jueves, 22 de noviembre de 2012

Dos caras nuevas están llegando a Mystic Falls.

Camille Guaty y Charlie Bewley serán estrella invitada en al menos dos episodios de The Vampire Diaries, TVGuide.com ha aprendido en exclusiva.



Guaty, cuyos créditos incluyen Prison Break y Las Vegas, jugará a Caitlin, una mujer del pasado del Profesor de Shane (David Alpay). Shane ha estado ayudando a Bonnie (Kat Graham) para volver a tener su magia, pero podría ser una mala noticia, teniendo en cuenta que fue él quien envió vampiro cazador Connor (Todd Williams) a Mystic Falls.


Mientras tanto, Bewley, que retrató al vampiro Demetri en las películas de crepúsculo, interpretará a Vaughn. Los detalles sobre su papel - con excepción de él es fuerte y resistente - se mantienen en secreto, pero teniendo en cuenta Klaus (Joseph Morgan) & Co. está en busca de los cazadores de vampiros, estamos adivinando (¡y esperando) que va a ser uno de Los Cinco que ellos han estado buscando.

Ambos actores aparecerán primero en el episodio 13, con la posibilidad de volver por más. ¿Cree usted que las nuevas incorporaciones son buenas o malas noticias?

The Vampire Diaries sale al aire los jueves a las 8/7c en The CW.

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por