jueves, 13 de septiembre de 2012

TVD: Julie Plec & Nina Dobrev hablan de la graduación

Fans de The Vampire Diariesya han escuchado que la temporada 4 puede muy bien terminar con Elena (Nina Dobrev) graduandose de la escuela secundaria. Pero aquí está el porqué: "Paul Wesley me miró este año, y es como, 'Yo no tengo que volver a la escuela secundaria, ¿no?'" La productora ejecutiva Julie Plec dice a EW con una sonrisa. "Le dije: 'Sí, lo haces. Usted está en la escuela secundaria'.


Él dice: 'Eso es ridículo'. Yo soy como, 'Usted está en la escuela secundaria. Si no van a la escuela secundaria, ¿cuál es el punto?' 'Me parece tan ridículo. A todos nos parece tan ridículo. Tenemos más de 100 años, y no deberían estar en la escuela secundaria.' Le dije: 'Bueno, no hay un año más para ir, así que espero que lo entiendas.'"


Por supuesto, mientras Plec dice que está apuntando a un extremo de la ceremonia de la temporada, las cosas podrían cambiar. "Pero mira, lo que he estado diciendo mucho acerca de esta estación para la gente en la red y, en general, es que los escritores y yo estamos muy centrados en ese momento en su vida como la adolescencia está llegando a su fin, ese hito de graduación, y se están tomando decisiones: ¿Debo salir de casa para siempre? ¿Me quedo? ¿Puedo participar con este pueblo que ha sido tan importante para mí? ¿Ser parte de estas personas que han sido tan importantes para mí? ¿Voy por el mundo y comenzar una vida y crecer? O voy a esconder aquí donde me siento cómodo, aunque no es el mejor lugar para mí? Hay un montón de grandes preguntas que vienen junto con la graduación que nuestros personajes - tanto humanos como sobrenaturales - se va a estar preguntándose acerca de quiénes son, que se supone que deben ser, y lo que tienen que hacer con su vida en movimiento adelante".


Dobrev, quien ve a Elena no sólo en la transición a un vampiro en esta temporada, sino también en su condición de mujer, es definitivamente a bordo con el plan de graduación. "La graduación. Hola. Vestidos bonitos. Corsages", bromea. "Pero va a ser agradable. Cumplir el deseo de Paul. Todos estamos creciendo con el show y nos estamos convirtiendo en adultos, y sólo podemos jugar personajes de la escuela secundaria en un poco tiempo y ser creíble y es como un retó también. Creo que es sin duda el tiempo, y va a ser un buen botón para el final de la temporada y para la siguiente fase de The Vampire Diaries".


Ya que ella mencionó "vestidos bonitos", se lo llevamos a la oportunidad de hacer que Elena anote el mejor vestido de baile en tan poco tiempo la temporada pasada. "Confía en mí, he hecho la misma pregunta, Dobrev admite entre risas. "Estoy bastante segura de que ella estaba en la escuela una hora antes como, 'Tenemos que ir a el baile.' Y entonces aparece con el pelo y el maquillaje completo y vestido de fiesta como si no fuera gran cosa. No se. Tal vez su madre este por hay? Tal vez Bonnie tiene un hechizo para el pelo y el maquillaje, como un cuento de la Cenicienta que ocurrió fuera de cámara que ninguno de nosotros ha visto?"

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por