domingo, 31 de marzo de 2013

Julie Plec sobre el 4x18 y nuevos spoliers

Julie Plec ha contestado algunos mensajes de los fans respecto al ultimo episodio además de dar algunos spoilers sobre los últimos capítulos de la temporada.

Sigue leyendo

TVDamonElena: ¿En serie Elena :"No siento nada por ti Damon"4x19, eso duele. Él no merece eso, vamos dejad de hacer sufrir a Damon.

Julie Plec: Elena está ocupada haciendo daño a todo el mundo en este episodio, no solo a damon. Todos saben que viene de un lugar de crueldad, sin emociones.

MySilverLining0: Basicamente tu y Caroline Dries podrías avisar a los fans ahora si todo el delena se debe al vinculo.

Julie Plec: Si eso resulta ser así, si pasa lo sabrás porque borraré mi cuenta de twitter.

Hipsterhalder: En verdad creí que tendríamos un beso entre Klaroine esta noche, maldición.

Julie Plec: Se que mucha gente quiere eso,pero Caroline no quiere ser una infiel.

HotForStefan : ¿Puedo esperar un momento "dulce" de alguna de estas parejas en el episodio del baile de graduación: Bamon, Steroline, Mabekah? 

Julie Plec: Si 2 de 3.
"Veremos a Klaus de nuevo tas el piloto de los originales, estará alrededor para desearle a Caroline  una feliz graduación
Al final de temporada alguien tomará la cura
Veremos el verdadero rostro de Silas

3 comentarios:

  1. sera damon el que tome la cura estoy segurisima, pero seguro sera por accidente o algo asi, estoy convencida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tan seguro q me llevaría una sorpresa si fuera otro. ademlas la JP y CD están tratando de desviar el tema, y eso me hace sospechar q vamos encaminadas

      Eliminar
  2. lo malo del tema de la serie originales es que no vamos a tener ni a caroline ni a Klaus mas juntos

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por