jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevo libro de la saga de Crónicas Vampiricas

Al parecer la saga de L,J Smith no se acaba con Destiny Rising, la nueva Trilogía se llama The salvation y el primer libro se llama "Unseen" publicado a principios de mayo el segundo llamado "unspoken" que viene siendo el 0.5 se publicara a finales de este año el tercero aun no tiene titulo, esta trilogía sigue con los mismos personajes y muy pronto será traducido por el foro Paradisesummerland.

Sigue leyendo para ver la sinopsis del libro 
Ahora que las propiedades mortales de la sangre de Elena han sido descubiertas, Stefan ha estado eliminando Antiguos a derecha e izquierda. Pero cuando Elena casi muere en un accidente de auto –uno que claramente no es un accidente –ella comienza a darse cuenta de que uno de los Antiguos, Solomon, está empecinado en acabar con ella. Y él puede ser lo suficientemente poderoso para hacerlo: Solomon es fuerte e inteligente., y es una fuerza prácticamente invisible en el pueblo, solo dejándose ver cuando lo desea. Incluso con sus nuevo amigo cazador, Jack, y sus cohortes de su lado, con Solomon cerca nadie de los que Elena ama está a salvo. 

Mientras tanto, la última aventura de Damon y Katherine termina en desastre cuando son atacados por vampiros –y no cualquier vampiro. Unos que Damon no puede percibir y que no caen víctimas del sol o las estacas. Damon está determinado a descubrir este misterio antes de que los vampiros puedan con ellos…

Pero mientras que Elena, Stefan y Damon se conocen bien, nada es lo que parece, y las más impactantes y dolorosas verdades son las que ellos menos esperan. Esta última trilogía de la serie éxito en ventas The Vampire Diaries te dejará sin aliento, y cambiará la vidas de estos amados personajes para siempre.

Traducido por Paradisesummerland via

4 comentarios:

  1. Hola ¿cual es la diferencia entre este tipos de libro y los que están en tu blog donde dice: "libros"? responde porfA!!!

    ResponderEliminar
  2. Ninguna es uno más de la saga de crónicas vampiricas, por lo que en cuento pueda también lo añadiré ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos libros como estos , con rostros en la portada , en cambio los otros no tienen ese tipo de tapas encerio estoy confundida , porque este libro no es parecido a los que yo eh leido como despertar , conflicto furia.
      Esa es mi confusion me podrias aclarar bien el tema.
      porque son distintos?
      Desde ya gracias....

      Eliminar
    2. Tienen postradas distintas porque son trilogías dentro de la saga diferentes, pero también he visto furia, conflicto y demás con portadas de las caras.

      Eliminar

 
Diseño hecho por