lunes, 10 de diciembre de 2012

Especulación: ¿Estuvo Damon Ligado a Katherine?

Gracias a Wetpaint os traemos nueva información sobre la 4° Temporada de "The Vampire Diaries" Episodio 8 "We'll Always Have Bourbon St."


Esto es excepcionalmente raro, "una, en un millón", como Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola) han indicado. No tomarlo literalmente, pero dada aquellas probabilidades, Damon (Ian Somerhalder) ha ligado un infierno de muchos vampiros.

"Un vampiro sólo se vincula a su creador cuando tiene sentimientos por él antes de convertirse"
Le dice la bruja Nandi a Damon y a Stefan. Charlotte estaba loca por Damon (quizá un poco loca) cuando él la convirtió. Y Elena (Nina Dobrev) repetidamente habló de tener sentimientos por Damon antes de aquella noche sobre el Puente de Wickery. Después del escuchar las reglas de Nandi sobre la vinculación de creador , comenzamos a preguntarnos el cambio de otros vampiros y su preocupación por su creador.

Naturalmente, aterrizamos sobre Damon, Stefan, y Katherine (Nina Dobrev). Ambos hermanos tenían citas con la belleza de siglo XIX, pero sólo uno no podía terminarle y esperó durante décadas para verla otra vez. ¿Recuerdas en 1912? " No necesito a una mujer; yo hablo por, " él le dijo a Sage, refiriéndose a su querida Katherina, cuando pensó que ella había sido encerrada en una tumba.

Después de todo lo que le dijo a Sage, Damon no tenía ningún problema de pasar su tiempo con mujeres. Pero entonces el hizo todo en detectar a Katherine , aún después de darse cuenta que ella había estado libre durante todo este tiempo. Finalmente, Anna rompió el corazón de Damon al decirle que Katherinesabía exactamente donde encontrarlo, pero no había querido ir.

"La cura" para la obligación de Padre, Nandi explica: "Díle que tiene que vivir una vida sin tí. No debe de pensar en ti otra vez. Dejar de preocuparse por tí. Y luego, dejarla ir" Mientras Katherine nunca usa aquellas palabras exactas sobre Damon, entre el mensaje de Anna y la mala doble "nunca te amé; siempre fue Stefan", Damon entendió muy bien el mensaje.

Tal vez Damon nunca hizo todo lo que Katherine le dijo, pero el hermano mayor Salvatore no siguió las instrucciones de Elena. Quizás allí sea diferente la intensidad con la obligación del creador . Elena no se parece a la cachorra doggish, como Charlotte.

Quizás nos equivocamos con todo. Pero tenemos que admitir, la espera de Charlotte por Damon contando los ladrillos durante todo éste tiempo.

Traducción AdiccionTVD
Fuente Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por