viernes, 7 de septiembre de 2012

Phoebe Tonkin nos habla sobre “The Vampire Diaries”

El 7 de agosto fue revelado que Phoebe Tonkin, la éxitosa estrella de la ya cancelada serie The Secret Circle, se quedaría en las noches de los jueves en The CW, uniéndose así al elenco de The Vampire Diaries como Hayley, una mujer misteriosa que formó parte del pasado de Tyler Lockwood. ¿Quieres saber más de ella? Sigue leyendo.



Traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en The Insider.

Hoy, durante la promoción del lanzamiento del DVD de Bait 3D, tuve la oportunidad de hablar con Phoebe acerca de seguir con The CW, qué podemos esperar de Hayley y qué se siente al trabajar con su mejor amiga Claire Holt (quién interpreta a Rebekah) otra vez.

Pregunta: ¿Tuviste algún tipo de inquietud o duda a la hora de unirte a The Vampire Diaries después de que Secret Circle fuese cancelado?

Phoebe: Como persona, me siento atraida por todo lo sobrenatural, lo desconocido. Lo encuentro fascinante hasta el punto de que actúo para contar historias y volver a ser una niña otra vez y usar parte de esa imaginación que no puedes usar cuando eres adulto. Y soy tan fan de Kevin Williamson que haría cualquier cosa por él. Ser parte de algo que él creó, tan popular, bien escrito y partiendo de la base de seguidores que tiene, no tuve ninguna duda a la hora de unirme.

Pregunta: ¿Se emocionó mucho Claire cuando se lo contaste?

Phoebe: Llamé a Claire cuando ella estaba grabando y tuve que negar todo lo que le dije para que no empezara a chillar [risas]. Pero aún no hemos grabado ninguna escena juntas. Creo que están preocupados de que nos emocionemos demasiado y nos entre la risa floja durante la grabación. Esperamos trabajar juntas pronto.

Pregunta: ¿Qué puedes decirme sobre tu personaje Hayley?

Phoebe: Me gusta que sea una trotamundos, un poco machota, se enfrenta a todo lo que se le ponga por delante y es provocativa. Pero no del modo que Faye lo fue en The Secret Circle. Quiero decir, ella iba a manipular a la gente y ver que podía ganar de ellas. Hayley simplemente no tiene un filtro. Realmente no ha tenido figuras de un padre y una madre, y me gusta ese tipo de persona. Me gusta que sea una chica difícil y que intente equipararse a los chicos. Eso es lo que le respondí a Julie Plec cuando me habló del personaje por primera vez.

Pregunta: ¿Y cómo ha sido trabajar con Candice Accola y Michael Trevino?

Phoebe: Son tan dulces. La mayoría de mis escenas las he compartido con ellos. Son muy profesionales y están muy preparados además de tener un gran talento. Quiero decir, ha sido encantador grabar con ellos dos el último par de semanas. La dinámica entre los dos es increíble, se les ve tan sueltos y aliviados que es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por