lunes, 7 de enero de 2013

Teoría: ¿Es el vínculo un castigo para Elena?

Aquí os traigo la opinión personal de una fan en la que comenta como el vincula entre Damon y Elena es una llamada de atención a la vampiresa neófita acerca de a quien quiere de verdad y un “pequeño castigo” por sus acciones y elecciones pasadas.

Sigue leyendo para saber más de esta teoría.

Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers de la nota original de elenadamonforum.

"Hablamos del vínculo como al trágicamente irónico para Damon, pero creo que es más aún cuando se trata de Elena. Es como el karma que vuelve a por todas sus acciones desde el 3x11 y, sobre todo, por su elección en 3x22. Ya sabemos que hizo una mala elección, ya que ella murió inmediatamente después de ella.


 Y como si fuera poco, se convirtió en un vampiro por eso, se convirtió en la última cosa que quería ser. Y desde que se convirtió en un vampiro, esos sentimientos que ella trato con tanta insistencia de ignorar se han  magnificado y le han explotado en la cara.


De hecho, esos sentimientos eran aparentemente tan fuertes y estaba tan magnificados que crearon un vínculo. Así que, al final, ella finalmente obtuvo la respuesta a su pregunta. Después de toda esa confusión, la lucha y la negación, por fin sabe ahora a que Salvatore real y verdaderamente quería. Debería estar feliz, ¿verdad?

Bueno, sí, a excepción de un par de pequeños detalles. Es decir, el hecho de que, mientras tanto, había elegido todavía Stefan y que ella ha estado siempre tan callada acerca de sus sentimientos por Damon.

Fingió que esos sentimientos no importaban porque estaba asustada y también porque no quería hacer daño a Stefan, porque no podía soportar la verdad. Y ahora va a sufrir mucho más, porque ella lo eligió cuando no debería haberlo hecho.


Es culpa de Stefan también, porque él decidió esconder su cabeza en la arena también, pero seguía siendo elección de ella. Y, por otro lado, todo lo que Damon recibió de ella en S3 fue "No sé cómo me siento" y "No importa lo que yo siento por ti... ', además ella eligió Stefan, así que por supuesto ahora no va a creer que lo que siente es real. Es como si el universo entero estuviera mirando a Elena y decidiéndole: "Mira, te dimos lo que estabas buscando, y tenías el amor apasionado justo delante de ti. Pero, a causa de tus acciones y decisiones, no lo puedes conseguir. "

¿Qué pensáis acerca de todo esto? ¿Cómo creéis que acabara resolviéndose toda la trama del trio y el vínculo?

5 comentarios:

  1. me gusta la teoria, pero siendo clara la razon principal para ver seie es damon asi que si el final no es delena , exigo! que a damon le den su pedazito de felicidad

    ResponderEliminar
  2. Si parece castigo jaja, pero Demon tiene toda la razón en sospechar de los sentimientos de Elena, la muchacha se la pasó diciéndole que no sabía lo que sentía por él y le aclaró que amaba al otro vampirín.
    Damon es el mejor (:

    ResponderEliminar
  3. Elena y Stefan un amor incodicional? Bah! Damon es la unica excepcion?
    Ella esta enamorada de el... Lo que sucede es que mientras Damon no se esfuerza por alcanzar las expectativas d las personas en su entorno, pareciera que elena vive por lo que los demas puedan pensar o creer.

    ResponderEliminar
  4. Sabes tienes toda la razon es un castigo que se merece. Pero no por las razones que dices y no hablo del vinculo. Hablo de ser vampiro y es algo que elena nunca quiso. Se lo merece por indecisq deberia sqber lo que quiere. Solo juega con ellos aunque inconcientemente. Ahora qma a damon y casi ni piensa en stefan. Y en lq primera temporada era lo mismo solo que al reves. Qpenqs pensqbq en damos. Osea cuando se rompa el vinculo que se vaya a una cuevita a aclarar sus ideas. Y que deje de pensar en lo que quiere por un momento y vea lo que le hqce a los dos salvatore. Que deje que vuelvan a recuperar su hermandad de antes. Es igual a katherine. Apropoxito. Cuando se aparece la chica mala?

    ResponderEliminar
  5. esperemos que katerine vuelva pronto es lo mas, por que es sincera, es frentera y diabolicamente fabulosa!!! me encanta ese personaje

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por