jueves, 22 de noviembre de 2012

Ian Somerhalder habla sobre ISF + Christian Grey

Sabes sobre Ian Somerhalder la estrella, pero ¿sabes Ian Somerhalder el filántropo? La estrella de "The Vampire Diaries" fundó Ian Somerhalder Foundation para ayudar al medio ambiente y los animales, y hay un montón de maneras en que usted puede involucrarse .


Además de difundir el mensaje de ISF en las redes sociales, se puede poner en marcha su propio grupo ISF en su ciudad natal (en contacto con el sitio web de ISF ayuda!) o para verificar si ya hay uno disponible. Ian, mientras que el fundador de la fundación, da apoyos a la directora ejecutiva Kim Klingler por su trabajo, y él insiste en que las personas de todas las edades pueden participar. ¿Quieres ayudar con cosas como ir crueldad verde, parando animal y programas anti-bullying? Entonces este es el fundamento para usted! Para más información sobre todo esto y mucho más (incluso si Christian Grey nunca se ofrecería voluntariamente.), Hablamos con el mismo Mr. Somerhalder.



ACT: ¿Por qué eligió concentrarse en los derechos de los animales y el medio ambiente en la Fundación Ian Somerhalder?
IAN: Imagina por un segundo que esta palabra que utilizamos, "medio ambiente", (que por lo general la gente se describen como el espacio natural que nos rodea) es algo que no está separado de nosotros. Imagínate nosotros como un organismo biológico. Los árboles de la tierra actúan efectivamente como nuestros pulmones lo hacen. Si nos fijamos en un árbol o un pulmón, que casi no puede diferenciarse de un pedazo de coral. Todos están tan entrelazados e interconectados. Entonces la pregunta es, "¿Por qué no te quiero cuidar de ti mismo?" Esencialmente, esto le permite vivir una vida mucho más saludable. Esto es algo que la directora ejecutiva de ISF Kim Klingler y yo realmente nos enfocamos.

En cuanto a los animales, el único ser viviente que compartimos en esta tierra con plantas además son criaturas. Ya sea salvaje o doméstico, representan un gran propósito en nuestras vidas. Los salvajes representan el equilibrio en el mundo natural, y sin ese equilibrio, los desequilibrios pueden ser catastróficas. En el mundo doméstico, las criaturas representan un equilibrio en nuestras vidas y nuestras familias. Para que podamos evolucionar como especie, los humanos deben comenzar a reconocer el valor de toda la vida, en todas sus formas, el tratamiento de cada forma de vida con respeto y reverencia, compasión y en última instancia.


ACT: ¿Nos puede decir qué está pasando con su santuario de animales?
IAN: Estamos en las etapas de desarrollo. Hay una pieza impresionante de la tierra en el Sur que actualmente estamos negociando con la esperanza de adquirirla.

La visión es construir un santuario que va a albergar una gran variedad de criaturas y les permite una segunda oportunidad a través de un programa único que le ayuden a estas criaturas mismas para transformar las demás criaturas: los seres humanos.

Estamos muy entusiasmados con esto. Estamos desarrollando un programa de transformación para matones. Es muy difícil para nosotros ser progresivo como civilización si los niños están matando a sí mismos porque están siendo intimidados. Están generalmente intimidados por las cosas superficiales. Los niños están literalmente matando a sí mismos ya que Internet permite el acoso de una manera que nunca hemos visto antes.

Un niño que es el destinatario de la intimidación (porque no encajan con las visiones de otras personas) y entonces decide quitarse la vida puede haberse convertido en el niño que desarrolló la fórmula de la fusión fría, o el próximo presidente, o cambiar la mundo en una forma u otra. De hecho, todos y cada uno de nosotros da forma al mundo que vemos hoy en día. Simplemente no podemos avanzar hasta que tengamos una sociedad que reconoce que no ha de ser el mismo que va a cambiar el mundo, sino más bien nuestra diversidad que dará lugar a una mejor, más brillante, más creativo del mundo.

ACT: Para las personas que no pueden permitirse el lujo de donar, ¿cómo pueden todavía ayudar con la fundación?
IAN : Lo más fácil es compartir ISF a través de los medios sociales. Lo bueno de esto es la información puede viajar tan rápidamente, y compartirlo en línea realmente hace que la gente involucrada.

Otra cosa a hacer es iniciar un grupo de la comunidad ISF. Es muy poderoso cuando la gente comienza a estos grupos locales. Tienen una cierta cantidad de seguidores en su comunidad y empiezan a conectar. Es que la conectividad que realmente mueve montañas. Hay grupos de la comunidad en todo el mundo. Son de Ohio a Pakistán, ¿sabes lo que quiero decir?

También puede conectarse a los líderes del cambio. Básicamente lo que necesito hacer es ser nuestros ojos, los oídos y la boca. Hay muchas cosas que usted puede hacer, literalmente, de su alcance.

ACT: ¿Cómo llegaste a ser tan buen tipo?
IAN : Realmente no lo soy.

ACT: ¿Cuándo empezaste con la filantropía?
IAN : A todos nos gusta la gente que son amables con nosotros y dándole la espalda, y por lo que normalmente se imagina que uno quisiera ser amable con quienes les rodean. Hay un montón de voces que no se escuchan en este mundo que son mucho más profundos y bien hablado de lo mío, y hay algo que decir sobre eso. Realmente, yo soy sólo una voz. Tengo un par de ideas, pero yo soy la voz de su voz porque tengo la plataforma a través del entretenimiento.

ACT: ¿Alguna vez saliste con una mujer que no es voluntaria? ¿Eso es un tema de oferta grande para ti?
IAN : Yo diría absolutamente que sería motivo de ruptura.

ACT: OK, vamos a discutir sobre Christian Grey. No, no vamos a preguntarle si usted consiguió el papel! Queremos saber: ¿Cree que el Sr. Grey se ofrecería voluntariamente con su fundación? ¿Qué puede hacer?
IAN : Por supuesto que había voluntarios para nuestra fundación. Sr. Grey es un fanático de oportunidad y un desafío... como voluntario? Sr. Grey sería capaz de aprovechar el mundo de la empresa para servir y obedecer a la misión de la fundación, y que lo haría con un brillo en sus ojos y una sonrisa en la boca.

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por