jueves, 15 de noviembre de 2012

[ENTREVISTA] Candice Accola y [SPOILERS] ¿qué pareja sobrevivirá a esta noche?

A continuación os traemos una recopilación de entrevistas que ha concedido Candice Accola sobre su personaje Caroline y todo lo que le rodea. Además os traemos un spoiler relacionado con la pareja que forman su personaje y Tyler Lockwood. ¿Queréis saber si su relación sobrevivirá al capítulo de esta noche?

Lo que viene a continuación es un artículo redactado por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en Zap2It, TvLine y TVGuide.



Caroline/Tyler/Hayley

En el episodio de esta semana veremos a Caroline centrada en averiguar hasta donde llega la amistad entre Tyler y Hayley, y las razones de la hombre lobo para aparecer en Mystic Falls junto al resto de los híbridos.





Y la primera pregunta que nos hacemos es: ¿Sigue Caroline confiando en Tyler después de aclararle que no pasó nada entre el y Hayley? “Caroline definitivamente confía en Tyler. Muchos adultos viendo la serie dirán, “¿Qué? ¡Venga ya!”. Pero ellos son muy jóvenes. Su relación también es muy joven. Tal vez lo hizo… pasar tiempo con otra mujer, pero eso no quiere decir exactamente que él la engañó. Esta es la primera vez que se le ha dado una razón para no confiar en él, pero se está abriendo al respecto y él está hablando de ello“, explica Candice. Pero las cosas siempre se complican cuando la gente al rededor quiere opinar al respecto. Como amigas, puede que Elena y Bonnie aconsejen a Caroline sobre la posibilidad de tener alguna duda sobre su relación. “Caroline y Tyler constantemente arriesgan sus vidas el uno por el otro. Veremos esta semana que Tyler cuenta más sobre su relación de amistad (con Hayley), lo que da más razones  a Caroline para que confíe en el“, asegura Accola.

Nos alegra mucho saber que Tyler y Caroline estarán más unidos que nunca, especialmente luchando contra un mal mayor. Pero ¿que consecuencias podría tener eso en su relación? “Esta es la primera vez que les vemos luchar no solo por su relación, sino por algo aún mayor. Una verdadera relación debería de ser capaz de soportar los altibajos que esta lucha provoca, pero son jóvenes, y ya han luchado mucho para llegar al punto que ahora están en su relación. Así que creo que van a tener que ser más fuertes de lo que nunca habrían podido imaginar“, dice Candice. Pero entonces ¿estamos frente a una posible ruptura? “Oh, definitivamente vamos a tener algunos obstáculos que superar, pero quiero decir, en este momento, todavía están bien. Definitivamente siguen decididos a estar juntos. Caroline ama a Tyler, Tyler la quiere, y ella ha trabajado muy duro para estar con él y ser feliz. Caroline en este momento se siente fuerte en su interior, y ella está en un punto en el que sólo quiere apoyar a la gente que ama y hacer lo correcto“, nos asegura Accola.

Caroline/Klaus

Los fans Klaroline no han tenido muchas alegrías durante los últimos episodios, la posible pareja apenas ha interactuado. Pero hay unas fotos muy reveladoras sobre el episodio 7 que nos hacen pensar que lo mejor está por venir… ;)
Candice lo tiene claro, Caroline sabe exactamente cómo manejar a Klaus, y eso es lo que hace la relación entre estos dos personajes tan atrayente. “Definitivamente tenemos un montón de escenas entre Klaus y Caroline esperándonos. Vamos a poder ver el lado más amable de Klaus. Para el espectador es algo muy divertido y sexy de ver, porque en cada escena que se encuentran, hay una especie de tira y afloja. Es como un gran juego, y tan frustrante como son los juegos, son muy divertidos de ver en la televisión“.

Entonces, ¿hay alguna posibilidad de que pase algo entre los dos? “La Caroline de la primera temporada se hubiese acostado con él la temporada pasada, pero Caroline ahora está en plan, ‘No. Esto no es lo que quiero. Sé muchas cosas horribles sobre ti”. Estamos tratando con un vampiro original que además es un asesino en serie, por lo que no es necesariamente fácil identificarse con el, pero cuando humanizas la situación en su conjunto, no deja de ser una cuestión de – Caroline solía salir con chicos malos. Salió con Damon. Y ahora llega este chico malo con mucha labia y ella está en plan ‘¿Sabes qué? Yo ya sé cómo termina esta historia. Ya sé exactamente cómo va a ser, y ya no la quiero, y puedes seguir persiguiéndome, pero sé lo que no tengo que hacer’. Es una evolución muy divertida la que hemos visto en el personaje de Caroline“, cuenta Candice.

La amistad entre Caroline y Elena

A pesar de todo lo que han pasado, Caroline y Elena siguen siendo grandes amigas, y como tal, la rubia vampiresa parece tener sus propias opiniones sobre las relaciones de la mayor de los Gilbert. Según Candice, Caroline no se quedará callada al ver por donde van los amoríos de Elena, y sin duda, no tiene problemas en reconocer que es Team Stefan desde el principio.


La amistad entre Caroline y Stefan… ¿y algo más?

Hay muchos fans que creen que harían una increíble pareja juntos. Pero ¿tendremos la oportunidad de verles alguna vez como algo más que amigos?

Candice cree que lo que les une a los dos vampiros es que su lucha es muy parecida. Los dos están muy centrados en hacer lo correcto por las personas a las que aman aunque eso signifique poner sus vidas en peligro. Así que podemos esperar ver grandes escenas entre los dos amigos en un futuro. “Van a encontrar un consuelo el uno en el otro y en su amistad, ya que ambos se encuentran en la difícil situación de querer apoyar a los que aman incluso si no están de acuerdo con lo que están optando por hacer“, cuenta Candice.

Después de leer esto, ¿crees que Caroline y Tyler sobrevivirán al episodio de esta noche? Sabemos que Stefan y Elena también están pasando por un momento complicado…

Para aclarar ciertas dudas esto es lo que ha dicho Julie Plec:

Nos gusta hacer esto de vez en cuando… donde introducimos algo que parece obvio… y todo el mundo se echa las manos a la cabeza en plan. “Oh, aquí viene [Hayley], la guarrilla sexy, y Tyler ha sido infiel y eso es lo que va a acabar con Tyler y Caroline [...] Y entonces a nosotros nos gusta decir, ‘no, ¡ eso no es para nada lo que estamos haciendo!‘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por