miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cocktail de Spoilers – Varios Episodios

Os traemos jugosos spoilers de los próximos episodios de TVD. ¿Os los vais a perder?


Lo que sigue es una traducción del staff de Only TVD’s Blog de los spoilers publicados en varias webs, si nos copias da créditos.

TVGUIDE->‘Miss Mystic Falls se acerca! ¿Alguna Primicia? – Hailee
NATALIE: ¿Recordáis la escena de baile de la Temporada 1? ¡Preparaos para revivirla!. “[El episodio] nos lleva de nuevo a un poco de romance y buenos sucesos en Mystic Falls y evoca un recuerdo de la Temporada 1, muy deliberadamente, nos cuenta lo que estaba pasando en el triángulo entonces”, ha dicho Julie Plec. Hemos oído que para saber lo que ciertos fans han de sentir tras ese momento hay que tomar la escena de la primera temporada y multiplicarla por mil.



AUSIELLO-> ¿Algo en The Vampire Diaries? -Kelley ¿Qué tal una exclusiva? Madeline Zima, quien ha salido en Héroes y  Californication será estrella invitada en el episodio 8 como Charlotte, un personaje que se rumorea que comparte un pasado romántico con – ¡agárrense! – ¡Damon!

 

WETPAINT-> Grace Phipps habla sobre el flechazo de April. ¿Creías que sería de Jeremy? Pues Grace nos cuenta algo bastante diferente: “Me gustó el episodio 5, fue un giro interesante ver cómo April se ve involucrada en todo sólo porque no tiene nada que hacer en casa. Me encantó trabajar con Zach en este episodio ” “Creo que Matt siempre va a ser muy protector” “¿Que si habrá romance? Depende si le preguntas a April o Matt, yo creo que en el episodio de hoy se puede ver un flechazo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por