nunca en una pequeña ciudad apacible y tranquila y aunque Klaus ahora mismo no es un peligro, el dolor se presentará de otra forma.

La cuarta temporada presentará una intriga demoníaca muy importante esta temporada, desarrollada de un modo distinto a lo visto hasta ahora y no sabremos en seguida de quién se trata según ha explicado Julie Plec. Obviamente, se trata de alguien o algo y se mostrará en los primeros episodios, cuando se construya la primera revelación sobre el malo de esta temporada 4.


Elena va a adaptarse a su vida de vampiro de forma rápida

Nunca quiso ser vampiro pero al final de la temporada 3, o se transformaba o era el fin definitivo de sus aventuras. Afortunadamente para la joven, su adaptación a su nueva condición no le llevará demasiado tiempo. Porque en 'Crónicas vampíricas', en cuanto la transición comienza, no se pueden volver hacia atrás. La chica tiene alrededor un montón de amigos que han pasado por ello, la misma Caroline por ejemplo. Así, en el primer episodio de la temporada 4, Stefan tendrá una discusión con el corazón en la mano con Elena sobre sus nuevas fuerzas, pero también sus nuevas debilidades. Le ofrecerá a Elena un anillo, pero no será de pedida, sino un anillo de día para que la joven pueda merendar a la luz del sol. Una joya que Bonnie ha hecho especialmente para ella.

La temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' debutará el próximo jueves, 11 de octubre, en CW.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por