viernes, 12 de abril de 2013

The Vampire Diaries Webclip 4x19 - Pictures Of You

Sigue leyendo para ver los subtítulos



Caroline: ¿Qué clase de sueños?
Bonnie: Normalmente estoy en su tumba… y de repente, se me aparece.
Caroline: Oh, no pudiste decirle adiós, Bon. Estás llorando su perdida, es normal.
Bonnie: Cuando me desperté, el sofá estaba en llamas.
Caroline: Oh…
Bonnie: No sé si es porque estaba sensible en mi sueño, o si Shane tenía razón. Sin su ayuda, perderé el control sobre mi magia.
Caroline: No, es porque necesitas una noche libre de luto. Y voy a asegurarme de que la tienes.
Bonnie: Estás super sexy, por cierto.
Caroline: ¿Tu crees?
Bonnie: ¡Claro que si!
Caroline: ¡Si!
Bonnie: ¡Si!
Caroline: ¡Si!
Bonnie: Matt y yo vamos a tener a la pareja más sexy.
Caroline: ¿Sabes qué? Me encanta el baile entre amigos. Es exactamente lo que debería de ser el baile de graduación, amigos y recuerdos. Si, es una mierda que mi novio no pueda estar, pero nosotros tres nos lo pasaremos mejor que nunca.
Elena: Ey Bonnie, he oído que te han lavado el cerebro. Qué putada. Bonito vestido, Caroline.
Caroline: Lo sé, me ayudaste a elegirlo hace meses. Cuando eramos amigas. Antes de que intentaras matarme.
Elena: Ya me parecía a mi que me sonaba de algo.
Caroline: ¿Puedes planchármelo? Lo recogeré más tarde. ¿Bonnie?

subtitulos: OnlyTVD´sBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por