viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuevos híbridos para la cuarta temporada

¡El número de híbridos va en aumento! Al final de la última temporada, Klaus casi drena toda la sangre de Elena como réplica (doppelganger)… y ahora parece estar creando con ella nuevos híbridos que lo apoyarán en la nueva temporada.


La estrella de “The Young and the Restless” Blake Hood y Alyssa Diaz de “Nine Lives of Chloe King”, han sido seleccionados para ser los nuevos secuaces de Klaus, apareciendo en los episodios 5 y 6 respectivamente. Dean (Blake Hood) y Kimberly (Alissa Diaz) están bajo el control de Klaus debido al vínculo que los une, así que ni falta que hace decir el daño que van a causar.

Ahora que Elena se ha convertido en vampiro, los própositos de Klaus para esta temporada no están todavía muy claros. Sabemos que no va a estar precisamente contento con su hermana Rebekah por “matar” a su única fuente de sangre doppelganger, y sabemos que tiene planes para hacer la vida de Caroline algo con más clase y glamour. Aparte de eso, aún nos falta por saber qué mantendrá a Klaus en Mystic Falls después de que recupere su cuerpo al final del primer episodio.

Fuente: Zap2it/Only tvd´s blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por