viernes, 15 de febrero de 2013

Varios Spoilers gracias a Carina Mackenzie

Gracias a Carina Mackenzie os traigo nueva información de lo que podremos ver en los próximos capítulos.

Sigue leyendo para ver los spoilers

Veremos que intentaran de traer de vuelta la próxima semana a Jeremy. Elena, obviamente, va a luchar por él. Pero recuerda, hay consecuencias a ese anillo.

Creo que perder Jeremy tendrá un gran efecto en Elena, yque todas sus relaciones se verán afectadas.
No creo que lleguemos a ver a una Elena destripadora. Creo que vamos a tener a una deprimida, y oscura Elena

Yo no creo que haya otra muerte

Klaus está tratando de seguir el consejo de Damon. No es muy bueno en no ser malo

El vínculo sólo se romperá si Damon o Elena toman la cura.

Tyler se va para algunos episodios en esta ocasión. Treviño se ha mudado a Los Ángeles. : (Las negociaciones no han comenzado para la próxima temporada, pero estoy escuchando si volvía sería como estrella invitada.

El spin-off ha estado en las obras desde el comienzo de esta temporada

"Creo que después del 4x20 Joseph terminará la temporada con TVD, pero no estoy 100% segura..
Nina va a destruirnos la próxima semana.

Kat lleva una peluca en el programa como Bonnie. Nunca la habéis a con cabello real esta temporada.
Creo TVD se está preparando para un poco de una renovación el próximo año van a la universidad

No sé cuando están haciendo el baile de graduación. No lo han grabado todavía. Voy a preguntar.

Me gustaría asumir que vamos a ver algo más a Katherine, pero ella está evitando a Klaus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por