viernes, 28 de diciembre de 2012

Entrevista a Susan Walters

Susan habló con Vampire Stalkers sobre su salida de la serie en el final de mitad de temporada. Además, también os traemos imágenes durante las grabaciones de dicho episodio.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de vampirediariesspain.

Ha sido un buen paso para ti en TVD, pasaste de ser la esposa del alcalde, a ser la alcaldesa en funciones, y a lo más importante, saber que tu hijo era un lobo, y ahora un híbrido... ¿qué sientes que ha sido la mejor historia hasta ahora en la que has estado involucrada? 

Estoy muy contenta de que se viera como me enteré que mi hijo era un hombre lobo, y me gustó mucho ese episodio. Yo también quería que se me viera morir. No quería desaparecer sin más.

Esta temporada, en la que han cambiado tantas cosas, ¿pensaste que tu personaje sería uno de los cambios teniendo en cuenta su larga trayectoria en una serie de vampiros... y que ha sido uno de los pocos humanos todavía vivos? 

Lógicamente tiene que haber algunos humanos en la serie, unos padres, y tienen este precioso set que es mi casa y ha sido muy bueno para todas estas reuniones de la ciudad. Yo leía los guiones y me alegraba de que estaba viva al final de éstos... Si alguien me hubiera dicho hace 4 años que hubiera durado tanto tiempo en la serie, probablemente lo habría dudado.

Klaus ha sido el villano que todos quisimos odiar, ¿te preocupaba que tarde o temprano matara a Carol? 

Cuando vino para quedarse y él no tenía casa recuerdo que pensé... Oh maldición, va a entrar a mi casa, lo sé, y voy a ir. Sin embargo, estuve muy agradecida cuando leí el guión de mi muerte y ví que era Klaus, porque es Joseph Morgan. Sabía que iba a ser muy profesional, así que yo estaba muy feliz de que fuera él o cualquiera de ellos. Fue una gran escena.

Sí, fue una escena de la que hablaremos en las próximas temporadas.

Sí, Joseph fue genial. Joseph y yo realmente no habíamos trabajado juntos, y la forma en que Pascal lo dirigió fue un regalo, no tienes ni idea. Es como 3 frases donde estás suplicando por tu vida... o la vida de tu hijo. Pascal lo hizo de manera diferente, a pesar de que Joseph sólo tenía venir y decir sus frases de forma repetitiva y lo hicimos como 5 veces. Después vino la escena donde él me hundió la cabeza en la fuente. Por lo tanto, fue más fácil y mi pelo no tuvo que estar mojado toda la noche.

Cuando la filmastéis se tomaron ciertas precauciones para que los fans no supieran lo que pasa... teniendo en cuenta la forma en que todo termina, ¿fue difícil para ti mantenerlo en secreto? 

Nunca lo pensé hasta que me di cuenta ese día que la escena era de noche. Sé que no querían que la gente me viera perder la vida, por lo que pensaba que iba a estar allí hasta las 3 de la mañana. Por alguna razón, todo estaba despejado alrededor de las 11pm y pudimos seguir adelante y grabarlo.

Entonces, ¿cómo te sientes acerca de tu escena final. ¿Crees que estuvo bien? 

La forma en que Pascal la dirigió fue fantástica. Yo soy del tipo de actriz que llega al set y estoy lista. Así que fue genial, no podría haber estado haciéndolo durante 3 horas. Me sentí muy bien por ello.

¿Puedes darnos un atisbo de esperanza de que volverás en algún momento en el futuro? Quiero decir, después de todo se trata de un programa de televisión sobrenatural. ¿No puede Bonnie hacer algún tipo de hechizo y traerte de vuelta? 

Lo dudo mucho. Está bien, aunque terminé. Se acabó, y lo he pasado muy bien este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por