miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nina en la Premiere de Los Angeles de 'The Perks of Being A Wallflower'

Aquí os dejamos unas fotos de la deslumbrante Nina en la premier que tuvo lugar ayer en Los Angeles de su nueva película.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Twitter

imagebam.com imagebam.com

De rojo intenso y con un escote de vértigo, Nina acudió al evento con un look de lo más atrevido.

El vestido, palabra de honor, ceñidísimo hasta la cadera, marca su esbelta figura y termina por encima de la rodilla con un ligero plisado en los bajos.

El toque original lo aporta la transparencia de encaje superior que cubre sus brazos y se ajusta al cuello con dos botoncitos, quizás algo demasiado altos, pero muy originales, enmarcando el pronunciado escote, sobre el que se centra la atención del conjunto.

El peinado escogido es de nuevo uno de los recogidos estratégicamente informales que tanto favorecen a Nina, combinado con un maquillaje en tonos tierra que resalta su profunda mirada con un ahumado oscuro, mientras los labios quedan en esta ocasión en segundo plano, con un brillo coral muy discreto.

Un clutch rojo y sencillo y unas sandalias negras de cintas con taconazo, que parecían hacerle un poco de daño, completan un estilo atrevido, sexy y rompedor.

fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por