sábado, 19 de enero de 2013

Razones para apoyar Delena: " Estando con él, es impredecible, me siento libre"

Ahora muchas personas que piensan que es irónico, pero Damon hizo a Elena feliz y sentirse libre antes del vínculo.


Traducción por el staff de TheDamonlovers de la nota original de findmysoulasigohome.

 En 1x11, dio un paso fuera de su vida durante cinco minutos, se emborrachó y se divirtieron, que se había privado de en meses. Dice más adelante que ella solía ser más divertida, obviamente, lo que implica que el accidente cambió eso. En 1x16, ella y Matt recuerdan de sus días en los que se emborrachó y se divirtieron. En 1x20, le dice a Stefan que ella se culpa por el accidente de sus padres porque ella se saltó noche familiar para ir a una fiesta.


A lo largo de todo este Damon y Elena han tenido sus altibajos, pero llegan a un lugar en el que Elena le quiere en su vida, pero luego pasa algo y ella trata de odiarlo, pero falla miserablemente en ello. A excepción de su baile en 2x18 Damon en su mayoría tienen momentos muy duros, pero la belleza de esa escena es que ella está bailando con Stefan y él está tratando de calmar sus nervios, ella sonríe, pero no llega a los ojos porque a Stefan no le gusta bailar.


Sin embargo, cuando ella está con Damon, él ve que ella está tensa y él hace una broma acerca del último baile de la década y la tranquiliza que van a ganar y cuando ella todavía no lo ve claro, él le hace olvidarse de todo bailando y ella se ríe cuando se encuentra con sus ojos.


En 3x04, él hace una broma acerca de sus padres siendo los que hicieron chile, se tropieza contra él y se ríe. No le importa que Alaric esté mirando o que se supone que ella solo ama a Stefan. Ella sólo está en ese momento. En 3x19, vemos el primer apasionado beso de Elena. No es que Elena estaba fuera de lugar en esa escena, pero nunca sentí ese tipo de pasión por nadie hasta Damon y citamos a Nina Dobrev:
"Elena era como un animal enjaulado, dispuesto a liberarse".
En el flashback 3x22 a través del flashback vemos que Elena quiere un amor que la consuma, la pasión, aventura e incluso un poco de peligro. Básicamente quería vivir su vida al máximo. Pero ocurrió el accidente y enterró a esa chica, pero había ventanas cuando la chica salió y que estaba con Damon. Ahora se podría decir que estaba feliz con Stefan más de lo que ella estaba con Damon en las dos primeras temporadas y no me negarán que él la hacía feliz a un punto, pero eso es lo que era, hasta cierto punto. Una vez convertida Elena, Stefan dijo sobre dejarla ir en 4x03:
Stefan: Tú creciste cuando te convertiste en un vampiro. Elena ha cambiado y también está cambiando y yo quiero que ella sea capaz de disfrutar sin toda la culpa y la vergüenza que pasé y hubo un momento hoy, cuando lo hizo, y cuando estoy con ella cada hueso de mi cuerpo me dice que me una a ella para disfrutar, pero sé que si lo hago aunque sea un poco, corro el riesgo de convertirse en él. El destripador. Yo la amo y no quiero recuperarla.
Caroline: Pero no sabes cómo estar cerca de ella y resistir ese impulso.
 
Elena nunca realmente dejar ir a Stefan porque no quería dejarse a sí misma. Odiaba a bailar y ella tuvo que rogarle a bailar. Nina Dobrev cuenta en una entrevista antes de la transmisión del 1x11:
Toda persona tiene el bien y el mal en ellos, y Damon... bueno, Damon tiene más de uno que el otro, pero él todavía tiene ambas cosas. Ella está empezando a ver que es juguetón y divertido y no toma nada demasiado en serio. Elena es - buena, no exactamente tensa, pero ella no se deja ir mucho, y Stefan tampoco. Los dos son personas muy serias. Por otro lado, Damon saca a relucir su lado divertido. Ella puede ser ella misma con él.

Recordad que todo esto es antes de que ella se convirtiera.


Traducción relaizada por el staff de TheDamonlovers de la nota original de findmysoulasigohome. En el momento en que Stefan dijo que en 4x03, la única influencia del vinculo que tenía sobre ella era que ella no podía beber otra cosa que la sangre humana de la vena. Damon ni siquiera estuvo presente cuando lo hizo el stand de barril y cuando se puso de pie sobre la moto. Me refiero sólo mirar esa escena en la motocicleta, sin importar lo vergonzoso que es con ellos con cascos y Elena levantándose y extendiendo sus brazos en una "Creo que puedo volar" tipo de camino, en ese momento la ves querer sentirse libre y ella quiere sentir como si estuviera volando. Si bien este es un momento Stefan / Elena, que ni siquiera puedo decir que es debido a Stefan que ella siente de esa manera, sino que está ahí por casualidad y ella lo hubiera hecho aunque Matt hubiera estado llevando la moto.


El hecho mismo de que Stefan se siente incómodo de que ella está disfrutando de su vida finalmente porque le recuerda el hecho de que él no goza de ese momento con ella, que incluso si es tan maravillosamente inocente, todavía lo hace el riesgo de convertirse el Destripador y él no puede permitir eso, nos dice que Elena nunca ha sido verdaderamente libre con Stefan. Cuando ella le dice que ella se siente libre cuando está con Damon, no es sólo porque él le hace dejar de lado sus inhibiciones, sino también porque, incluso cuando ella se odiaba a sí misma, él no la miro y la dejo romperse como Stefan hizo. La veía como Elena y él la amaba de todos modos.


Es porque ella consigue que la aceptación de lo que a primera cuando ella tiene la alucinación con Katherine dice "Por lo menos todavía tienes a Damon", que es básicamente su subconsciente, pero más tarde trae paz a su mente que si alguien puede amar ala en su punto más bajo, debe amarse a sí misma también. Por primera vez en el puente Wickery, ella quería vivir en 4x06 a pesar de todo lo que había hecho. Ella le dijo en 3x22 sobre Stefan
"Debes amar a la persona que te hace feliz de estar vivo".
Pero nunca la hizo sentir desinhibida sino inhibida su voluntad de ser libre y aceptarse a sí misma hasta el punto donde le gustaría vivir, en lugar de ser paralizada por la culpa de sus padres y todas las demás personas que murieron por ella y elegir sacrificarse por lo que en realidad él nunca realmente la hacía feliz de estar viva, sino que estaba bajo la ilusión de que lo hizo.


 La Elena de la que Stefan se enamoró es la que está atrapada, contenida. Con Damon, por otra parte, ella sólo puede existir sin preocuparse por el mundo y ella no se siente sola mientras lo hace porque se unirá a ella también. Ella siempre ha sido y siempre será libre con él.

7 comentarios:

  1. Puro delena delena delena. Me encanta esta pagina porque uno se informa bien. Pero es recomendable ser mas imparcial. Se los pido. Por que no suben un articulo de la evolucion de los salvatore como hermanos a lo largo de la serie o como terminara klaus o teorias de cual es la familia de hayle o algo nuevo para variar. En vez de puro delena. Para mi elena se esta portando maal. Solo piensa en ella. La cura para ELLA. Proteger a SU hermano para no quedarse sin SU familia. Y en SUS decisiciones sobre SU vida amorosa. No a cambiado para bien que digamos...

    ResponderEliminar
  2. si es verdad elena esta actuando egoista, pero ten en cuenta que el blog es damonlovers, es dificil ser imparcial, por hay suvieron un articulo de stelena pero hasta hay, demas el blog entero apoya es a delena, y en compensacion hay otros blogs que apoyan a estelana y suben puras cosas estelenas y asi, asi que es bueno recorrer varias paginas te recomiendo esta

    http://vampirediariesblog.blogspot.com/

    es mas imparcial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cierto es que intento ser lo más imparticlal posible.El caso es que cada cual tiene sus preferencias y pueden teñir ciertos articulos, q ninguno escribo yo, si les son traducciones, trato de buscar las menos extremistas que defiendan su postura sin crititar a otras para apoyarse.La persona que lleva el blog apoya a Delena, nunca lo he negado, ni lo hare, pero no leeras criticas a ninguna de las otras parejas. Y otros articulos apoyando a otras , que tal vez es cierto, son los menos.

      Eliminar
    2. Les digo una pagina bien delena. Only tvd blog. Eso si es delena. Hasta da miedo

      Eliminar
  3. Es buenp que apoyes a delena. Yo lo hago. Pero puedes guardarte los sentimientos que tal vez a otros no les guste y simplemente poner algunas cosas diferentes tal como dijeron en el primer comentario. Sera algo mas imparcial.

    ResponderEliminar
  4. si no les gusta el delena no lo lean y cierren los ojos en la serie!!!! DELENA FOREVER

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por