jueves, 25 de abril de 2013

Caroline Dries habla del final de la 4ª temporada & de la 5ª

Sólo faltan cuatro episodios por emitir en Estados Unidos de la cuarta temporada, pero todavía hay muchas preguntas respuesta. La guionista y productora Caroline Dries habló con FEARnet de lo que cabe esperar para el resto de la temporada, y nos da un adelanto de la próxima.

Sigue leyendo
Traducción y Adaptación realizada por Vampire Diaries Spain:

¿Qué podemos esperar para el resto de la temporada?
Tenemos la oportunidad de desplegar las diferentes capas de Silas cuando llegamos a conocerlo mejor como el villano. Hay algunas grandes sorpresas con Bonnie y su magia que nos agitará nuestro corazón, creo. Vimos como la relación de Katherine y de Elijah vino de la nada, y sin embargo tenía mucho sentido - al menos para mí. Tenemos la oportunidad de ver la relación evolucionar un poco más y conocer más sobre la historia de Katherine. Luego está Elena, vimos en el baile como esta zorra sin corazón intentó matar a su mejor amiga. Los chicos tienen que poner fin a esa situación, porque Elena se ha transformado en una pesadilla. En este punto, Elena se ha convertido en la villana de la temporada. Así que los Salvatore tienen que poner a prueba sus propios límites con Elena, y hacer todo lo posible para hacer que vuelvan sus emociones. Es una enorme presión para ellos, porque es la mujer que ambos aman. ¿Cómo haces que recobre sus emociones de nuevo?

Una de las cosas que se insinuaban en el episodio del baile era que las únicas emociones a las que Elena parece responder son el miedo y el dolor. ¿Podemos esperar ver a los chicos torturándola? 
Sí. En la manera menos bonita. Aquí es donde se dan cuenta - y el público ve - lo fuerte que es Elena como personaje - y como villana, porque ella es capaz de soportar gran parte de su tortura. Torturarla es en realidad una tortura para Damon y Stefan porque la quieren mucho. Así que ella es capaz de jugar con esa dinámica. Si piensas que Elena es una villana ahora, ella se las arregla para ser una villana aún mayor. Al final de la temporada, vamos a encontrar una manera para que ella vuelva a ser la Elena que conocemos. En última instancia, tenemos que responder a la pregunta de la cura - la cura sigue ahí fuera. Y una vez que Elena vuelve a ser la normal Elena Gilbert, con sus emociones y su humanidad, la pregunta se cierne sobre nuestras cabezas: ¿eran sus sentimientos por Damon debidos al vínculo? ¿Eran reales? ¿Todavía ama a Stefan? Así que ella tiene que responder a eso, que es el gran viaje emocional para ella en esta temporada.

The Vampire Diaries nunca ha tenido miedo de matar a personajes principales, como hemos visto una y otra vez. ¿Todas las personas que estaban vivas en el episodio del baile sobreviven al final de la temporada? 
Um... no. ¡Ya sabes que todo no puede ir bien! Siempre hay un recuento de cadáveres.

The Vampire Diaries ya ha sido renovada por una quinta temporada. ¿Habéis empezado con los guiones? ¿Sabéis que pasará con los chicos después de la graduación? 
Estamos pensando en grandes cosas: Elena va a ir a la universidad, será genial, pero queremos mantenerla conectada también a Mystic Falls. Obviamente Damon no va a ir a la universidad, pero Caroline, Bonnie y Elena son compañeras... Queremos mantener las historias entrelazadas, y no sólo tener tramas universitarias separadas.

Muchas series que figuran en el instituto parecen tener dificultades para hacer la transición a la universidad. ¿Estás preocupada por eso? Quiero decir, realmente, The Vampire Diaries pasó del instituto hace mucho tiempo. 
Creo que vamos a manejar la universidad de la manera en que manejamos el instituto. No van a estar sentados en clase cada cinco minutos, pero somos muy conscientes de ello. Queremos asegurarnos de que la temporada se sienta fresca y nueva, que estemos empezando en un nuevo lugar en la vida de Elena. Eso es lo que nos gusta de la universidad. Lo que no nos gusta de ésta es tener a los universitarios aislados en un solo lugar, y a los demás en otro. Así que el reto para nosotros es hacer que todas las historias se entrelacen y mantener con vida al conjunto.

5 comentarios:

  1. es odvio ahora si? elena va a tomar la cura y va amorir unos de los salvatore

    ResponderEliminar
  2. me alegra que elna sea quien tome la cura, ya me estaba preocupando de que fuera damon

    ResponderEliminar
  3. :( creo que algo malo le va a pasar al guapo de Damon

    ResponderEliminar
  4. si ojala se muera para que así lo extrañen por que si muere estefan va a quedar como un martir como siempre

    ResponderEliminar
  5. yo creo que muere estefan, o algo le pasa a estefan , por que hablaron de damon, pero no de estefan,ademas algo asi paso en los libros

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por