lunes, 7 de enero de 2013

5 razones para acabar con el vinculo

El vínculo de engendramiento entre Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) fue un giro que los fans de The Vampire Diaries no olvidarán pronto. Y es probablemente porque sea el amor o el odio.


Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en wetpaint.

Algunos piensan que es una manera genial de complicar las cosas para el triángulo amoroso, y que añade un nivel de misterio al asunto. Otros lo ven como una forma barata de conseguir a Delena juntos sin realmente estar juntos. Vemos a ambos lados de este argumento, pero en honor a aquellos de ustedes que no son grandes fans del vínculo, estamos aquí para ofrecer hasta cinco razones por las que debe desaparecer.

1) Pobre Damon: ¿Puede el hombre alguna vez tomar un descanso? Este hermoso hombre nunca ha tenido la mujer que ama devolviéndole los mismos sentimientos, y en el momento en que él piensa que ella lo hace, resulta que ella está vinculada a él. Damon tiene que ser feliz por una vez.

2) Elena es más molesta: Siempre imaginé que nos encantaría tener la versión vampiro de Elena, pero este vínculo hace más de un tag-along molesto que un vampiro feroz.



3) Pobre Stefan: No sólo Stefan (Paul Wesley) tiene que pasar por perder a su chica por su hermano, pero ahora se siente solo y contempla ¿Qué forma parte de su elección y qué del vinculo? Hablemos acerca del tormento. Y luego está el hecho de que nunca podría saber la respuesta.


4) No hay manera de salir de ello: esto podría cambiar, pero en este momento, la única manera de Damon para eliminar el vínculo es enviar Elena lejos de él. No entiendo muy bien la forma en que le daría un borrón y cuenta nueva para elegir entre Stefan y Damon. ¿Pero una parte de ella siempre estaría vinculada?


5) Se tiñe el sexo: tanto si eres team de Delena o Stelena, no se puedes negar que la primera vez que Damon y Elena fue muy pasional. Pero fue arruinado por este vínculo y) la conversación sobre el tema de Stefan y Caroline (Candice Accola. Parece torcido de alguna manera ahora. Es una pena tirar algo tan ... sexy.

¿Qué pensais de estos argumentos en contra del vinulo?



2 comentarios:

  1. Tienes razon es una ecena muy pasional pero recuerdo con ternura la primera vez de elena y stefan y fue algo como dijo caroline "epic". Pobre stefan ojala no quede solo debe estar pasando un calvario. Elena cada vez me irrita mas

    ResponderEliminar
  2. Quedate vos con Stefan si lo queres tanto, y dejalos a Damon y Elena q sean felices juntos. Aguante Delena!!!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por