sábado, 4 de octubre de 2014

Adelanto del 6x02 ¿Lo analizamos juntos?


Elena ha tomado una dificil decisión, quiere que Alaric borre todos y cada unos de los recuerdos de Damon de su mente para poder seguir adelante con su vida sin él. Asi que en este capitulo indagan en la relación entre ellos, cada momento significativo. Vemos un recuerdo del cumpleaños 18 de Elena, él poniéndole su collar.


Alaric empieza con la pregunta más sencilla ¿Quien es Damon Salvatore? Y Elena tiene que contestar a todo la verdad, y dice que era su novio, y está muerto.


Mientras Damon y Bonnie están perdidos en no saben, ni sabemos donde, el encabezado dice que están perdidos en el tiempo, vemos y están viviendo el mismo dia una y otra vez: el 10 de mayo de 1994. ¿Qué tendrá de especial esa fecha?


Damon, es directo, y asegura que están en el infierno. Os recuerdo que según los spoilers de CD sabremos donde están en este episodio.


Según la sinopsis pese a sus discursiones Bonnie y Damon harán equipo para descubrir como escaparase de alli "Por último, en el Otro Lado destruido y desaparecido para siempre, Damon y Bonnie a regañadientes se unen para descubrir el misterio de dónde están y cómo pueden volver a casa."

Tambien Ian dijo que las intenciones de Damon son claras "A Damon no le importa nada más que volver a su casa, a su hermano y su chica". 

Alaric en lo que sige siendo el proceso de borrar a Damon de Elena, le dice que necesita saber cual es el momento clave, en el que ella supo que estaba enamorada de él, pero ella no lo sabe. Y tenemos una imagen preciosa de ella mirando por la ventana que se combina con él en un pasillo solo lanzando una pelota.


Por lo que dijo Nina en su entrevista con EW borraran cada recuerdo de ella y Damon, es un proceso largo. Por otro lado según la entrevista aunque lo quieren dejar en el aire parece que si, al final Elena le olvidará.


Otra hermosa imagen , cuando él la besó en el 3x10. Alaric recurre a Caroline y le pregunta por el mometno clave.


Y ella ni corta ni perezosa le dice que ella se enamoró estando todavía con Stefan.


Pero escucha que está detrás de ella alguien, y se arrepiente porque le ha odido Stefan, cuya cara es un poema al escucahr eso.

También hay que apreciar que tiene el cuello manchado de sangre y ahi alguien en el sulo detrás de él, aunqe no se ve bien quien.


La sangre podria deberse a un encuentro con Enzo, quien va auchar por recuperar a su amigo Damon segun dijo Caroline Dries a EW "Damon es su mejor amigo. Vimos a Stefan haber renunciado, y Enzo va a resultar de haber tenido una reacción diferente a la muerte de Damon. Él no va a renunciar a él. Así que su punto de vista sobre Damon está en conflicto directo con Stefan "."

Segun la sinopsis y los spoilers aprece que Enzo engañará a Caroline para hacerle una encerrona a Stefan y forzarle aque le ayude "Enzo convence a Caroline  para unirse a él mientras sigue la pista de un modo de traer a Damon y Bonnie de vuelta, pero Caroline se sorprende cuando hacen un desvío inesperado y descubriren lo que tiene Stefan ha estado haciendo."

En la promo australina vemos como Elena está aparentemente tirando los recuerdos de Damon, y vemos fotos de ambos y unas de un fotomatón.


En esta promo también vemos imágenes recuerdos del 5x02 o 3x19, Asi que preparen sus palomitas fans Delena, este capitulo promete ;).

18 comentarios:

  1. Sisis habrá mucho delena pero de ella quiere olvidarle y en el 3 ya ni se va acordar de Damon no es justoooooooooooooo !!

    ResponderEliminar
  2. OIGAN VIMOS EL FINAL DEL 6X01 DE DAMON TOMANDO DESAYUNO CON BONNIE Y ESO ME HIZO PREGUNTARME SI SE ESTA ALIMENTANDO DE COMIDA ESO QUIERE DECIR QUE EL YA NO ES UN VAMPIRO'? Y SI LO ES SE ESTA ALIMENTANDO DE BONNIE ?

    ResponderEliminar
  3. Me parece que empezó muybbien la temporada!! Me da mucha pena que quiera olvidarse de Damon! Como harán después para recordarlo todo? Otra vez Damon detrás de Elena? Me gustaría que fuera al revés que Damon olvidara y le ayudarán a recordar. Me gusta el nuevo Stefan..

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que los escritores aun quieran seguir con el triangulo

    ResponderEliminar
  5. Welcome to the delena diaries!!

    ResponderEliminar
  6. joder!!! pobre elena, ella le va a olvidar pero luego se va a volver a enamorar, seguramente recuparara sus recuerdos en el ultimo capi, lo presiento

    ResponderEliminar
  7. HORRIBLE!!! ESTOY DECEPCIONADA!! PENSÉ QUE IBA A MEJORAR PERO SIGUE SIENDO LA MISMA TRAMA CARENTE PARA ADOLESCENTES!! ACABO DE DECIDIR QUE NO VOY A VER MÁS LA SERIE!! DESPUÉS DE LA TEMPORADA TRES YA QUEDARON CENIZAS DE LO QUE ALGUNA VEZ FUE!! GRACIAS ESCRITORES POR ARRUINAR MI SERIE PREFERIDA!! LO SIENTO POR PAUL PORQUE ME ENCANTABA SU PAPEL! Y ME QUEDO CON EL RECUERDO DE STELENA ♥, DE KATHERINE Y DE LOS ORIGINALES QUE ME ENCANTABAN </3 POR CIERTO LA AUDIENCIA FUE LA MÁS BAJA DE LOS ESTRENOS DE TEMPORADA DE TVD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy deacuerdo contigo les fallo la historia ya no me atrae
      como antes

      Eliminar
  8. Que asco que esto por que no cambian el tiulo de la serie a dalena diaries la serie se hunde mas y ahi esta la prueba la poca audiencia que tuvo me quedo con the originals

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se olvidaron que TVD se trataba de la historia de Stefan, su historia de amor con Elena y de su relación con su hermano. Luego su historia con Katherine y posteriormente con Klaus. Damon solo estaba ahí para hacer de chico malo, arruinar planes y luego arrepentirse, amenazar a Stefan, a Elena,o a amigos de estos de vez en cuando; y tirar comentarios sarcásticos! Esa era la esencia de TVD! Y la mayoría la amaba, había Stelena, había un ida y vuelta Delena, había trama, era espectacular! Damon era la pata del triángulo, Stelena era principal. Acaso piensan que no tenemos memoria?.. Por eso no entiendo porque insisten ahora en presentar la serie en torno a Delena si los números reflejan que la audiencia no lo aprueba y cuando digo audiencia digo los televidentes, no los que arman hashtags o votan encuestas, que son la minoría. Arruinaron la trama y características de muchos personajes solo para girar la trama en torno a Delena. Olvídense de una temporada 7 con estos números!

      Eliminar
  9. Lo siento, pero creo q no entendieron..se pueden quejar sobre latrama de las últimas temporadas y tendran razón..pero sobre que TVD es stelena? No. A mi me encantaba esa pareja, pero ahora está claro que todo llevaba al delena. Que es la pareja definitiva y que stefan solo fue el tercero, el paso para que se formará la pareja real. Esto les podrá gustar o no..pero stelena no era el end game desde el principio

    ResponderEliminar
  10. Como q la serie se trata de Stefan solo?. Es la historia de dos hermanos con el mismo protagonismo q se enamoran de la misma mujer!. Pero si q es verdad q el triangulo viene sobrando. Elena ama a Damon, si lo olvida q no vuelva a jugar con Stefan, q le busquen un novio de quita y pon y listo hasta q vuelva a ver a Damon. Es q sino los hermanos se van a acabae odiando y a mi me gusta la relacion q tienen. Eso si Damon dio su vida por traer de nuevo a Stefan y Stefan solo sabe rendirse, menos mal q queda Enzo q es leal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE RECUERDO QUE STEFAN DEJÓ AL AMOR DE SU VIDA Y SE CONVIRTIÓ EN THE RIPPER PARA SALVAR LA VIDA DE SU HERMANO TMB! Y DAMON DE LEAL NO TIENE NADA! MATO A LOS AMIGOS DE SUS SERES QUERIDOS POR MATAR, LOS AMENAZA CUANDO NO FUNCIONAN EN SU PLAN, MATÓ A JEREMY Y CASI LO MATA TRES TEMPORADAS DESPUÉS! QUE LEAL QUE ES! POR CIERTO QUE PROCURE DEJAR DE AMAR A LAS CHICAS QUE AMAN AL HERMANO, PRIMERO KATH AHORA ELENA! QUE SE COMPRE UNA VIDA!

      Eliminar
  11. Damon no es ninguna pata!!. Por lo visto tu solo has visto la primera temporada, asi q no estas muy capacitada para analizar con profundidad TVD y sus audiencias!. En You tube el video mas visto por millones de personas fue el beso Delena 3x19, la gente de internet tambien ve la serie, y sabes porque este capitulo no ha tenido audiencia?. Porque ha sido muy soso, se ha centrado en Elena y no hemos visto a Damon hasta el final, porque lo otro es solo una cutre alucinacion de Elena. A la mayoria de gente le hubiera gustado ver desde el principio donde leches esta Damon y Bonnie. Damon es la gracia y la chispa y pasion de TVD. El Stelena solo fue un hechizo y Delena es real, nunca Elena ha estado tan enamorada de alguien. Cuando estaba de Stefan se enamoro de Damon. En cambio cuando es novia de Damon solo tiene ojos para Damon, es completamente fiel a el!. Hace falta borrarle la memoria para q pueda dejar de amarle y pienso q ni eso lo evitara. Porque Damon ya borro su primer encuentro de la memoria de Elena y aun asi Elena se volvio a fijar en el. Son almas gemelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA DESDE LA CUARTA LA AUDIENCIA ES BAJA!! Y SI BIEN ES LÓGICO QUE CADA TEMPORADA HAYA MENOS PÚBLICO, EL SALTO QUE SE DIO DE LA TERCERA A LA CUARTA FUE GRANDÍSIMO Y A LA QUINTA NI TE CUENTO, Y LA PREMIER DE LA SEXTA NO LA VIO NADIE! Y ES VERDAD QUE TVD SE CENTRABA EN LA VIDA DE STEFAN, MÁS QUE EN LA DEL RESTO, POR LO MENOS HASTA LA TERCERA. Y ESO LO DICE LA SERIE, LO DECÍA JULIE EN ENTREVISTAS, COMO TAMBIÉN DECÍA QUE LA VERDADERA HISTORIA DE AMOR DE TVD FUE LA DE ÉL CON ELENA. SINO LEAN MÁS! PERO PARECE QUE AHORA SE OLVIDO DE TODO, Y SIGUE CON DELENA Y NO SE DA CUENTA QUE A NADIE LE IMPORTA!! LA TRAMA QUEDO EN EL OLVIDO Y LA GENIALIDAD DE SUS PERSONAJES TMB!

      Eliminar
  12. Por qué quieren hacer Delena como si fuese Stelena!! Lo del collar es una de las escenas más significativas de Stelena!! No se les cae una idea!

    ResponderEliminar
  13. Q collar ese q tan pronto se supo q era de Rebecca antigua amante de Stefan desaparecio del interes de Elena? XD. Esa escena del collar creeme q Elena no estaba pensando en el dichoso collar sino en las manos de Damon q la estan rozando. Elena se enamoro de Damon y en el siguiente capitulo se vera desde cuando, igual las Stelenas os llevais sorpresas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE RECUERDO QUE UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL STEFAN LE PUSO EL COLLAR A ELENA FUE JUSTAMENTE PARA PROTEGERLA DE LAS AMENAZAS DE DAMON, PORQUE QUE A DAMON LE IMPORTABA MÁS SU PROFUNDO AMOR POR KATH QUE CUALQUIER OTRA PERSONA. O YA TE OLVIDASTE DE ESA PARTE? Y TE RECUERDO TMB QUE JULIE PLEC Y CAROLINE, VA TANTO JULIE NO CREO PORQUE EN MÁS DE UNA OCASIÓN DIJO QUE NO HABÍA COMO LA HISTORIA DE AMOR DE STELENA, MÁS BIEN CAROLINE, YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA DAR MÁS DELENA! COMO CUANDO INVENTARON QUE DAMON LA HABÍA CONOCIDO PRIMERO POR EJEMPLO! A LA MAYORÍA QUE VE O VEÍA MEJOR DICHO LA SERIE, NO LE INTERESA EN LO MÁS MÍNIMO DELENA! Y SE VE CLARAMENTE REFLEJADO!

      Eliminar

 
Diseño hecho por