domingo, 9 de diciembre de 2012

Nueva entrevista de Candice Accola

A medida que la tensión entre Elena y Damon se calienta, también lo hacen las demás relaciones en The Vampire Diaries. Candice recientemente se sentó a hablar de su relación con Tyler, sobre Klaus y Haley con Yahoo. ¿Qué va a pasar con Caroline durante el resto de la temporada, y que pueden esperar los fans cuando ella, Elena, y el resto del grupo van al baile de Navidad del instituto?


 Traducción y Adaptación realizada por el Staff de vampirediariesspain

Esta temporada, tu personaje, Caroline parece ir en una dirección en un momento y en otra al siguiente, sobre todo con los diferentes hombres de su vida. ¿Es difícil mantener los altibajos de tu personaje?

Por suerte ha estado bastante centrada en un hombre esta temporada en particular. Ella está, sin duda, muy centrada en su relación con Tyler, y está determinada. Ese es el gran objetivo principal. Ella quiere tener un genial año en el instituto, y también mantener a su novio con vida y su relación viva. Klaus es un mosquito que no para de molestar.

Así que Tyler y Caroline están trabajando juntos para construir una relación fuerte, pero parece que Haley y Klaus quieren entrometerse en su camino. ¿Crees que esto va a ser un problema para Caroline y Tyler?

Creo que sin duda lo será. Sin embargo, creo que ella está empezando a ver las cosas de una manera más adulta. Esta es la primera vez que vemos a Caroline en una relación más adulta. Definitivamente creo que la amistad de Haley y Tyler molesta a Caroline, pero creo que ella también entiende que están tratando de lograr una tarea más grande. Ellos están tratando de acabar con Klaus, que es en definitiva lo que Caroline quiere hacer.  Ella está casi haciendo la vista gorda ante el hecho de que Tyler y Haley son amigos. Una vez que Klaus se haya ido, entonces Haley no será necesaria nunca más.

Dado que es su objetivo final, ¿qué pueden esperar los fans sobre Caroline y Tyler para el resto de la temporada?

Caroline está en un punto muy fuerte en este momento. Ella sabe como quiere hacer las cosas. Sabe que quiere ser justa y correcta. Es realmente fuerte como persona, como vampiro y también su papel entre sus amigos. Creo que en su fuerza a veces se olvida de mirar más allá y asumir una perspectiva más grande. Creo que vamos a ver a Caroline comenzar a cuestionar las cosas conforme la temporada continúa. Esta temporada trata mucho la transformación de Elena en vampiro y cómo su corazón está cambiando. Para Caroline, creo que ella es muy fuerte en su opinión de cómo Elena debe ser, y a quién debe amar Elena en estos momentos. Caroline tiene toda esta confianza, pero no está mirando las diferentes perspectivas. Creo que tarde o temprano se dará cuenta de eso.

En el episodio del 13 de Diciembre, Caroline y el resto del grupo van a tener un baile del instituo. ¿Volarán chispas?

Sí, podría, ya que tienen la intención de acabar con Klaus. Ese es el objetivo final, por lo que habrán algunas trampas. Es un baile muy bonito y temático de la Navidad, pero pasarán cosas importantes para mover los arcos principales de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por