miércoles, 21 de mayo de 2014

Spoiler de Stefan

 

El pobre Stefan estaba tan angustiado al final del episodio de The Vampire Diaries. Se recuperará alguna vez? 
Al menos tiene a Caroline, verdad? Desafortunadamente, esa relación no llenará necesariamente el vacío que ha dejado la desaparición de su hermano Damon. "Es en realidad un viaje de personaje definitorio para Stefan, y le cambiará mucho," dice la productora ejecutiva Julie Plec. "En qué momento decide rendirse o seguir buscando respuestas? Bueno, eso no suena muy prometedor para Damon ahora, verdad?

fuente: TV Guide Traducción: The Vampire Diaries en Español

32 comentarios:

  1. Creo que más se refiere a que Stefan no se rendirá en la busca de su hermano,,_:)

    ResponderEliminar
  2. Nunca se han rendido el uno con el otro como lo han demostrado en diversas ocasiones, y Damon dio la vida por todos ellos y eso a Stefan le va a pesar por lo que yo creo que se esforzara al máximo y agotara absolutamente todas las alternativas y recursos para que Damon vuelva. Y eso es lo que yo pienso xd

    ResponderEliminar
  3. a mi no me importa stefan quiero saber sobre el paradero de damon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me importa más Stefan, siempree! Aparte para que entran si no les interesa???!!

      Eliminar
    2. Tal cual para que entran si no les importa!! Miren bien que dice SPOILER DE STEFAN!!!! Yo también creo que Stefan va a ser el único que no bajara los brazos para traer a Damon de regreso. El es el HEROE de esta serie, como bien lo dijo nuestra querida Katherine!

      Eliminar
  4. dicen spoilers de todos cuando en realidad solo queremos saber sobre damon?????

    ResponderEliminar
  5. AMO A STEFAN! Y NO QUIERO QUE ESTÉ CON CAROLINE, SU RELACIÓN ES TIERNA SOLO COMO AMIGOS! ESTA JULIE CADA VEZ ME INDIGNA MÁS CON LAS COSAS QUE HACE!

    ResponderEliminar
  6. Caroline y Stefan es una relacion que tiene mucho que ofrecer. Es como damon y Elena los hemos visto evolucionar a lo largo del tiempo hasta llegar a este punto , donde el amor los llama. Y para las de arriba si no les importa stefan porque entran? Ahi claramente dice SPOILER DE STEFAN, si estan desesperadas por damon esperen a una spoiler sobre EL .y no jodan a las seguidoras de stefan

    ResponderEliminar
  7. STEROLINE NOO! NO SABEN MANTENER UNA RELACIÓN DE AMISTAD?!! ASÍ COMO STEXI??!! DIOSSS!! APARTE, DE VERDAD VAN A HACER QUE CAROLINE ESTÉ CON TODOS LOS CHICOS DE LA SERIE??!! ME PARECE CUALQUIERA!! DE ÚLTIMA INCORPOREN A ALGUIEN NUEVO PARA ESTAR CON ÉL, QUE SEA TAN BUENA PERSONA COMO ELLA. PERO OTRA!!

    ResponderEliminar
  8. Enzo y Alaric van a hacer hasta lo imposible por traer a Damon de vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! A ver a mi me encanta Delena..pero me parece que hay gente q se olvida que aunque eso está muy bien...también es bonito y de eso va la serie ..del amor más incondicional que hay..el de un hermano y que da igual las cosas malas del uno al otro..siguen luchando no se olviden. De damon espero que le traigan de vuelta y no NO creen un Bamon como relación romántica .
    De stefan y caroline a mi si me gusta es curioso..pero ambos se mercen una reración pura y bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo q vayan por el Bamon como una relación romántica, más bien lo veo como q ellos estando juntos aprenderán a convivir mejor y tal vez llegar a ser amigos que eso ya es mucho porq si ves en toda la temporada, ellos apenas se soportan y lo hacen solo por el único nexo q los une y esa es Elena...En esta season 6 yo creo q veremos a Elena junto con Stefan haciendo lo imposible por recuperar a Damon y tb creo q veremos a Elena haciendo cosas q nunca la habíamosm visto hacer por encontrar en camino para q Damon vuelva a ella...

      Eliminar
    2. A mi me encantaría Bamon, sería algo distinto en la serie! Ya me harté que todos anden atrás de Elena, además necesitan un cambio interesante porque el rating cada vez es peor! Aparte se asemejaría más al libro, y la parte más atrapante de la serie fue cuando siguieron las líneas de los libros :)

      Eliminar
  10. Ojalá!!!! ♡······♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. no se porque sacan esta clase de spoiler estúpidos cuando en un 90% queremos saber sobre damon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque si se ponen a hablar del forever alone de stefan nos da mas intriga de sabe que pasa con damon

      Eliminar
    2. Exacto, así generan mucha mas espectativa y nos tendrán ahí pegadas a la TV o como es mi caso al link para verlo en directo el día q se estrena la 6ta season para saber q demonios hicieron con Damon que es lo q nos importa saber....

      Eliminar
    3. ILUSAS FANÁTICAS DE DAMON, SI TANTO AL PÚBLICO LE GUSTA QUE EL TENGA MÁS PROTAGONISMO Y ESTÉ CON ELENA, LA VERDAD ES QUE NO SE NOTA EN LO MÁS MÍNIMO!!! PORQUE DESDE QUE ELLOS ESTÁN JUNTOS, O SEA DESDE LA TEMPORADA CUATRO, LA AUDIENCIA DE LA SERIE ES PÉSIMA!!! LA MAYORÍA DE LOS ESPECTADORES DELA SERIE SOLO VE EL CAPÍTULO O DEJA DE VER EL CAPÍTULO EN LA TV, NO SE LA PASAN NI TWITEANDO, NI VOTANDO ENCUESTAS EN LA WEB, NI COMENTANDO FOROS. VEN LA SERIE O DEJAN DE VER LA SERIE A SU CRITERIO, Y YA!

      Eliminar
    4. DE LA* APARTE SE VE CLARAMENTE QUE NO LES IMPORTA TANTOO, YA QUE NO SOLO ENTRAN SINO COMENTAN TAMBIÉN! ;)

      Eliminar
    5. xD el forever alone muy gracioso a mi me gusta decirle la ardilla vengativa ¿stefan el héroe?den cerio lo único bueno que hizo stefan es irse con klaus por damon y lo peor no fue porque ame a su hermano fue para no sentirse culpable por haberlo echo vampiro si vivía diciendo que damon era un moustro sin sentimientos y que no había nada bueno en el ect. en cambio damon dio la vida por stefan el si es un héroe y no alardea por sus buenas acciones

      Eliminar
    6. Ami me gusta llamarlo san stefan el santo de todos los santos ipocritas si tenes razon el unico heroe es damon y no anda presumiendo por eso y soy delena esta el final se nota q elena no quiere a stefan porque sino ubiera llorado cuando murio

      Eliminar
    7. Ami me gusta llamarlo san stefan el santo de todos los santos ipocritas si tenes razon el unico heroe es damon y no anda presumiendo por eso y soy delena esta el final se nota q elena no quiere a stefan porque sino ubiera llorado cuando murio

      Eliminar
    8. La muerte de Damon si que impacto, para las que no vieron Twiter osea la chica o chico de dos comentarior arriba, en twitter estallaba con 33 hrs consecutivas pidiendo el regreso de Damon y en más de 30 países, te guste o no Damon es el personaje con más peso en la serie y no hablo del Delena nop solo Damon si él se va ahí si q la serie se hunde más rápido de lo q se hundió el Titanic....asi q es lógico q la gente pida saber q pasó con él pero lo más lógico es los productores, guionistas no van a soltar nada asi generan mayor espectación, asi q de iluusas nada esa es la realidad....

      Eliminar
    9. 1 Temporada (Stelena): 3.5 millones de espectadores
      2 Temporada (Stelena): 2.9 millones de espectadores
      3 Temporada (Stelena): 2.7 millones de espectadores
      4 Temporada (80% Delena): 2.1 millones de espectadores
      5 temporada (100% Delena): 1.5 millones de espectadores

      Eliminar
    10. y lo de las audiencia que tiene que ver?????????

      Eliminar
  12. "el forever alone de stefan" no puedo para de reír

    ResponderEliminar
  13. La verdad que me da mucha gracias leer todos los comentarios de los team damon! jajaja es muy gracioso que se tomen la molestia de comentar los spoiler de el "forever alone" como dicen. Si tanto les molesta no deberian ni tomarse el trabajo de comentarlos no? La verdad estaría muy bueno que dejaran de escribir cosas sin sentido de NUESTRO AMADO STEFAN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que hacen uds cuando sale spoiler sbre Damon y el Delena igual los comentan, asi que te aguantas..xDDD

      Eliminar
  14. amar el personaje de stefan por sobre todas las cosas!

    ResponderEliminar
  15. Amar al personaje de Stefan por sobre todas las cosas, en una página que se llama THEDAMONLOVERS XD

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por