jueves, 18 de octubre de 2012

[SPOILER] 4×04 “The Five” ¿Qué sabemos sobre la fiesta de disfraces?

Os acabamos de mostrar en la entrada anterior un pequeño avance de los disfraces que llevarán Elena y Damon a la fiesta de Halloween que celebrarán en una facultad cerca de Mystic Falls, pero aún queda mucho más por descubrir sobre este capítulo. ¿Quieres conocer los nuevos detalles? Sigue leyendo.
 Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del scan publicado en TVGuide vía SpoilerTV.

The Vampire Diaries hace su guiño anual a la fiesta de Halloween un año más y será espeluznante. “Esta temporada, vamos a ver una fiesta de fraternidad en una universidad cerca de Mystic Falls“, desvela Julie Plec. “Damon ha decidido que será una gran oportunidad para la novata Elena para aprender a alimentarse de personas sin hacerles daño. Le dice: Vas a comer muy muy bien esta noche. “

Para hacerlo aún más delicioso para Damon, el tema principal del evento es “Murder House” (La casa de los asesinatos) y los invitados deben asistir vestidos de sus asesinos o victimas favoritos. Damon se disfraza de Jack el Destripador, y Elena y Bonnie van vestidas de dos de sus victimas de la época victoriana con una raja en el esternón. La bruja adolescente va a la universidad para conocer al Profesor Shane, que ahora enseña la asignatura de Artes Oscuras que antes enseñaba su abuela. Pero no es el único que da lecciones. “Elena aprenderá a poner en práctica el modus operandi de ‘secuestrar, comer, borrar la memoria’ de Damon“, cuenta Plec, “con consecuencias tanto negativas como positivas“.

De vuelta en Mystic Falls, el cazavampiros Connor, “se encuentra en una situación precaria con nuestros héroes“, dice Plec. Además de esto tendremos un flashback a la Italia del siglo XII, donde Klaus conoce por primera vez a unos terroríficos cazavampiros. ¿Serán familiares de Connor? Eso lo tendréis que averiguar vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por