domingo, 31 de marzo de 2013

Entrevista a Nina Dobrev - Bora Bora, buceo y ... tiburones

Entrevista a Nina Dobrev en la que nos habla de su amor por el buceo, el mar y ... los tiburones. También nos cuenta una anécdota de su experiencia en Bora Bora , viaje en el cual recordemos fue acompañada de Ian.




¿Por qué conseguiste tu certificado de buceadora en PDA abierto?

Soy una especie de pez, me encanta estar en el océano y me encanta la aventura de la exploración. ¿Así que qué mejor manera de unir mi amor por estas cosas? En realidad empecé a sacarme el certificado hace unos pocos años pero nunca lo terminé debido a mi ocupada agenda. Finalmente me convertí en buceadora de PDA en mar abierto este pasado mes de Diciembre mientras estuve de vacaciones en Tahití, donde buceé con mantas rayas, tiburones e incontables peces increíbles.

 ¿De lejos, cuál ha sido buceando tu experiencia más memorable?

Cuando estuve en Bora Bora para mi buceo final en mar abierto, vimos dos enormes tiburones de arrecife. Al principio mi ritmo cardiáco se elevó, pero después de un momento viendo sus bonitos movimientos, me fascinaron. Ellos se mostraron curiosos y nadaban a nuestro alrededor para revisarnos. Todo el miedo que llegué a tener en algún momento disminuyó. Después de unos minutos los tiburones avanzaron, y empecé a nadar detrás de ellos porque estaba muy hipnotizada.

 ¿Por qué es la AWARE's Sharks petición tan importante para ti?

Porque tiene como objetivo proteger a los tiburones de muertes innecesarias y asimismo, los habitats de los tiburones de la destrucción. Ser parte de ese cambio es importante para mi. Existe este miedo asociado a los tiburones por como son representados en las películas y otros medios. Pero sé de primera mano, después de nadar con ellos que son criaturas dóciles en su mayor parte. Lo creas o no, los tiburones están más asustados de los buceadores de lo que nosotros estamos de ellos.

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por