lunes, 10 de diciembre de 2012

Especulaciones sobre una muerte anunciada (Spoilers)

La muerte de un personaje importante en el episodio “O Come All Ye Faithful” es ya una certeza. Y en este punto…  los de  Wetpaint tienen una cierta idea

Sigue leyendo.


Sentimos decirlo pero uno de los que conocemos y al que queremos morirá en el próximo episodio de The Vampire Diaries “O Come All Ye Faithful.” No sabemos si se trata de un personaje principal o si será una giro en la historia pero podemos hacer algunas hipótesis antes del  13 de diciembre.


Matt (Zach Roerig). Es de verdad un buen muchacho, quizás alguno lo encuntra aburrida pero está tratando de hacer lo mejor con todos sus amigos sobranaturales que tiene. Denle un respiro !

Más aún se ha ido a vivir con Jeremy (Steven R. McQueen), preocupado con el hecho que su mejor amigo pudiese hacer cualquier cosa como estaquear a su hermana.

Por lo que se ve,  Matt es apenas nombrado en la sinópsis, y a Jeremy lo han llevado a la casa del lago para ver si pueden ‘descazarlo’. Significa que Damon (Ian Somerhalder), Elena (Nina Dobrev), y Bonnie (Kat Graham) deban tomar decisiones dramáticas si las cosas marchan mal?

Fuente/via/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por